Tema de Mercedes-Benz

santiagomendoza34

Nuevo usuario
Ene 15, 2017
2
buenas noches, mi padre compró una MB gla200, y en verdad me desilucionó que no tenga la aplicación de AndroidAuto(una aplicación que usa el telefono para GPS, cambiar la música, etc), y supuestamente todos los modelos 2017 lo tendrían, da la sensación que acá en Colombia traen las versiones menos equipadas de todo el mercado, ¿sera que uno puede meterle GPS a estos carros por aparte del concesionario?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
buenas noches, mi padre compró una MB gla200, y en verdad me desilucionó que no tenga la aplicación de AndroidAuto(una aplicación que usa el telefono para GPS, cambiar la música, etc), y supuestamente todos los modelos 2017 lo tendrían, da la sensación que acá en Colombia traen las versiones menos equipadas de todo el mercado, ¿sera que uno puede meterle GPS a estos carros por aparte del concesionario?
Yo escuche solo de CarPlay pero no de Android. Si le puede meter GPS, tiene que cambiar toda la consola y cuesta aprox. 12 millones de pesos. Fuente: El mecánico del taller que me atiende mi solicitud de repuesto de airbag (por fin este jueves lo cambian)
 

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
buenas noches, mi padre compró una MB gla200, y en verdad me desilucionó que no tenga la aplicación de AndroidAuto(una aplicación que usa el telefono para GPS, cambiar la música, etc), y supuestamente todos los modelos 2017 lo tendrían, da la sensación que acá en Colombia traen las versiones menos equipadas de todo el mercado, ¿sera que uno puede meterle GPS a estos carros por aparte del concesionario?
Perdón la pregunta pero para que el vehículo tenga apple car o el de android la pantalla no debería ser tactil para simular la pantalla del celular y controlarla por medio de la del carro?

En cuanto al gps no me parecio bueno la verdad, además que esta des actualizado, yo tengo los mapas del 2015 y ya fui al taller y me dicen que no lo pueden actualizar.
 

santiagomendoza34

Nuevo usuario
Ene 15, 2017
2
Yo escuche solo de CarPlay pero no de Android. Si le puede meter GPS, tiene que cambiar toda la consola y cuesta aprox. 12 millones de pesos. Fuente: El mecánico del taller que me atiende mi solicitud de repuesto de airbag (por fin este jueves lo cambian)
uyy muuy caro! pero me imagino que es por parte del concesionario, hoy estuve viendo como hacer que el
Perdón la pregunta pero para que el vehículo tenga apple car o el de android la pantalla no debería ser tactil para simular la pantalla del celular y controlarla por medio de la del carro?

En cuanto al gps no me parecio bueno la verdad, además que esta des actualizado, yo tengo los mapas del 2015 y ya fui al taller y me dicen que no lo pueden actualizar.

es una aplicación del celular que se puede ver en la pantalla del carro, y a la vez se puede usar los mandos del mismo carro para interactuar, es buenisima.

ademas que hasta los renault de aca los tiene, y mercedes benz no.
 

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
uyy muuy caro! pero me imagino que es por parte del concesionario, hoy estuve viendo como hacer que el


es una aplicación del celular que se puede ver en la pantalla del carro, y a la vez se puede usar los mandos del mismo carro para interactuar, es buenisima.

ademas que hasta los renault de aca los tiene, y mercedes benz no.
Si de hecho la probé en un Citröen, pero pensé que solo era para pantallas táctiles, seguramente en el mercedes se usa por medio de sus controles
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, algunos recordarán que estuve hablando de un a200, el asunto es que el negocio se hizo por parte de mi socio, pero marcali es el peor concesionario de colombia, no sólo entregaron el carro con detalles de pintura, mal lavado, sin brillar, y 20 días más tarde de lo prometido, sino que no han entregado el reloj tag heuer que hacía parte de la oferta, ni entregaron las millas que prometieron por el incumplimiento en la entrega.

Mucho me temo que en marcali tratan a los clientes nuevos o qué hacen un esfuerzo como "clientes de segunda", recibimos un mucho mejor trato en Renault, comprando una Sandero en la feria, que de la prestigiosisima Mercedes benz.

Habiendo tenido antes la fortuna de adquirir un bmw 525i (hace 8 años) y de haber visto el buen trato que nos dieron, quisiera saber si alguien más en el el foro ha tenido problemas, y si es el caso me lo haga saber pues me interesa iniciar una acción de protección al consumidor contra la marca y sus concesionario.

La mediocridad y descaro de marcali es tal, que la entrega del carro solo fue posible por una queja que se hizo directamente en la casa matriz en Alemania, pues el concesionario perdió los papeles de la póliza y uso el nombre de mi socio para matricular otros carros vendidos en la feria.

Pd. Eso sí el carro es una maravilla...

Me parece terrible su caso. Póngase en contacto con @tomasbeagle para afinarlos... por incumplidos y por usar el nombre de su socio.

El servicio en Daimler de la 183 ha sido siempre sobresaliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El cambio de sensor lo hicieron ya. Quedo perfecto. En todaslas recibidas, incluso para solo mirar el carro, lo entregaban lavado. Que buen servicio el de Automotores la Floresta.

Por otro lado, tengo una duda muy perturbadora. Antes de dejarles el carro para el arreglo, me dio por mirar el extintor y estaba, no vencido, sino usado. Esto es inquietante porque el único lugar donde hemos dejado el carro con llaves, ha sido en el concesionario. Solo lo manejamos dos personas y las lavadas siempre hay alguien presente. Será que en el concesionario usaron el extintor? No había polvo blanco ni nada en el baúl, pero estaba sin seguro y vacio por dentro.
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
El cambio de sensor lo hicieron ya. Quedo perfecto. En todaslas recibidas, incluso para solo mirar el carro, lo entregaban lavado. Que buen servicio el de Automotores la Floresta.

Por otro lado, tengo una duda muy perturbadora. Antes de dejarles el carro para el arreglo, me dio por mirar el extintor y estaba, no vencido, sino usado. Esto es inquietante porque el único lugar donde hemos dejado el carro con llaves, ha sido en el concesionario. Solo lo manejamos dos personas y las lavadas siempre hay alguien presente. Será que en el concesionario usaron el extintor? No había polvo blanco ni nada en el baúl, pero estaba sin seguro y vacio por dentro.
Indudablemente se lo cambiaron. Siempre debemos tener en cuenta que taller es taller...
He tenido algunos inconvenientes menores en talleres de concesionarios de varias marcas, algunos CDs perdidos, rayones menores, se pierden los tapa válvulas, etc. No tengo más experiencia con Mercedes que la de preguntar por un usado en La Floresta y una visita a su respectivo taller para indagar algunas inquietudes. Hasta el momento no he tenido queja de Autogermana ya que a lo único que he ido ha sido a un par de revisiones reglamentarias y sin costo alguno. Eso si, desocupo la guantera, bajo equipo de carretera y lo que deje dentro del vehículo queda inventariado antes de ingresarlo. esa es la regla de oro.
 

AMARIN9422

Usuario
Ene 12, 2016
3
Hola, una pregunta grupo.

¿Ustedes saben por qué el modelo 2017 del A200 cambió tanto en comparación del 2016? Hablo de diseño, el 2017 ya no parece facelift, no tiene los mismos escapes, mismas luces delanteras y traceras, etc..
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Hola, una pregunta grupo.

¿Ustedes saben por qué el modelo 2017 del A200 cambió tanto en comparación del 2016? Hablo de diseño, el 2017 ya no parece facelift, no tiene los mismos escapes, mismas luces delanteras y traceras, etc..


Los hacen menos equipados y más sencillos para que puedan mantener el mismo precio y la gente no les deje de comprar. Aunque yo tengo entendido que están trayendo una versión "básica" (por así decirlo) del A200 y una versión más equipada que es más costosa para la gente que está dispuesta a asumir el nuevo precio del carro. La versión económica no tiene cámara de reversa, los rines son diferentes, las luces creo que también son distintas a las de la versión más equipada etc. Todo esto me lo dijeron en la feria del automóvil que hubo en Jardín Plaza en Diciembre de 2016 donde Mercedes tenía exhibidos el CLA180, el nuevo C200 Cabrio, la GLE 250 y el A200.


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
Hola, una pregunta grupo.

¿Ustedes saben por qué el modelo 2017 del A200 cambió tanto en comparación del 2016? Hablo de diseño, el 2017 ya no parece facelift, no tiene los mismos escapes, mismas luces delanteras y traceras, etc..
Si se nota en los gla200 y a200, al ser una versión mas básica, las luces traseras tienen un diseño mas sencillo y ya no son Full LED como en los 2016
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues yo siempre reviso que la batería y la llanta de repuesto estén, pero ¿El extintor? Recargarlo cuesta 7K!

Pues 7k no son nada, pero le parece justo que pagando revisiones de 600k-1,2 millones usted no pueda tener confianza y le cambien el extintor? Osea aparte de que esos precios son un robo le toca uno gastarse 7k y perder el tiempo que es lo más importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas sres como estan, saben si a colombia ya llego el fl del CLA ? En reviews que he visto hablan de que la suspensión ya es mas comoda
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buenas sres como estan, saben si a colombia ya llego el fl del CLA ? En reviews que he visto hablan de que la suspensión ya es mas comoda

Si ya está, pero es la misma vaina, estéticamente esta mejor, pero realmente por dentro es lo mismo. Yo no lo recomiendo, si tiene pal CLA metasele al C180 o a un 318i...
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK y PPGSM