Tema de Mercedes-Benz

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137

Y complementando
9a2421f9e5e56fd5ed0ecedbdadb5256.jpg
b9d1b51c9e9b538c8537888d354ba60e.jpg
977753ff699e21a1a192642e54e265a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
hola foristas, quería preguntar, si alguno sabe, dónde puedo arreglar los rines del mercedes... es que de los 4 3 están andeneados... y pues creo que por acá fue que vi que alguien mando a arreglar unos...
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
hola foristas, quería preguntar, si alguno sabe, dónde puedo arreglar los rines del mercedes... es que de los 4 3 están andeneados... y pues creo que por acá fue que vi que alguien mando a arreglar unos...
Voy a arreglar los 4 del mío. Deme hasta el miércoles de la otra semana y le cuento que tal me fue en un sitio que me recomendaron.

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Un par de dudas por si me pueden ayudar:

- Cuanto ofrece Mercedes-Benz de garantía a sus vehículos? (no entiendo eso de "Los primeros 2 años corresponden a la garantía de fábrica y los 3 siguientes a garantía suplementaria" que dice acá)

- Cada cuanto se le debe hacer mantenimiento a los A200? (en kilometraje y en tiempo)
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Un par de dudas por si me pueden ayudar:

- Cuanto ofrece Mercedes-Benz de garantía a sus vehículos? (no entiendo eso de "Los primeros 2 años corresponden a la garantía de fábrica y los 3 siguientes a garantía suplementaria" que dice acá)

- Cada cuanto se le debe hacer mantenimiento a los A200? (en kilometraje y en tiempo)

- 5 años, pero CREO que varía dependiendo del model del carro. Cuando yo compré el mío ya eran 5 años pero antes eran cro que solo 2 (puedo estar equivocado)

- Mantenimientos son cada 8 mil Km

EDIT: lo del tiempo del mantenimiento si es muy buena pregunta pero no sé si te la pueda responder. Sin embargo, justamente antes de que le faltaran menos de 1500km el carro me empezó a avisar que se acercaba el mantenimiento. Pero casualmente para esa época dejé e usar el carro y después de un tiempo el indicador cambió de Km a días en forma regresiva. Yo alcancé hasta a tomarle una foto, por ahí debo tenerla
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Vale gracias.. en Bogotá?
Bueno lo prometido es deuda.
4 rines arreglados, todos los tenía andeneados.
Excelente trabajo, tuve que dejar el carro dos días. Es en el 7 de agosto pero bien y yo soy muy desconfiado.

Rectificadora Americana de Rines
310 7910674
Guillermo

Tengo un Mercedes con rines AMG

Saludos,
9a3cc3f766aa68a1b411bf74b59f355a.jpg


Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Voy a arreglar los 4 del mío. Deme hasta el miércoles de la otra semana y le cuento que tal me fue en un sitio que me recomendaron.

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
quedo tambien pendiente

Bueno lo prometido es deuda.
4 rines arreglados, todos los tenía andeneados.
Excelente trabajo, tuve que dejar el carro dos días. Es en el 7 de agosto pero bien y yo soy muy desconfiado.

Rectificadora Americana de Rines
310 7910674
Guillermo

Tengo un Mercedes con rines AMG

Saludos,
9a3cc3f766aa68a1b411bf74b59f355a.jpg


Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
a como te salio cada rin?
 
Última edición por un moderador:

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Les cuento mis primeras impresiones del A200 Urban facelift:

PRO:
- Estéticamente hermoso para mi gusto, tanto interior como exterior. Interior más moderno que el del 120iM y el del A3.
- Sillas cómodas y visualmente agradables.
- El techo solar.
- Anda muy bien para ser un 1.6T, quizás no el mejor de su segmento pero se le siente ánimo. El modo Sport es delicioso.
- Caja DSG muy suave, sobre todo en modo Confort. En modo Sport se pone algo tosca, aunque esa es la idea.
- El valor del seguro. Bastante económico (aprox. la mitad de lo que piden por el 120i o el A3).
- La suspensión es bastante suave, y a pesar de los rines 18 pulg. (AMG) la espalda no sufre al andar.
- El asistente de conducción que emplea un radar frontal para avisar sobre potenciales peligros, e incluso frenar.
- Las luces LED frontales y posteriores.
- 5 años de garantía.

CONS:
- Tiene un ruido en el techo solar cuando está cerrado y se conduce en vía irregular. Parece ser que los cauchos no están humectados, aun así no me parece aceptable para un vehículo practicamente nuevo de esta marca.
- Se calienta demasiado el capó, demasiado. El calor se transmite un poco al interior de la cabina, o al menos eso percibo.
- El manual menciona demasiadas funciones y accesorios, pero no es claro cuales están disponibles y cuales no para la versión vendida en Colombia.
- El retrovisor es común. Pensé que tenía atenuación automatica.
- Leve sonido al frenar en una de las llantas despues de trayectos largos.
- Sin botón de encendido (nada grave tampoco).
- La función de apagado automático en los semáforos que no se puede desactivar (o no se cómo) de forma definitiva a traves de la configuración del carro.
- Consumo un tanto elevado (28Km/gal), aunque obvio depende del pié derecho. A pesar de esto me parece que tiene bajas emisiones CO2 y cumple Euro6
- Mantenimientos no incluidos.

OTROS:
- En los lavaautos siempre se confunden con los cambios y en especial con la reversa :).
- Roba muchas miradas aun este vehículo.

Y si, ya ando en uno!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Felicitaciones y a disfrutarlo. Si se llave llevar, es un carro divertido.

Ah, y una aclaración: la caja no es DSG sino 7G-TRONIC. Las DSG son exclusivas del Grupo VAG
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y PPGSM