Tema de Mercedes-Benz

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Con ustedes, el interior del nuevo Clase A. Las tablets llegaron para quedarse.

https://www.km77.com/coches/mercedes/clase-a/2018/5-puertas/estandar/informacion

El ambiente con madera quedó muy chusco.
Perdón meto la cucharada pero me parece feito. Se salva la consola con el Pad. Esos 2 tableros se ven hasta peor que la tablet actual, y no me gustan las salidas de aire, hasta las anteriores están mejor. El timón también se ve un poco cargado, pero lo peor de lejos es el tablero y esas dos pantallas contiguas. No le ayuda la combinación con el exterior tampoco que mostraron mas arriba. Cuestión de gustos y tendrá sus seguidores, así como detractores. Opinión personal.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ese exceso de pantallas como que no me cuadra, le hace falta un Cluster para que se vea más equilibrado, pienso yo.... y ¿64 colores de ambiente? Exagerados....
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Ténganlo muy presente, de ahora en adelante todos los Mercedes serán así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece un Mustang 2018...


Pero bueno, desde hace rato venían tirándose en la elegancia que tuvieron en algún momento, claro está, en pro de las ventas y el mercadeo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores por aqui les dejo la invitación que esta haciendo la marca para todo el que tenga Mercedes Benz, no importa el año que vengan al encuentro que se va a realizar el 9 de Diciembre, todo invitado por la marca, dejo por aqui la invitación que nos dieron por el Club de Mercedes Benz, no importa el modelo ni de donde son solo que sean MB, por experiencia propia siempre en este tipo de eventos la marca se luce de buena forma, la semana pasada a los del club fuimos a rodar hasta un restaurante de hamburguesas gourmet en la via San Antonio la ceja y la verdad estuvo todo muy bueno nos dieron hasta regalos de la marca y pagaron toda la cuenta y nos dijeron que el 9 se iban a lucir aun mas, así que vengan todos los que quieran con MB y confirmen asistencia.
fb63864acfc202263a1a635edba8990c.jpg


Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Señores por aqui les dejo la invitación que esta haciendo la marca para todo el que tenga Mercedes Benz, no importa el año que vengan al encuentro que se va a realizar el 9 de Diciembre, todo invitado por la marca, dejo por aqui la invitación que nos dieron por el Club de Mercedes Benz, no importa el modelo ni de donde son solo que sean MB, por experiencia propia siempre en este tipo de eventos la marca se luce de buena forma, la semana pasada a los del club fuimos a rodar hasta un restaurante de hamburguesas gourmet en la via San Antonio la ceja y la verdad estuvo todo muy bueno nos dieron hasta regalos de la marca y pagaron toda la cuenta y nos dijeron que el 9 se iban a lucir aun mas, así que vengan todos los que quieran con MB y confirmen asistencia.
fb63864acfc202263a1a635edba8990c.jpg


Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Sebasf en la reunión había una G63 AMG? Si sí, era blindada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Si así es, había una de esas, que suenan de lo lindo.
Saludos.

El escape de esa en particular no me gusta casi, muy duro, pero no lindo, pero el hecho de que sea blindada explica (en parte) porque ese ejemplar no anda como debería!! Es una con body kit y un montón de calcas AMG!
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Si fuera el interior de un Jeep, vaya y venga, pero... ¿casi 40 años para esto?


Están interviniendo un icono, no pueden despedazar la historia, el G class es como el Defender de Land Rover para experimentar están los otros modelos pero la G tiene su particularidad y para los diseñadores es complejo entrar a modificar algo iconico, pasa lo del new beetle que puede parecer simpático o no, pero del ancestro no hay mucho en el new beetle.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me parece que lo resolvieron bien. El único pero son esas salidas de aire, que parecen de ventilador de plástico.