Tema de Mercedes-Benz

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
La semana pasada me contacto el concesionario La Floresta para avisarme de un recall de fabrica para la GLK, el día de hoy esta en el proceso de cambio del airbag delantero derecho, ademas de ello estan haciendo una nueva programación del computador de gestión del motor (palabras del gerente de servicio).
La llamada fue propiciada por la actualización de datos en la pagina de recall de Mercedes Benz Colombia, les dejo el link para el que desee actualizar su información

 

Camilo Camilo

Despegó motor
Dic 11, 2013
75
La semana pasada me contacto el concesionario La Floresta para avisarme de un recall de fabrica para la GLK, el día de hoy esta en el proceso de cambio del airbag delantero derecho, ademas de ello estan haciendo una nueva programación del computador de gestión del motor (palabras del gerente de servicio).
La llamada fue propiciada por la actualización de datos en la pagina de recall de Mercedes Benz Colombia, les dejo el link para el que desee actualizar su información

Mirá que a mi también me hicieron el cambio de airbag delantero derecho, no me cobraron nada y fue rapido y no quedó con ruidos ni nada, coincidencialmente hice el cambio de aceite y se dieron cuenta que tenían que hacer recall. Lo del motor no lo hicieron o no me apareció en la factura ni me lo comentaron verbalmente.

Eso fue como en...noviembre del año pasado. Igual voy a actualizar datos por si hay que hacer algo mas, gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La semana pasada me contacto el concesionario La Floresta para avisarme de un recall de fabrica para la GLK, el día de hoy esta en el proceso de cambio del airbag delantero derecho, ademas de ello estan haciendo una nueva programación del computador de gestión del motor (palabras del gerente de servicio).
La llamada fue propiciada por la actualización de datos en la pagina de recall de Mercedes Benz Colombia, les dejo el link para el que desee actualizar su información


Andrés, ¿Algún desenlace con esto? Por si llegó a sentir el carro distinto luego de la reprogramación.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Andrés, ¿Algún desenlace con esto? Por si llegó a sentir el carro distinto luego de la reprogramación.
Manuel, en un inicio estaba como inconforme con la nueva programación pues el carro empezó a presentar cascabeleo bajo ciertas situaciones de manejo, como recuperaciones a baja velocidad en cambio largo a baja altitud, pensé que podría ser el combustible, pero siempre tanqueo en la misma estación y nunca habia tenido problemas.
Cambie la estación y desapareció...
La camioneta se siente igual, pensaría que no le habían hecho nada, pero lo que si he notado es que el consumo mejoro de 14.8 L/100 a 13.8 L /100 en las mismas condiciones uso urbano con muchas pendientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Interesante precio; teniendo en cuenta que en colombia MB es mas costoso que BMW y Audi version por version. En esta luce como una ganga viendo el precio del M550i(450”:eek:)…
 
Última edición:

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Interesante precio; teniendo en cuenta que en colombia MB es mas costoso que BMW y Audi version por version. En esta luce como una ganga viendo el precio del M550i…
Lástima que ese facelift les haya quedado tan feo 🙃
 
  • Enfadado
Reacciones: PPGSM