Tema de Mercedes-Benz

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero siguen siendo doble luz... eso no me gusta...


pero bueno igua el carro se ve imponente, del carajo... luces en LEDs, la lateral sigue la tendencia de diseño del clase C... me gustaaa
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
fisikophysics dijo:
No me gusta parece el frente de una Lexus eso de la doble farola no me parece.


Tengamos en cuenta que Lexus en sus principios se insipiró, más de la cuenta, en Mercedes-Benz, ahora simplemente Mercedes evoluciona sus líneas y Lexus por su parte ya está definiendo su identidad de marca en cuanto a diseño estético, si acaso un remanente de la inspiración Mercedes es el frente del actual GS.



Saludos................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ya se que me van a caer unos encima pero personalmente es feisimo.


Tanto el frente con un linea similar al lexus no le cuadra en nada a este modelo; Lo mismo pasa con el aborto a los faros del E-92 en la parte trasera. Posiblemente cambie mi modo de ver cuando lo presente pero de momento no.


NOTA:

-El de rines negros no es version AMG y mucho menos el E63. Debe ser el E350.

-El de rines grises si es el AMG. Sus salidas de escapes, los discos perforados y de mayor diametro lo delatan.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Pues el carro esta muy hermoso, pero claro q hay algo como q no me cuadra, depronto las luces. a mi me gustaban las redondas
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy ese tablero si esta espectacular.... precioso... me gusta mas que el de un A6 y un serie 5, aunque para mi el rey sigue siendo del del Lexus GS... pero de losalemanes, gana
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
No me agrada las luces prefiero las fotos que hay rodando por hay del nuevo serie 5 mucho mas bonito pero el Bmw esta imitando al CLS que me parece feo por lo que termina muy curvo y uno no puede sentarse bien queda pegando contra el techo esperemos haber que pasa.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Siegfried dijo:
No me agrada las luces prefiero las fotos que hay rodando por hay del nuevo serie 5 mucho mas bonito pero el Bmw esta imitando al CLS que me parece feo por lo que termina muy curvo y uno no puede sentarse bien queda pegando contra el techo esperemos haber que pasa.

Cuales fotos del serie 5?
tambien va a cambiar?
porque a mi me encanta el serie 5 actual, es uno de mis carros favoritos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JUANK dijo:
Siegfried dijo:
No me agrada las luces prefiero las fotos que hay rodando por hay del nuevo serie 5 mucho mas bonito pero el Bmw esta imitando al CLS que me parece feo por lo que termina muy curvo y uno no puede sentarse bien queda pegando contra el techo esperemos haber que pasa.

Cuales fotos del serie 5?
tambien va a cambiar?
porque a mi me encanta el serie 5 actual, es uno de mis carros favoritos


Claro que va a cambiar!, como buen carro cumpliendo su ciclo de vida, el BMW llegaría más tarde pero ya hay mulas rodando, el que está casi listo es el nuevo Serie 7, que estrena los nuevos códigos (siempre han sido con la letra E), el F01.



Saludos......................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Cierto, el nuevo Serie 5 comenzará a venderse como modelo 2010.

siempre sale primero el E y al año o poco tiempo el serie 5... el E w201, generacion 96' salio en sept del 95 mas o menos y el serie 5 96' salio a principios del 96'

antes, el 300E y 230E eran del 87' y la serie 5 similarera del 88'

el actual E salio en el 2002 y el Serie 5 actual salio en 2003 como mod. 2004

sera otra vez E 2009 y 5 en 2010
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la cola y el interior me gustan, y muchisimo... pero tendrian que hacer algo diferente (mucho) con el frente
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Coincide con algunos renders y photoshops especulativos que han publicado en los pasados 12 meses, sobre todo el frontal. No me choca para nada.