Tema General de Jeep

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Me gustaria que me dieran sus impresiones sobre esta camioneta o si alguno de ustedes la ha probado, este modelo en particular viene full
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para este año recibió una actualización estética y de equipo, además el motor pasó a tener 306 caballos.


Es una camioneta interesante, aunque sus acabados, típicos de los americanos, no son de la mejor calidad, lo mismo el ajuste, pero de máquina y fiabilidad en general las Jeep son las que más destacan entre las camionetas gringas, por esa plata hay muchas alternativas si considera compra (hágamelo saber para cambiar de sitio el tema), aunque no tan trocheras, pero si mejores en algunos aspectos, como la calidad de fabricación o la estabilidad, como una Mazda Cx-9 o la nueva Nissan Murano.

Otra opción con un concepto trochero más desarrollado además de ser superior en cuanto a sus acabados y tecnología, aunque con menos motorización, es la Land Rover Discovery, aunque es algo más costosa.





Saludos............
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Por mi parte me agrada bastante, tuve la oportunidad de manejar la anterior que tenia solo 225 caballos y se movia bien auqnue se me hace que le hacia falta un poco mas, la nueva como sabra viene con mas caballos (Que era de esperarse ya que el otro era muy ineficiente) y mejores acabados interiores. En consumo pues es bastante alto como se debe esperar. En el ajuste es bueno. Le recomendaria buscar otras opciones puesto que esta camioneta casi no gustan en Colombia y la depresicion seria bastante grande en muy poco tiempo. Buscaria como una BMW X3 o una Mazda CX9.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
La versión anterior (hasta 2007) se movía muy bien con el motor de 245 HP. Tenía muy buenos frenos y una estabilidad decente para sus dimensiones y tipo de suspensión. La capacidad 4x4 era destacable, a pesar de no contar con tanta altura sobre el piso y unos mejores ángulos de ataque y salida. El interior no era nada del otro mundo, especialmente por la apariencia y ajuste de los materiales (puros plásticos duros, los cuales desmejoraron con respecto a las generaciones previas del modelo). La banqueta trasera no era muy cómoda porque es bajita (queda cerca del piso) y si es alto, las piernas van a quedar sin apoyo suficiente.

La nueva cuenta con 305 HP, acelerador electrónico (antes sólo lo traía la del motor HEMI), un interior renovado y con mejores materiales (especialmente con mejores texturas) y trae algunos elementos más de equipamiento. No olvide que puede encargar la HEMI por pedido.

Pero, como ya le han dicho, hay otras camionetas interesantes por esa plata... ¿qué tal una Montero 5p 3.8 V6, por mencionar sólo una?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La Nueva Grand Cherokee bajo el consumo si no estoy mal en un 20% o 30% y segun me dijeron consume hasta menos que la cherokee con motor 3.7. Hace 2 semanas la estuve viendo y por dentro viene con buenos acabados y un accesorio curioso es que se puede prender a distancia. A mi me parece una buena opción, pero hay que mirar mas porque por ese precio hay muchas camionetas competitivas.

Yo probé la Pathfinder Diesel full y me sorprendio la estabilidad.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
danielgomez2008 dijo:
La Nueva Grand Cherokee bajo el consumo si no estoy mal en un 20% o 30% y segun me dijeron consume hasta menos que la cherokee con motor 3.7. Hace 2 semanas la estuve viendo y por dentro viene con buenos acabados y un accesorio curioso es que se puede prender a distancia. A mi me parece una buena opción, pero hay que mirar mas porque por ese precio hay muchas camionetas competitivas.

Yo probé la Pathfinder Diesel full y me sorprendio la estabilidad.

Es una buena camioneta, las que conozco (SRT-8, cherokee 3.7 y grand cherokee 5.2) no las recomiendo por el consumo, son de resto excelentes pero jarto estar de confidente con el de la bomba :? . Nose que tan glotonas sean las actuales. La que se trae acà, es una buena camioneta, amplia, bonita y trochera pero se debe usar para lo que se hizo, no se disfruta llevandola al exito (si acaso para las meterle de todo :p :twisted: ) sino llevandola a la trocha.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi esta camioneta me gusta mucho. claro, es 4.7 v8, consume arto.... pero tampoco es q tenga problemas con respecto a su cilindrada, la anterior generacion con 245 caballos andaba muy bien, esta con caja tiptronic y 305 caballos debe andar muchisimo. viene muy equipada ahora, x ejemplo pantalla tpactil. no olvidemos que ahora viene de USA y no de venezuela, y la diferencia es notoria sobre todo en ajuste... a mi se me hace de las opciones as completas y balanceadas del segmento, y personalmente me compraria o esta o una 4runner, creo q nada mas
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
La 4Runner le anda parejo a la anterior GC con 245 HP...

pues una tia tiene una 2004... y oh sorpresa!! no es tiptronic, es convencional de 4 marchas!!!

no se si ahorita tenga tiptronic ya que en 2007 se le hizo un pequeño retoque
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Todavía no son secuenciales, pero las 4Runner llevan tiempo viniendo con caja de 5 velocidades.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Todavía no son secuenciales, pero las últimas ya estaban viniendo con caja de 5 velocidades.

no no no... yo me refiero a una toyota 4runner.

y las GC si son secuenciales (solo conozco gringas, no se si las venecas)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Todavía no son secuenciales, pero las últimas ya estaban viniendo con caja de 5 velocidades.

no no no... yo me refiero a una toyota 4runner.

y las GC si son secuenciales (solo conozco gringas, no se si las venecas)

Ya edité.

Y sí, todas (gringas o no) las GC de 2005 en adelante tienen caja secuencial de 5 velocidades.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mi odo de ver ESTA ES LA MEJOR OPCION!!!, la Nueva Jeep Grand Cherokee 2008 recibio un ligero "face-lift" y aumento su motorizacion a 305HP, es cierto q puede consumir mas q sus compañeras en el ranfo de precios pero si tiene el $$$ para comprarla xq no para mantenerla???
Toda esa potencia, esa presencia, las aptitudes TT y lo mejor, la MARCA JEEP q ostenta son su mejor carta de presentación y ni que decir de la SRT8, es la SUV + rapida del mundo (0 a 100km/h en menos de 5 Segundos!) , hasta la Cayenne Turbo S, se queda ...
JEEP SOLO HAY UNO!!!!!!!!!! :lol:
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
yo fui el q propuse el tema... porque mi tio la iba a comprar...y el llego a mi casa con semejante monstruo de camioneta espectacular, le falta hablar, el radio tiene disco duro, el capó se abre automáticamente, tiene control de traccion, camara de parqueo, aunque no soy seguidor de las cherokee, esta camioneta me dejó bobo, que nave...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esta es una navesota.. ya le estoy volviendo a tomar confianza a los jeep xq con la cherokee q tuve me fue como a los perros en misa... parecia china la berraca!

la cayenne turbo esta haciendo de 0/100 km/h en 5.1, la 2008 sin kit de aumetar potencia, es decir como viene de stock, eso anuncna el fabricante.
la SRT8 anuncia 5.0 segundos, uno diria q es mas rapida la jeep. Pues no hay tal... en mediciones hecha por la prensa, el dato mas bajo q han conseguido en la jeep es de 5.68 y en la cayenne turbo le han sacado 5.17. en llegar a los 270 km/h la alemana le saca como 7 segundos y como 22 metros mas o menos a la gringa. en recuperacion la cosa es muuuuy diferente, ya q a la jeep le cuesta mas recuperarse. por ultimo el diseño aerodinamico de la srt8 no es tan adecuado, asi q la camioneta no es tan estable y se mantiene en velocidades crucero tan dinamicamente como la jeep.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Re: Grand Cherokee limited 2008

Esta camioneta definitivamente no pudo ser mejor.Me encantó.Ademas de que viene bien equipada y con accesorios originales(Unamesa de camping debajo de las sillas traseras por empezar) es de los primeros carros americanos en incorporar el motor diesel, lo que la hace para mi opinion menos glotona y ruinosa que sus compañeras de Gasolina.Hay que aplaudirle a Jeep ese esfuerzo ya que en EEUU el diesel no tuvo buena acogida por razones de diversas maneras (empezando porque la gasolina allá es mas barata asi que la necesidad de motores diesel aun no es tán apremiante).en cuantoa diseño me pareció un poco cuadrada pero si su desempeño mecánico es bueno la estetica queda atrás.

Saludos.

 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nestor pero esta es la cherokee.. no la grand cherokee q es a otro nivel.

esta se me hace una camioneta muy buena. vale 90' u viene de USA, bien equipada y con bajo... se me hace una opcion muy muy interesante, un cliente se compro una q no se la han entregado, en cuanto me la muestre les cuento.

P.d. estoy de acuerdo con el diseño sobre todo en la trompa.. me hubiera gustado algo menos tosco xq sinceramente por delante no me entra en fotos
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
mi padre tiene una new grand cherokee 99 roja y blidada un carrazo empuja artisimo ya que es 4.7 y automatica ademas es mas bonita que la 2008 o eso pienso bueno si se habla de estos carros pienso que toyota y jeep estan por encima de los demas
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
esta es una navesota.. ya le estoy volviendo a tomar confianza a los jeep xq con la cherokee q tuve me fue como a los perros en misa... parecia china la berraca!

la cayenne turbo esta haciendo de 0/100 km/h en 5.1, la 2008 sin kit de aumetar potencia, es decir como viene de stock, eso anuncna el fabricante.
la SRT8 anuncia 5.0 segundos, uno diria q es mas rapida la jeep. Pues no hay tal... en mediciones hecha por la prensa, el dato mas bajo q han conseguido en la jeep es de 5.68 y en la cayenne turbo le han sacado 5.17. en llegar a los 270 km/h la alemana le saca como 7 segundos y como 22 metros mas o menos a la gringa. en recuperacion la cosa es muuuuy diferente, ya q a la jeep le cuesta mas recuperarse. por ultimo el diseño aerodinamico de la srt8 no es tan adecuado, asi q la camioneta no es tan estable y se mantiene en velocidades crucero tan dinamicamente como la jeep.
Con las cifras estoy de acuerdo, pero la diferencia es muuuuuuyyyy grande en cuanto al precio, la Cayenne Turbo S en el mercado americano cuesta alrededor de US$130000 siendo esta una camioneta inspirada en sus hermanos deportivos por lo cual su diseño le ayuda en su buen coeficiente aerodinamico, en cambio por US$40000 se compra la Jeep Grand Cherokee SRT8 que tienes mejores aptitudes TT, rendimiento muy similar al de la TurboS y en cuanto al diseño, para mi es EXPECTACULAR; + de uno la subestima pero el desempeño tanto en la autopista como en el Off-Road sorprende a cualquiera!