Tema General de Jeep

A

Alcaravan04

Guest
images
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Una semana con la renegade y que cosa más sabrosa para ser conducida, pique y potencia, el consumo va con la presión que se le aplica al acelerador pues me ha hecho 13 kmts por litro en carretera y 7 kmts por litro en ciudad y un combinado de 9 kmts en uso mixto 50/50
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, PPGSM y Viclio

Jorge Quintero

Despegó motor
Feb 16, 2014
33
37f6408a6163700cdb9a85127f7e39cc.jpg
es una excelente máquina con consumos bajos de gasolina


Sent from my iPhone using Tapatalk

Falta que la metas en terrenos destapados . A pueda que no es muy alta se comporta muy bien y deja a más de uno con la boca abierta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Una semana con la renegade y que cosa más sabrosa para ser conducida, pique y potencia, el consumo va con la presión que se le aplica al acelerador pues me ha hecho 13 kmts por litro en carretera y 7 kmts por litro en ciudad y un combinado de 9 kmts en uso mixto 50/50

Felicitaciones y una presentación en sociedad quedaría perfecto:) fotos.
 

Jorge Quintero

Despegó motor
Feb 16, 2014
33
Pues comparándolo con el otro SUV que tuve (Ecosport 2014) consume casi lo mismo. Ayer viaje a Cali desde Bogotá y gaste alrededor de 140000.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Al fin llegó la versión de entrada de la Renegade a $85 millones. Por lo que se ve en las imágenes trae transmisión automática y pantalla táctil de 5 pulgadas. Faltaría ver el equipo de seguridad con que viene (En Brasil esa versión sólo tiene 2 Airbags)
y si el motor 1.8 trae las recientes actualizaciones que le hicieron en Brasil para mejorar la respuesta y el consumo. Ojalá despegue en ventas, porque no deja de ser un muy buen producto.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-451797576-new-jeep-renegade-18-litros-desde-84990000-_JM

jeep renegade.png
 

Jorge Quintero

Despegó motor
Feb 16, 2014
33
Discúlpeme corregirlo pero no se ha hecho eco porque como les he comentado anteriormente fue un caso aislado . Personalmente en los 14000 km que tiene mi Renegade no se ha presentado este tipo de inconveniente al frenar. Incluso le pregunte a otra persona que compro el jeep y tampoco le ha sucedido. También vi un vídeo de un señor en México (en mayo lo empezaron a vender) que hizo la prueba de frenado y no ocurrió nada. Solamente fue mala prensa en un par de carros. En YouTube hay muchos videos del Renegade y siempre sale el mismo que es el del km77.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa nueva versión carece de varios accesorios que si trae la Longitude. Los rines son diferentes, no trae Mysky, no trae rieles, aparentemente no viene 4x4 ( no dice en parte trasera), si el motor es 1.8 no tiene la misma potencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno señores, ya vamos mes y medio y algo más de tres mil kilómetros y que carrazo, potencia y aceleración muy contento con el vehículo
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Jorge Quintero

Despegó motor
Feb 16, 2014
33
Con Snorkel
24b11811015e27edeae00925d06c3dc4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Con respecto a la Compass me atrevo a decir que llega a finales del 2018. Recuerden que el próximo año sale el nuevo modelo de Wrangler


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
¿Qué tan difícil resultó la instalación del snorkel?

Con Snorkel
24b11811015e27edeae00925d06c3dc4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Con respecto a la Compass me atrevo a decir que llega a finales del 2018. Recuerden que el próximo año sale el nuevo modelo de Wrangler


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Jorge Quintero

Despegó motor
Feb 16, 2014
33
Yo la veo en proceso para cambiar de tema en el foro :D
En mi humilde opinión ya está comenzando a verse saturada

Con todo respeto no estoy de acuerdo. Es un Jeep y este carro al igual que otros modelos de la marca tienen la ventaja de poder modificarse. El instalar un Snorkel diseñado para este modelo y ponerle exploradoras no lo recarga. Comprendo que para usted y otras personas entre más original sea el carro mejor, pero hay que aclarar que el Jeep Renegade stock no tiene las capacidades necesarias para poder sacarlo hacer actividades offroad. Al incluir estos elementos y otros más, considero son importantes para poder hacer las actividades que he estado haciendo con el grupo de Jeep Wrangler con el que salgo.
e913e932b9871a43c73b5f8ec1971f97.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Qué tan difícil resultó la instalación del snorkel?

Realmente no fue difícil. Solo tiempo. En este link se puede observar la instalación.


Sent from my iPhone using Tapatalk



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Con todo respeto no estoy de acuerdo. Es un Jeep y este carro al igual que otros modelos de la marca tienen la ventaja de poder modificarse. El instalar un Snorkel diseñado para este modelo y ponerle exploradoras no lo recarga. Comprendo que para usted y otras personas entre más original sea el carro mejor, pero hay que aclarar que el Jeep Renegade stock no tiene las capacidades necesarias para poder sacarlo hacer actividades offroad. Al incluir estos elementos y otros más, considero son importantes para poder hacer las actividades que he estado haciendo con el grupo de Jeep Wrangler con el que salgo.
e913e932b9871a43c73b5f8ec1971f97.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk



Realmente no fue difícil. Solo tiempo. En este link se puede observar la instalación.


Sent from my iPhone using Tapatalk



Sent from my iPhone using Tapatalk
De hecho mas que por el snorkel, me refiero a los stickers, y si, de hecho siempre he pensado que un todo terreno DEBE ser todo terreno y estoy totalmente de acuerdo con las modificaciones funcionales en pro de mejorar su capacidad.
Sin embargo, y lo digo honestamente, lo importante es que a usted le guste y se la disfrute.