Tema General de Jeep

Eds777

Usuario
May 22, 2021
51
¿Se ha convertido el Jeep Wrangler en un vehículo exótico?

Por el inalcanzable precio que tienen los Jeep Wrangler nuevos, y las poquísimas unidades nuevas que se están trayendo, me da la impresión de que este carro se está convirtiendo en algo exótico.

Tan es así que el precio de los usados está más elevado que los Toyotas usados, por lo que la pérdida de valor de estos autos es menor que la de un Toyota.

¿Es correcta mi apreciación?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
¿Se ha convertido el Jeep Wrangler en un vehículo exótico?

Por el inalcanzable precio que tienen los Jeep Wrangler nuevos, y las poquísimas unidades nuevas que se están trayendo, me da la impresión de que este carro se está convirtiendo en algo exótico.

Tan es así que el precio de los usados está más elevado que los Toyotas usados, por lo que la pérdida de valor de estos autos es menor que la de un Toyota.

¿Es correcta mi apreciación?

En términos generales, son carros de nicho…

Los nuevos están muy caros y esto arrastra los usados a precios más altos.

Hay un mercado un poco especulativo también, hay quienes piden mucho por carros muy normales, otros pidiendo barato y otros simplemente lo que es.

No lo compararía con la reventa de un Toyota, pero no son carros que entre los usado tienen buena acogida.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
En términos generales, son carros de nicho…

Los nuevos están muy caros y esto arrastra los usados a precios más altos.

Hay un mercado un poco especulativo también, hay quienes piden mucho por carros muy normales, otros pidiendo barato y otros simplemente lo que es.

No lo compararía con la reventa de un Toyota, pero no son carros que entre los usado tienen buena acogida.
Si a Ford Colombia no se le van las luces con el precio, el/la nuevo/nueva Bronco podría llenar el vacío que ha dejado el Wrangler en Colombia desde que SK Bergé tomó la representación de Jeep.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
Si a Ford Colombia no se le van las luces con el precio, el/la nuevo/nueva Bronco podría llenar el vacío que ha dejado el Wrangler en Colombia desde que SK Bergé tomó la representación de Jeep.


Sería tremendo, porque Ford ya tiene una representación mucho mejor en Colombia y presencia en mayor parte del territorio!

Y en cuanto a confiabilidad, esperaría que la Bronco fuese menos mala que los Jeep.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Pero no con la Bronco Sport de origen Mexicano que están ofreciendo.
A4A4F65E-B252-4420-910F-F73C1C48CE23.jpeg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Primera vez que una generación del modelo no tendrá desde el inicio una versión Limited con motor V8, aunque sea como opción… el V8 dejó de ofrecerse en la Limited de la generación saliente hace algún tiempo