Tema General de Jeep

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Si, son segmentos distintos pero no encontré en el mercado de hoy en Colombia con cual mas compararla, solo con Qashqai. O con cual otra la compararían? (CX5, Tiguan, Tucson, Escape,.. todas estas están por arriba de 90MM)
Mi punto, o lo que quiero traer es, la Compass con solo 2 Airbags por 80 Millones es un buen carro? es una buena compra?
A mí no me parece una buena compra, solo por ese detalle y porque es Jeep, he leído muchas inconformidades con respecto a la confiabilidad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La que vale la pena es la Trailhawk, la 4x2 tiene una tendencia de brincar de atrás al frenar a fondo un poquito desconcertante, como si no la hubieran terminado de desarrollar bien.

Eso sí, una gran ventaja de la 4x2 es que usa una caja de seis cambios menos peor que la ZF de nueve que tantos problemas ha dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La que vale la pena es la Trailhawk, la 4x2 tiene una tendencia de brincar de atrás al frenar a fondo un poquito desconcertante, como si no la hubieran terminado de desarrollar bien.

Eso sí, una gran ventaja de la 4x2 es que usa una caja de seis cambios menos peor que la ZF de nueve que tantos problemas ha dado.

¿Cómo ciertas Renegade?
 

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Acabo de ver este video de review de la Compass que se esta vendiendo en Colombia.... nada nuevo... pero aca se los dejo:
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
A mi tambien me gusta muchisimo esa "camioneta", esta muy bien lograda en todos sus angulos.Que tal se movera ese multi-air en ese carro con caja automatica ? yo tuve rentada una Renegade 2.4 automatica y la sentí mas bien pesada,nada destacable...para cuando pensaran traer la version automatica ?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
A mi tambien me gusta muchisimo esa "camioneta", esta muy bien lograda en todos sus angulos.Que tal se movera ese multi-air en ese carro con caja automatica ? yo tuve rentada una Renegade 2.4 automatica y la sentí mas bien pesada,nada destacable...para cuando pensaran traer la version automatica ?

Menos en seguridad con apenas 2 airbags. De resto me parece muy atractiva. La version AT cuanto vale?
 

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Menos en seguridad con apenas 2 airbags. De resto me parece muy atractiva. La version AT cuanto vale?
Si, solo tiene 2 Airbags aunque tiene otros Gallos electrónicos de seguridad.. una lastima que no tenga al menos 4. Aunque cuando se compara con otros modelos similares com Nissan Qasqai (la que vale 80MM) igual trae 2.

Entiendo que hoy día solo se ofrece este modelo y aun no llegan las otras versiones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
que tal este modelo de jeep? como salieron, consumo que tal?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-467016843-jeep-cherokee-_JM

Si la memoria no me falla, en su época hubo reportes de fallas en la transmisión automática.

No espere materiales vistosos, terminados correctos, ajuste sólido o buena vejez general del interior (especialmente en esas unidades ensambladas en Venezuela).

Y el consumo... se trata de un motor 3.7L V6 desarrollado hace casi 20 años, unido a una transmisión automática muy convencional.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Si la memoria no me falla, en su época hubo reportes de fallas en la transmisión automática.

No espere materiales vistosos, terminados correctos, ajuste sólido o buena vejez general del interior (especialmente en esas unidades ensambladas en Venezuela).

Y el consumo... se trata de un motor 3.7L V6 desarrollado hace casi 20 años, unido a una transmisión automática muy convencional.
Gracias. Me estan hablando de consumos de 40km/g en carretera. La verdad lo dudo.
 

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
Buenas tardes, alguien sabe cual es la procedencia del motor 1.8 del Renegade? tengo entendido que es Fiat, pero en que Fiat lo utilizaban? gracias.