Tema General de Jeep

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Interesante, en cuanto sale en Colombia? Acá la versión europea S E All4 full full sale, con el cambio a pesos en unos $130MM

La relación de precios entre Nueva Zelanda y Colombia haciendo la respectiva conversión a moneda local salen valiendo prácticamente al mismo costo (tirando a mas baratas en Nz) con la única diferencia que allá una persona gana cuatro , cinco veces el mínimo de acá (colombia) el que menos gana :(.

Ya entrando a lo que preguntas me uno a la idea de @JCGR, es muy buena opción, aunque como tu mismo lo dices, allá hay muchas alternativas pa'uno chuparse los dedos he incluiría entre tus opciones un BMW (x1 o x3)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes del nuevo jeep gladiator (version pick up del wrangler)
https://www.noticiasautomotivas.com.br/jeep-gladiator-e-revelado-antes-da-hora-nos-eua/

jeep-gladiator-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino y PPGSM

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Hola Jairo, respondo su consulta: Consumo en ciudad, grave, 28 Km x galón. Carro pesado, motor fino pero poco eficiente, caja confiable que hay que acostumbrar haciendo uso de las levas, si no se queda en altas.

No obstante, en el Grupo de propietarios que sigo todos se quejan del mismo problema, quienes llevan más tiempo aseguran que pasados los 8 mil km tiende a mejorar, rondando los 35 km/g. Habrá que ver.

En carretera comportamiento inmejorable. Alto y cuadrado, pero anda con confianza y estabilidad en las curvas. Bien en los adelantamientos, bien subiendo, impecable consumo.

A mi el berriondo me encanta y ando feliz en él a pesar del consumo, creo que eso influye mucho en la decisión de compra de un Renegade porque opciones "racionalmente" mejores hay varias. Cualquier otra duda con gusto.

Saludos.

Hola Fernandinho.
Cuando dice que "impecable consumo" se refiere a cuanto en carretera? que tal es Apple Car o Android Car?
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Hola Fernandinho.
Cuando dice que "impecable consumo" se refiere a cuanto en carretera? que tal es Apple Car o Android Car?

Hola Camilo. Te respondo:

1. En carretera 47-50 Km/galón.

2. El Renegade viene equipado con el Sistema UConnect 3, con pantalla de 5 pulgadas. Nada del otro mundo, apenas funcional. Sólo destaco el navegador. No tiene Android auto ni Apple Car.

Saludos.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Hola Camilo. Te respondo:

1. En carretera 47-50 Km/galón.

2. El Renegade viene equipado con el Sistema UConnect 3, con pantalla de 5 pulgadas. Nada del otro mundo, apenas funcional. Sólo destaco el navegador. No tiene Android auto ni Apple Car.

Saludos.

Hola Fernandinho,
Tengo entendido que el nuevo modelo llega con el Apple Car o Android Auto... pero bueno, el limitador de velocidad realmente si se usa ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Hola Fernandinho,
Tengo entendido que el nuevo modelo llega con el Apple Car o Android Auto... pero bueno, el limitador de velocidad realmente si se usa ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Camilo,

El "nuevo" modelo que llega a Colombia ahora solo tiene ligeros cambios en el interior: el puerto usb del compartimiento central ahora queda accesible para los pasajeros que van atrás, la botonera del centro ya no tiene varios sin uso, hay un espacio para guardar monedas donde va el control de modos de manejo que tienen las versiones 4x4. Lamentablemente, viene con el mismo sistema UConnect 3 con pantalla de cinco pulgadas, de la versión Sport en variantes mecánico y automático.

El sistema con android auto y apple car (pantalla de 7") sólo lo traen las versiones Longitude, Limited, y Trailhawk, que no llegarán aún a Colombia.

Nunca he activado el limitador de velocidad. Pero sí uso el Control crucero en la Ruta del Sol, y funciona perfecto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmi.lo

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Creo que este es el nuevo 2019 que llega a Colombia.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Tal cual. Una pena que no traigan una versión mejor equipada y que constituya verdadera "mejora" con relación a la actual, como en México, y Argentina, a donde llega la Latitude.

Igual hay que destacar que los vigilantes agradecerán la disposición de una manija de apertura en la puerta del baul, para no tener que lidiar más con el encuentro del clítoris que tiene la versión actual.

Saludos.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Tal cual. Una pena que no traigan una versión mejor equipada y que constituya verdadera "mejora" con relación a la actual, como en México, y Argentina, a donde llega la Latitude.

Igual hay que destacar que los vigilantes agradecerán la disposición de una manija de apertura en la puerta del baul, para no tener que lidiar más con el encuentro del clítoris que tiene la versión actual.

Saludos.

Tengo una duda con el modelo anterior, estoy casi seguro que tiene GPS.... estoy casi convencido que el demo que probé tenía GPS pero el nuevo no lo trae, creo que el since 1941 que estaba en el frontal del radio le daba una personalidad particular.... y el Incorning también lo traía el modelo pasado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Le hace falta la direccional naranja, así se ve soso y simplón...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Difiero, la direccional naranja es diferente pero lo que realmente le hace mella es el cromado de la parrilla. Le daba un toque especial. Aunque al final... me decidí por este en vez del modelo pasado y ya encargué la parrilla con los rectangulos cromados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Tengo una duda con el modelo anterior, estoy casi seguro que tiene GPS.... estoy casi convencido que el demo que probé tenía GPS pero el nuevo no lo trae, creo que el since 1941 que estaba en el frontal del radio le daba una personalidad particular.... y el Incorning también lo traía el modelo pasado?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola. El mío viene con navegador GPS Tom Tom. Funciona, pero tampoco es una beriondera. La info del tráfico, por ejemplo, nunca la da.

Que la nueva versión no lo traiga hace de ese sistema Uconnect algo peor que obsoleto: impresentable en un vehiculo de 78 millones.

Lo del Since 1941 es muy subjetivo, yo preferiría ese espacio cubierto por una pantalla de tamaño decente.

No se qué es "incorning". Si se refiere a la función cornering sí, el modelo 2018 lo tiene.

No me ha preguntado pero si lo hiciera, o yo estuviera en el lugar de un comprador interesado en un Renegade hoy, le diría que en Colombia la mejor opción ahora es buscar un Longitude usado, como este

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-489767416-jeep-renegade-longitude-4x4-_JM

Motor Tigershark 2.4 de 185 HP, caja de nueve, tracción 4x4, climatizador bizona, techo corredizo y desmontable.

Nuevo no, menos si llega desmejorado. Quedamos re-mal en comparación con la versión europea, que ahora sí parece definitivamente otro auto.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristhian Torres

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Hola! Les comparto una foto del nuevo de la familia, por lo pronto lo he llevado a Sopo, vía la Calera y se mueve bastante bien. Me alegra enormemente que no se siente el destapado. Alguien a comprado los tapetes de goma? cuánto cuestan?

97293bac6356fe2f46c340cc12bc60cd.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho y PPGSM

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Buenas noches! alguien a usado el limitado de velocidad ? He intentado activarlo pero no he podido [emoji37]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Buenas noches ! Les cuento que después de un uso mixto, ciudad y carretera estoy complacido con el consumo de la Renegade. Después de los comentarios que el carro era un poco tragón durante los primeros 8000 kilómetros y después bajaba... pues bien este primer viaje quede feliz. Les adjunto imagen con el recorrido en total.
97a10c37f96d1bfefa7b85657877de2c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho y PPGSM

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Buenas noches! alguien a usado el limitado de velocidad ? He intentado activarlo pero no he podido
emoji37.png



Sent from my iPhone using Tapatalk
No espere muchos comentarios en este tema, ya que al parecer hay pocos propietarios de este vehiculo en el foro. Qué bueno que está disfrutando el Renegade, yo después de 6 mil km sí creo que traga, pero no lo vendo. Es un carrazo.

El limitador de velocidad lo activa con el botón que tiene el mismo icono del control crucero, parte inferior derecha en el volante. Define el límite con el botón "set". En el manual encuentra la instrucción más detallada.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmi.lo

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
No espere muchos comentarios en este tema, ya que al parecer hay pocos propietarios de este vehiculo en el foro. Qué bueno que está disfrutando el Renegade, yo después de 6 mil km sí creo que traga, pero no lo vendo. Es un carrazo.

El limitador de velocidad lo activa con el botón que tiene el mismo icono del control crucero, parte inferior derecha en el volante. Define el límite con el botón "set". En el manual encuentra la instrucción más detallada.

Saludos.

No los espero! Jajaja se que no es un carro como el Ford Fiesta que tuve pero bueeeeeno..[emoji849] vi esta imagen ayer en Fontanar y decidí tomarle una foto
6c6e8e171e38e77593114fec7efb767e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
No los espero! Jajaja se que no es un carro como el Ford Fiesta que tuve pero bueeeeeno..[emoji849] vi esta imagen ayer en Fontanar y decidí tomarle una foto
6c6e8e171e38e77593114fec7efb767e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

No deje de compartir, con su experiencia y preguntas nos anima a los demás. Muy chévere la foto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmi.lo