Tema General de Jeep

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Hola Fernando, el mio ya va por los 7.000 kms y el promedio anda en 7.0 km/litro, en que kilometraje empezaste a notar la estabilización en el consumo ?

Hola Egomot, después de la revisión de los 10 mil. Ya voy por los 15 mil y hace rato no baja de los 8.4 km/litro, lo que considero un buen consumo.

Téngale paciencia.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Egomot

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Bueno, hace un tiempo quería escribir una reseña del Renagade pero estaba un poco perdido del foro.

Llevo 14.000 Km con mi Renegade Plus modelo 2019 y puedo afirmar que hasta el momento estoy bastante feliz con ella.

  • El consumo de combustible es bastante más alto que mi vehículo pasado (Ford Fiesta HB) pero definitivamente es un vehículo que entrena el pie, a esto me refiero que en Bogotá definitivamente no la revoluciono para evitar que el consumo se vaya por las nubes, sin embargo he salido un par de veces a Villa de Leyva y lugares cercanos y el consumo según el contador es entre 480 y 500 Km de uso mixto (ciudad 20% / carretera 80%) que me parece mas que bien para el tipo de vehículo. El tanque de gasolina, según el contador en Bogotá, esta alrededor de 320 km y 400 km. Aclaro que suelo llenar el tanque una vez estoy en 1/4 de tanque y algunas pocas veces lo dejo bajar más.
  • Destapada; No dire que es una Wrangler... Pero se comporta bastante bien para ser un 4x2, la suspensión definitivamente es muy cómoda, en trocha no se mueve o sacude como otros vehículos, lo que hace que el andar sea muy confortable. Tuve que atravesar un rio por Guasca y aunque me dio susto al comienzo, salió con impulso ya que había una cuesta al final.
  • Según mi querida madre, la butaca de atrás es más cómoda que los otros dos vehículos de la casa (Audi A3 y Tiguan), la altura al techo es más que suficiente, teniendo en cuenta que mido 1.78 cm.
  • El motor, no es que sea el más veloz.. Hay ocasiones que hay que ayudarlo bajando el cambio cuando se esta andando suave. Revolucionado, es otra cosa.
  • El espacio del baúl, es un poco estrecho pero diría que para lo que lo uso es más que suficiente.
  • A veces siento que la caja, tiene cambios bruscos, espero no tener que alarmarme a futuro pero según entiendo es cosa normal de las cajas CVT.
  • Recomiendo enormemente cambiar los tapetes de tela de fabrica, en Los Coches compre por $400.000 los tapetes de goma originales de Mopar y es una maravilla! en especial para aquellos que disfrutamos salir de vez en cuando fuera del asfalto.
  • El primer mantenimiento en Demcautos, me salio por $1.200.000, estoy pensando que en la próxima revisión le haría cambio de aceite en Quick Oil pero aún no me decido. ¿Que aconsejan?
Por lo pronto, estas son mi apreciaciones del carro, les comparto algunas fotos! Ver el archivos adjunto 119752

Ver el archivos adjunto 119749 Ver el archivos adjunto 119750

Da gusto leer opiniones de otros propietarios del Renegade, pues este hilo casi no mueve. Están hermosas las fotos, felicitaciones.

Una corrección como le dicen los compañeros: este vehículo equipa caja Aisin AT6, no una CVT. Ah, y muy costoso el mantenimiento en Demcautos.

No es caja CVT, es una de convertidor de par. Creo que es hecha por Aisin.

Que bien, que lo sigas disfrutando. ¿El mantenimiento a $1'200.000? Caro ¿Allá es cada 10.000 km?

Muy caro. Aquí las revisiones son una a los 5, y a partir de los 10 mil cada 10. En Discaribe Medellín a mi me cobraron 860 en la de los 10 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1

Egomot

Nuevo usuario
Mar 18, 2019
2
Hola Egomot, después de la revisión de los 10 mil. Ya voy por los 15 mil y hace rato no baja de los 8.4 km/litro, lo que considero un buen consumo.

Téngale paciencia.

Saludos.
Gracias Fernando, se me acerca la revisión de los 10.000, y leyendo sus comentarios, la haré en Discaribe, compre el carro en Ceiba Motor y definitivamente la atención es un desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Señores ! Me acerco a los 20.000 Km y quisiera preguntar si saben de algún taller diferente al concesionario para llevar el Renegade en Bogotá.

Desde la semana pasada he estado escuchando mis frenos cuando freno y en el concesionario me dijeron que tocaba cambiarlas en la revisión de 20.000 Km pero el precio me pareció demasiado! El par cuesta $700.000 + IVA . [emoji2955]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Incluso con dólar a $4150, califica para Precios Ridículos: $549.990.000

https://www.elespectador.com/especi...-trackhawk-que-llega-colombia-articulo-909949

7955009a78ac8b23ece7035f6ff0566e.jpg
551fd8bd02923e8bcadf58a552cbdd46--funny-jokes-to-tell-hilarious.jpg
dt.common.streams.StreamServer.cls
 
  • Jaja
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171

Califica para precios ridiculos?

Que locura de precios, la comprará uno u otro antojado, pero están MFT totalmente, así como también me parecen muy caros los Wrangler convencionales y Unlimited, sabiendo que la garantía es de apenas dos años, la confiabilidad es bien regular, llegan con aranceles bien bajitos y la presencia de la marca en el país es bien bajita...

Nos lo venden como artículo de lujo y no veo suficientes beneficios en la posventa como para justificar ese precio...