Tema General de Mitsubishi Motor Co.

Terdi

Nuevo usuario
Jul 26, 2017
1
buen dia soy nuevo en el foro y quiero que me ilustren en algo gracias de ante mano... quiero un lancer 2010 en adelante pero que diferencia tiene este con el ralliart de 2007? y que tipo de trasmicion trae el lancer del 2010 en adelante lei en algun lado que si quiero meterle un turbo mas adelante la suspencion con la que viene toca cambiarla es eso cierto? y de ahi sale mi duda con respecto al 2007 porq si es version ralliart en teoria no vendria con un motor mejorado enb algunos aspectos? ahh y esos ralliart son awd?... hablo de los que podes ver en mercadolibre por ej .. gracias
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
La Montero Sport me parece del carajo!!!, pierde puntos la cola, pero la estampa en general de la camioneta es imponente.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
buen dia soy nuevo en el foro y quiero que me ilustren en algo gracias de ante mano... quiero un lancer 2010 en adelante pero que diferencia tiene este con el ralliart de 2007? y que tipo de trasmicion trae el lancer del 2010 en adelante lei en algun lado que si quiero meterle un turbo mas adelante la suspencion con la que viene toca cambiarla es eso cierto? y de ahi sale mi duda con respecto al 2007 porq si es version ralliart en teoria no vendria con un motor mejorado enb algunos aspectos? ahh y esos ralliart son awd?... hablo de los que podes ver en mercadolibre por ej .. gracias

Hola, solo le puedo responder que los lancer 2011 en adelante que se vendieron en Colombia tienen caja CVT con cambios en el volante, hubo algunas versiones 2009 o 2010 que alcanzaron a venir con caja manual de 5 velocidades. La verdad si quiere colocarle un turbo no se lo recomendaría con la caja CVT, son muy delicadas, ademas tendría que reprogramar el computador del vehículo, lo cual asumo que no es sencillo. Sin embargo le recomendaría buscar en foros de Europa o de Estados Unidos, allá modifican mucho estos automóviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Si les parece fea la Mitsu (que al menos es nueva)...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1115.PNG
    IMG_1115.PNG
    44.6 KB · Visitas: 276
  • IMG_1114.JPG
    IMG_1114.JPG
    19.3 KB · Visitas: 255
  • Me gusta
Reacciones: fersal y JCCaballeroG

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Hola buenos días, estoy interesado en una ASX usada pero no tengo claro que referencia y desde que año tienen sensor de lluvia y encendido automático de luces. Muchas gracias
 

xexus07

Despegó motor
Oct 5, 2008
47
Hola que tal, quisiera saber como les ha ido a los propietarios de la ASX 2015, que tal ha sido la experiencia en general con esta SUV, gracias