Tema General de Mitsubishi Motor Co.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
Increible que lograran vender 100.000 unidades el año pasado en Estados Unidos

En la Florida se ve mucha Outlander Sport ,(ASX) en Colombia ,Outlanders y el pequeñin Mirage ,a pesar de todas las revistas especializadas hablar pestes del carrito ,pero por 12mil dolares nuevo y promedio de 40 millas por galon ,parece que seduce a muchos nuevos compradores con bajo presupuesto,ademas que tienen muy buenos planes de financiamiento.. tambien noto que se ve mucho Mitsubishi de los 90 e inicios del 2000 todavia rodando ,lo cual habla de lo duraderos que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Aquí en Australia también se ven muchos "Mitsi" como les dicen aquí, el lancer ha demostrado ser un carro duradero a la par con el corolla.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Adriáncho

Despegó motor
Jul 29, 2013
5
Buen día a todos compañeros foristas, por estos días estoy pensando en adquirir una camioneta de segunda mano y acudo a ustedes para tener en cuenta sus valiosas opiniones y observaciones. Mi presupuesto está en 45m máximo, debe ser de modelo 2012 en adelante, no es necesario que sea 4x4 (aunque la llevaría por una trocha unas tres veces al año), he tenido vehículos japoneses (Honda CRV, Mazda 6) y por eso busco de este mismo tipo de calidad. Me he encontrado con una buena oferta de una ASX 2012 4x4 AT con 60mil kms, único dueño y con hoja de vida del vehículo lo que me da buena garantía de su uso y reparaciones. Sin embargo, he encontrado otras como la Grand Vitara 2013 o 2014, la Koleos 2013 o incluso hasta New Actyon 2015. Agradezco de sus opiniones y orientaciones al respecto. Un saludo
 

Adriáncho

Despegó motor
Jul 29, 2013
5
Yo de entrada votaría por la Vitara...carros para muchos años y buen comportamiento tanto en carretera como en trocha

Yo en cambio voto por la ASX, me parece mejor que las otras para el uso predominantemente urbano que le va a dar.

Muchas gracias por sus apreciaciones, seguiré atento a los demás compañeros foristas y administradores que me ayuden con base a sus experiencias.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
De calidad no hay duda, pero la ASX me parece pequeña. También y si es CVT con 4x4 puede ser lenta si la comparo con la Koleos que también veo que la tiene en el radar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Adriáncho

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera el FL del sportero
https://indianautosblog.com/2018/03...acelift-dynamic-shield-front-end-spied-301745

2018-Mitsubishi-Triton-facelift-front-three-quarters-left-side-spy-shot.jpg
 

Ljorge

Nuevo usuario
Jul 7, 2018
1
Saludos a todos... soy nuevo en el foro y quisiera que me compartirán experiencias con la nativa 2011 pues quisiera adquirir una camioneta de estas , agradesco sus. Comentarios