Tema General de Mitsubishi Motor Co.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me encanta esta parte del anuncio.... Aaaaaaaaaaay vendedores!!!

"Autonomia de combustible desde 70 kms x hora"

:D:D:D Está es para botarlo del trabajo.
patada-en-el-culo-021.jpg
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Si ese es el precio, Motorysa debe tener como objetivo no vender ese carro.
El cliente promedio sin conocer, ni pensar, mucho hará la comparación frente a un Spark GT y por precio, el Mirage muy poco tiene que hacer.
Por motor (1.2) y equipo (ABS y doble airbag), el competidor directo es el Suzuki SWIFT 1.2. Pero, también por precio el Mirage tiene la pelea perdida.

Que lastima ese era el carro para mi tio que esta entre un ION, I10 Ilusion y Spark GT. Pero por ese precio ya esta WTF.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Esperemos los precios oficiales del Mirage, recuerden: no confíen en los vendedores.

No creo que Motorysa vaya a traer un carro con precios poco competitivos para esa gama.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En ese segmento solo carros mucho más costosos logran mejores calificaciones en pruebas de choque.

La calificación del Mirage supera a los correspondientes modelos de Chevrolet y Renault.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo creo que Motorysa esta buscando un renacimiento, pues sus ventas desde el 2007 han ido a la baja; en gran parte por la salida del Montero Mitsubishi que ensamblaba la desaparecida planta de la CCA, el no poder ofrecer precios competitivos en algunos modelos de pasajeros como el Lancer, la ASX, y la Outlander por su origen japonés, además de los problemas de la marca a nivel mundial, donde ha perdido participación en mercados importantes como Estados Unidos, Canadá y Europa; aunque en el sudeste asiático le ha ido bien gracias a los modelos básicos como el Mirage y el Attrage, pero en general la situación ha hecho que tenga que reducir su línea de automóviles de pasajeros.

Motorysa busca recuperar ventas y el Mirage es clave para lograr una mayor participación, aunque el asunto no es fácil pues el segmento donde va a participar este carro es demasiado competido, pero me alegra que al menos no hayan cometido el error de ofrecer un modelos desprovisto de equipamiento en seguridad pasiva y activa solo por ofrecer un precio más bajo, esperemos a ver si el próximo año tenemos la suerte de ver el Attrage, pero eso depende de que al Mirage le vaya bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
En el sureste asiático les va mejor con las Sportero (Strada Triton), Nativa (Pajero Sport) y ASX (Outlander Sport) que con los modelos básicos (todavía las ventas no "han levantado" lo suficiente).
 
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Mitsubishi se está convirtiendo en experto en FL profundos... que no dejan de ser FL.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Triste y decepcionado. La versión mecánica del Mirage a 35 millones la automática a 37 millones. Que descanses en paz y seas parte de los fracasos del 2015
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Opino lo mismo......un MIRAGE muy costoso por ese precio ni siquiera viniendo ensamblado del Japon. Por $ 1 o 2 millones se puede adquirir un SEAT Europeo:(

Dominic, gracias por las fotos y respoder a las preguntas de los que no podemos ir al evento.;)
 
Última edición por un moderador:

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
Conciderando el precio del march que seria el equivalente, o del swidt live, no es un precio descabellado, tal vez a uno o dos millones menos estaria mas acorde.
 

vuelaya

Nuevo usuario
Dic 9, 2014
1
Hola un saludo caluroso a todos. Me acabo de dar de alta en automovilescolombia.com y quiero felicitarlos por este excelente escenario de divulgación. Mi asunto es que tengo un montero 2600 modelo 1995, largo 5ptas, caja mecanica, llantas 235/75/15, motor 4G54, con 350mil Km recorridos, reparado completamente hace 2 años (NUEVO: casquetes biela y bancada, bomba aceite, cadena distribucion, anillos y pistones, culata, arbol de levas, valvulas, bobina, cables alta, bujías, modulo electronico del distribuidor), carburador Mikuni reparado.
El problema es que me dicen que está pato, no desarrolla velocidad ni fuerza, y en relantín (800-900rpm) tiembla el motor y el carro. Revisado escape me dijeron que estaba bien, no taponado. Subiendo una pendiente de unos 20-25grados, en tercera, con acelerador a fondo, solo con conductor y con 1/4 de tanque, bota una velocidad de 50 a 60Km/h. No tiene pique, para lograr velocidad de 80 o 100km/m se demora muchísimo y debe ser en plan. Lógicamente está tragonsísimo, algo así como 20km/galon o talvez menos.
Me recomiendan cambiar la bobina por una Bosch de 28.000 voltios, cables de 10mm u bujías de iridio, no sé que tan bueno y efectivo sea.

Si alguien tiene o ha tenido unos de estos le agradecería que compartiera sus experiencias, soluciones, etc. , así como también manuales, documentos, etc. que me pudieran ayudar a mejorar mi vehículo a micorreo jrbta arroba yahoo.com
Muchas gracias por su atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanSebastián

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hola un saludo caluroso a todos. Me acabo de dar de alta en automovilescolombia.com y quiero felicitarlos por este excelente escenario de divulgación. Mi asunto es que tengo un montero 2600 modelo 1995, largo 5ptas, caja mecanica, llantas 235/75/15, motor 4G54, con 350mil Km recorridos, reparado completamente hace 2 años (NUEVO: casquetes biela y bancada, bomba aceite, cadena distribucion, anillos y pistones, culata, arbol de levas, valvulas, bobina, cables alta, bujías, modulo electronico del distribuidor), carburador Mikuni reparado.
El problema es que me dicen que está pato, no desarrolla velocidad ni fuerza, y en relantín (800-900rpm) tiembla el motor y el carro. Revisado escape me dijeron que estaba bien, no taponado. Subiendo una pendiente de unos 20-25grados, en tercera, con acelerador a fondo, solo con conductor y con 1/4 de tanque, bota una velocidad de 50 a 60Km/h. No tiene pique, para lograr velocidad de 80 o 100km/m se demora muchísimo y debe ser en plan. Lógicamente está tragonsísimo, algo así como 20km/galon o talvez menos.
Me recomiendan cambiar la bobina por una Bosch de 28.000 voltios, cables de 10mm u bujías de iridio, no sé que tan bueno y efectivo sea.

Si alguien tiene o ha tenido unos de estos le agradecería que compartiera sus experiencias, soluciones, etc. , así como también manuales, documentos, etc. que me pudieran ayudar a mejorar mi vehículo a micorreo jrbta arroba yahoo.com
Muchas gracias por su atención.

Saludo,
Le puedo hacer unas sugerencias: creo que si el motor tiembla mucho y le falta fuerza sería bueno volver a revisar la sincronización, como el orden de encendido, el avance de la chispa, la posición de la cadena de distribución, y pues el resto del motor se supone que se reparó bien, con las medidas y tolerancia requeridas.
Creo que si no temblabará pero le faltará fuerza le diría que mirara el carburador.
Con respecto a los repuestos que le cambie como el de la bobina y los otros no va mejorar siempre y cuando lo anteriores estén buenos porque el problema está en otro lado.
También revise el estado de las bujias, en ellas se puede saber la causa del problema, por ejemplo si busca un manual de fallas de bujias donde trae imágenes y la compara con las suyas puede detectar problemas con mala mezcla, quema de aceite, falta de compresión, chispa corrida, mala combustión por chispa o mala chispa, etc.

Yo tuve un Standard 2600 del 95 y tiene buena fuerza, lo use subiendo de Girardot-Mesitas y de Espinal-Bogota, y como a unos 60-70km/h con cupo lleno, sólo una vez en un viaje subiendo después de Melgar y carro perdió potencia notablemente debió a que el tiempo estaba desfasado, la altura y el motor llevaba alrededor de 6 horas funcionado.