Tema General de Seguridad

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por M89, 6 Febrero 2008.

Etiquetas:
  1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

2. germanp

germanp Antiguo y Clásico

3. Bradley Mc

Bradley Mc Antiguo y Clásico

y creo que ni lo harán, parte de la culpa la tienen los consumidores... pero eso si dígale que su pantalla táctil o el radio tiene riesgo de dañarse y hay si salen a poner el grito en el cielo...:(

A wilisaza, Kike_1005 y groso les gusta esto.
  4. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

5. carramir

carramir Antiguo y Clásico

Yo creo que dependen más de marca que del país de ensamblado, aunque Brasil tiene mala fama en cuanto ensamblados si la marca es seria el producto es bueno.

Última edición: 9 Noviembre 2018
  6. Bradley Mc

Bradley Mc Antiguo y Clásico

Claro, el tema es política de la empresa, mas no del país, si la compañía dentro de su política esta priorizar temas de seguridad como responsabilidad empresarial, pues no tendrían que exigirle esos detalles, pero desafortunadamente en nuestros países esos conceptos no venden vehículos y lo que mueve el mercado es pendejadas como luces, radios, kit de embellecimiento, pues es muy difícil y por ende ellos aparte de su paupérrimo interés por mejorar estos aspectos de seguridad, pues terminan vendiendo carros que ni siquiera sacan 2 estrellas en el LATINCAP a precios altos.... Mejor dicho, se junta el hambre con la pobreza.

A Kike_1005 le gusta esto.
  7. PPGSM

8. The Driver 1

The Driver 1 Antiguo y Clásico

Colombia: Nuestros políticos son unos idiotas.

Argentina: Sosten mi fernet, pibe.

https://autoblog.com.ar/2018/11/27/...orio-y-la-comparo-con-los-piedrazos-en-river/

Se que es fuera de acá, pero vean con las que salen los políticos en otros paises para evitar la mejora en la seguridad de los vehículos. No se que es peor ¿poner como excusa a la prórroga del ESP en Argentina con las rutas de doble vía y el Mercosur o la comparación con el ridículo que hicieron el fin de semana pasado? Imaginando a un político colombiano saliendo con excusas tontas para no implementar el ESP obligatorio en 3, 2, 1...

Última edición: 28 Noviembre 2018
    A MAAR48 le gusta esto.
  9. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

No me extrañaría que por acá salieran con algún cuento parecido.

10. karlosedo

karlosedo Antiguo y Clásico

A Independiente, El Búho y fersal les gusta esto.
  11. The Driver 1

The Driver 1 Antiguo y Clásico

A Independiente le gusta esto.
  12. Fares

Fares Antiguo y Clásico

13. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

14. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

No se si ya lo habran probado en la IIHS

15. PPGSM

16. Mauricio Rojas

Mauricio Rojas Antiguo y Clásico

17. PPGSM

Acá no cumplen los Kia y Hyundai (excepto Niro, Sonata Hybrid, Optima Hybrid, Sorento, Ioniq) y la Nissan Kicks en versiones básicas.

18. rockauto

rockauto Alto kilometraje

Y en Mazda solo Cx3,Cx5 y Cx9 :eek:

19. PPGSM

20. fersal

fersal Antiguo y Clásico