Tema General de Seguridad

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
El "pero" es cuando vas y miras que en otros paises por el mismo dinero o incluso menos te ofrecen el mismo carro con la seguridad completa.
La cuestión es que las normas aquí son muy diferentes a USA o Europa donde la seguridad es fundamental y no son accesorios.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Vea pues esto..... jajaja

FB_IMG_1635980039879.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

1. Cite el enlace


2. Otro lamentable ejemplo tanto de “periodismo” como de manipulación (no es el primero en el que incurre el obeso ”experto” detrás de Carros Más Seguros, quien generalmente descontextualiza los datos) y, sobre todo, de que correlación ≠ causalidad
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359

Este Youtuber me parece muy serio y objetivo en su contenido.

Si bien, el "experto" detrás de carros más seguros tira muchas imprecisiones, en este vídeo hay muchos datos ciertos, la industria automotriz debe hacer bastante lobby para que no haya más exigencias en materia de seguridad

Así el "Todopoderoso administrador" borre lo que publico
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y alejoram73

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413

Este Youtuber me parece muy serio y objetivo en su contenido.

Si bien, el "experto" detrás de carros más seguros tira muchas imprecisiones, en este vídeo hay muchos datos ciertos, la industria automotriz debe hacer bastante lobby para que no haya más exigencias en materia de seguridad

Máximo Sant, periodista español de mucha experiencia, muy buen canal
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
A la nueva dirección de Renault y Dacia le pareció chévere copiar las malas (y peseteras) prácticas que aplican en los mercados emergentes… pero no le funcionó:



 
  • Enfadado
Reacciones: alejoram73

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096