Tema General de Seguridad

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
435

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,016
No sé dónde más podía poner este video, porque yo sé que Cesvi mide en sus pruebas de impacto son los costos de reparabilidad, y no cuán seguro es un vehículo. Pero me llama bastante la atención que con ese ínfimo golpe, ya se la hayan activado los airbag frontales a esa Kona :confused::


Lo cual por ende eleva bastante su costo de reparación. Cuando en prácticamente todos los test de esa clase, solo es es cuestión de reparar latas y farolas.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: fersal y Bradley Mc

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
538
Como vamos, CESVI va tener que implementar un test de huecos en trochas 4G, para ver cual tanque de guerra (porque eso es lo que vamos a optar por tener) no se daña o sufre menos, por que como vamos con nuestras vias, hasta que no halla una tragedia, es que no le van a prestar atención al tema de los peligros que hay en varios corredores viales, donde la platica del peaje se va para otro lado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
4,725
Como vamos, CESVI va tener que implementar un test de huecos en trochas 4G, para ver cual tanque de guerra (porque eso es lo que vamos a tenre que tener) no se daña o sufre menos, por que como vamos con nuestras vias, hasta que no halla una tragedia, no es que le van a prestar atención al tema de los peligros que hay en varios corredores viales, donde la platica del peaje se va para otro lado.
Mientras tanto el proceder será:

VELOCIDAD MÁXIMA 50 KM/H
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM