Tema General de Seguridad

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Yo creo que dependen más de marca que del país de ensamblado, aunque Brasil tiene mala fama en cuanto ensamblados si la marca es seria el producto es bueno.
 
Última edición:

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Claro, el tema es política de la empresa, mas no del país, si la compañía dentro de su política esta priorizar temas de seguridad como responsabilidad empresarial, pues no tendrían que exigirle esos detalles, pero desafortunadamente en nuestros países esos conceptos no venden vehículos y lo que mueve el mercado es pendejadas como luces, radios, kit de embellecimiento, pues es muy difícil y por ende ellos aparte de su paupérrimo interés por mejorar estos aspectos de seguridad, pues terminan vendiendo carros que ni siquiera sacan 2 estrellas en el LATINCAP a precios altos.... Mejor dicho, se junta el hambre con la pobreza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Colombia: Nuestros políticos son unos idiotas.

Argentina: Sosten mi fernet, pibe.

https://autoblog.com.ar/2018/11/27/...orio-y-la-comparo-con-los-piedrazos-en-river/

Se que es fuera de acá, pero vean con las que salen los políticos en otros paises para evitar la mejora en la seguridad de los vehículos. No se que es peor ¿poner como excusa a la prórroga del ESP en Argentina con las rutas de doble vía y el Mercosur o la comparación con el ridículo que hicieron el fin de semana pasado? Imaginando a un político colombiano saliendo con excusas tontas para no implementar el ESP obligatorio en 3, 2, 1...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Colombia: Nuestros políticos son unos idiotas.

Argentina: Sosten mi fernet, pibe.

https://autoblog.com.ar/2018/11/27/...orio-y-la-comparo-con-los-piedrazos-en-river/

Se que es fuera de acá, pero vean con las que salen los políticos en otros paises para evitar la mejora en la seguridad de los vehículos. No se que es peor ¿poner como excusa a la prórroga del ESP en Argentina con las rutas de doble vía y el Mercosur o la comparación con el ridículo que hicieron el fin de semana pasado? Imaginando a un político colombiano saliendo con excusas tontas para no implementar el ESP obligatorio en 3, 2, 1...
No me extrañaría que por acá salieran con algún cuento parecido.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
18D82E3D-BA84-4823-87EA-4B8D8AB0459A.jpeg