Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

redalam

Nuevo usuario
Jul 13, 2010
2
Como estan!! necesito un carrito nuevo, de ese precio y que tenga jugueticos!!! gracias...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Cuando leí que con jugueticos pensé en el Sandero Musique... La cosa es que con ese presupuesto algo potente y con juguetes es complicado. Qué es para ud potente? Qué tipo de juguetes quiere? Sería mejor ir buscando usados.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Con un presupuesto de 30 a 35 millones, ¿Qué carro me recomiendan entre Aveo 1.4, Hyundai Visión 1.4 y Kia New Rio Excite 1.4? Y el por qué de la respuesta.Gracias

D. Ninguno de los anteriores.
El Aveo, ya se sabe porqué y Hyundai/Kia, porque en esos dos modelos no tienen equipamiento de seguridad.
Por mas o menos 35 millones puede encontrar un Sandero Dynamique, GT o la edición limitada Musique. Alguno de estos serían mi elección.
Puede encontrar también un Mazda 2 2008, qué si no necesita espacio, me parece buena opción.
Podría mirar también un Spark GT.
saludos
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
Carro Nuevo por los 35M

Hola,

Estoy interesado en un vehiculo nuevo por los 35M

  • De buena reventa (fisicamente no sea viejo ya que es duro de vender)
  • Espacioso ( mido mas de 1.80)
  • Economico en combustible (viajar en carretera)
  • Aire acondicionado

Por los 35M he visto:
Hyundai Accent vision 1.6. Muy buen carro, pero el look tambien es viejo
Kia New Rio Xcite 1.4. Look totalmente nuevo, personalmente me parece muy bonito, posible buena reventa.

Muchisimas gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si está en su límite, me voy por un Logan o un Sandero Dynamique, con preferencia hacia al Sandero ya que le preocupa la apariencia. No será tan bonito como el Kia, pero al menos tiene el equipamiento de seguridad mínimo y cumple de sobra con lo que necesita.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Si está en su límite, me voy por un Logan o un Sandero Dynamique, con preferencia hacia al Sandero ya que le preocupa la apariencia. No será tan bonito como el Kia, pero al menos tiene el equipamiento de seguridad mínimo y cumple de sobra con lo que necesita.

Completamente de acuerdo. Con este modelo encuentra todo, y no va a estar sacrificando un sistema de seguridad importante por pura "pinta".
Es claro que quiere un nuevo, pero usados recientes tambien aplicarian si no quiere un sandero.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Por los 35M he visto:
Hyundai Accent vision 1.6. Muy buen carro, pero el look tambien es viejo
Kia New Rio Xcite 1.4. Look totalmente nuevo, personalmente me parece muy bonito, posible buena reventa.

Muchisimas gracias

eeeee.... pues de hecho el Rio llegó primero que el Accent Vision, así se vea algo más moderno. Son el mismo carro.

Como ya le dijeron, estírese al Fiesta. Si no puede ($$), entonces un Logan, que le acaban de hacer renovacion estetica
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
De antemano muchas Gracias por sus repuestas.

Sobre estirarme, ya me estire desde el picanto jejeje, estoy en el tope. Porque si estuve leyendo mucho sobre el Fiesta pero ya se me sale mucho.

El renault, tengo entendido que es costoso en mantenimiento, y mi mujer tuvo un symbol no le fue muy bien, mucho problema, toes no se que tanto le guste.

Sobre el Logan el look and feel es de un R9, pero voy a echarle un vistaso a ver q tal es, pero si me han dicho que consume mucha gasolina, que tan cierto es?
He estado viendo el Dynamic 1.6Lde 32M, esta interesante, lastima que no se vea tan bonito, pero voy a ver si me dan prueba de ruta.

De ambos el sandero es mas bonito, pero el logan es mas amplio segun veo, me interesa que sea amplio, me tira mas el logan.

Ambos siguen siendo renault, alguna otra posibilidad?

Osea que el principal problema del RIO es la falta de ABS y de Airbag? o existe otro problema?

De segunda estuve viendo algunos, como el mazda 6, el cerato ciclon... pero si mucho esperaría que fuese un vehiculo de 2010, y para el mazda 6 toca modelo 2005-2006 y ya esta muy viejito, para el cerato no he visto una buena ganga. Alguna recomendación?

Muchisimas gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Con un presupuesto máximo de $35 millones no encuentra nada nuevo que supere al Renault Logan Dynamique. Lo mejor es que le sobra plata.

Si no le gusta el Renault, mire este:

siena_3.png
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Ese Fiesta 2011 es hermoso!! Es claro que se está estirando desde el Picanto, pero de pronto si espera un poco más puede amasar ese dinero que le hace falta y hacerse a un Fiesta 2011!!

ford-fiesta-2011-15.jpg


Tiene todo, seguridad, presencia, durabilidad, etc... Yo esperaría un poco para poder meterlo en la carpeta, seguro que de ahí no se sale jejeje...