Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

redalam

Nuevo usuario
Jul 13, 2010
2
Como estan!! necesito un carrito nuevo, de ese precio y que tenga jugueticos!!! gracias...
 
Jul 14, 2019
11
Yo me iria por la Koleos. Viene bien equipada para el precio que tiene.
gracias amigo por tu respuestas
tienes idea del consumo porque de 1600cc del logan a 2500cc de la koleos eso es como lo que me da miedo o tiene un buen consumo por todo lo que trae.porque si son justificados vale pero si son tipo carro optra que consume pero no se le ve las prestaciones no aguanta
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
gracias amigo por tu respuestas
tienes idea del consumo porque de 1600cc del logan a 2500cc de la koleos eso es como lo que me da miedo o tiene un buen consumo por todo lo que trae.porque si son justificados vale pero si son tipo carro optra que consume pero no se le ve las prestaciones no aguanta

Existe un tema completo sobre la Koleos:

 
  • Me gusta
Reacciones: esteban delgado 29
Jul 14, 2019
11
Existe un tema completo sobre la Koleos:

gracias y te doy los gracias por los consejos que me diste cuando queria comprar el logan salio bueno por los meses que lo tuve.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Gracias amigo
menos mal me dijiste porque veia muy opcionada la ix35 pero ya que me dices lo de seguridad la descartaría.
lo que me preocupa de la koleos, santa fe y vitara v6 es por de motor 2500cc y 2700cc en las v6 es el consumo ya que es uso diario y lo de los 5 adultos seria mas ocasional,para paseos con mi familia cualquier suv me sirve pero me da miedo es en semana el consumo.
La Koleos tiene muy buena fama, comparte muchos componentes con la Nissan X-Trail, de hecho, aquí hay una prueba de 2010, que le puede dar más luces del comportamiento de esa SUV
Tenga en cuenta el cilindraje real de cualquier opción que mire, los rangos para el SOAT van de 0 a 1500 c.c., 1501 a 2500 c.c. y mayor a 2500 c.c. y cuando llega a los 10 años de matriculado sube la tarifa del SOAT
 
Última edición:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Sobre la koleos, el forista @fagonzaleza tiene una y le puede ayudar a resolver muchas dudas.
En efecto una koleos privilege bose es la más equipada que se puede encontrar, es una gran adquisición. Depende del km hay que irle haciendo cositas de preventivo y si la compra, en el hilo de koleos nos vemos y doy info detallada.
gracias amigo por tu respuestas
tienes idea del consumo porque de 1600cc del logan a 2500cc de la koleos eso es como lo que me da miedo o tiene un buen consumo por todo lo que trae.porque si son justificados vale pero si son tipo carro optra que consume pero no se le ve las prestaciones no aguanta
En Bogotá sin Ac el consumo promedio ronda los 32 a 34 kpg. En carretera le salen 39 kpg, tener en cuenta que la mía es automática. Viajar en carretera en koleos me parece muy económico versus las prestaciones y el confort. He viajado hasta Florencia Caquetá y San José del Guaviare y muy buen confort de marcha y bajo consumo para la distancia.
La Koleos tiene muy buena fama, comparte muchos componentes con la Nissan X-Trail, de hecho, aquí hay una prueba de 2010, que le puede dar más luces del comportamiento de esa SUV
Tenga en cuenta el cilindraje real de cualquier opción que mire, los rangos para el SOAT van de 0 a 1500 c.c., 1501 a 2500 c.c. y mayor a 2500 c.c. y cuando llega a los 10 años de matriculado sube la tarifa del SOAT
Así es, el soat pues es más caro, pero ya le toca a uno ponderar en tre tener un carro absolutamente full equipo de modelo mayor versus un carro más reciente pero pelado. La que yo tengo es 2010 y paga el soat más caro, pero eso no me trasnochar por el uso que le doy. La clave es dividir todos los costos ente los kms que se recorren y con base en eso tomar decisiones.
 

Andres_vacal

Usuario
Jul 14, 2019
3
Buenos días, tardes o noches compañeros de foro. Necesito de su ayuda para una compra. Dispongo de un presupuesto de entre 30k a 35k de los ahorros de toda mi vida. Apenas va a ser mi primer carro y va a ser principalmente para la universidad. Así que creo que buscó algo con consumo moderado y algo cómodo. (usado)

He hecho varias consultas y de hecho hice un presupuesto, pero me siento perdido al ver los reviews de los carros que tengo en el presupuesto, cómo el Nissan Sentra o los Ford Focus y fiesta que al parecer vienen con un problema en la caja.

Teniendo en cuenta que no voy a tener mucha plata para repuestos: ¿ustedes qué desicion tomarían?

Un saludo a tod@s
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Buenos días, tardes o noches compañeros de foro. Necesito de su ayuda para una compra. Dispongo de un presupuesto de entre 30k a 35k de los ahorros de toda mi vida. Apenas va a ser mi primer carro y va a ser principalmente para la universidad. Así que creo que buscó algo con consumo moderado y algo cómodo. (usado)

He hecho varias consultas y de hecho hice un presupuesto, pero me siento perdido al ver los reviews de los carros que tengo en el presupuesto, cómo el Nissan Sentra o los Ford Focus y fiesta que al parecer vienen con un problema en la caja.

Teniendo en cuenta que no voy a tener mucha plata para repuestos: ¿ustedes qué desicion tomarían?

Un saludo a tod@s
Disculpa la perspectiva de mi comentario, pero si son los ahorros de tu vida y si no hay mucho dinero para repuestos, y si estás en la universidad, no compres un carro. Mejor una moto, o mucho mejor una bici eléctrica o normal, patineta, etc. Ese dinero lo usas para invertir, luego seguro podrás comprar el carro sin preocupaciones.
Si es muy necesario el auto o las ganas son muchas, me voy por un Logan, invertiría solo unos 20 millones. Lo otro lo dejo guardado.
 

Andres_vacal

Usuario
Jul 14, 2019
3
Disculpa la perspectiva de mi comentario, pero si son los ahorros de tu vida y si no hay mucho dinero para repuestos, y si estás en la universidad, no compres un carro. Mejor una moto, o mucho mejor una bici eléctrica o normal, patineta, etc. Ese dinero lo usas para invertir, luego seguro podrás comprar el carro sin preocupaciones.
Si es muy necesario el auto o las ganas son muchas, me voy por un Logan, invertiría solo unos 20 millones. Lo otro lo dejo guardado.
Muchas gracias por responder, aclaro que lo de los repuestos tampoco es que tenga muy poco, mis viejos yo creo que lo financian, pero las revisiones periódicas y eso, pero si da muchos problemas no creo que estén tan complacidos.

El tema con las bicicletas y eso es que tengo que desplazarme de las afueras al centro y no creo que para largas distancias sea útil la bici.

Un saludo
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Buenos días, tardes o noches compañeros de foro. Necesito de su ayuda para una compra. Dispongo de un presupuesto de entre 30k a 35k de los ahorros de toda mi vida. Apenas va a ser mi primer carro y va a ser principalmente para la universidad. Así que creo que buscó algo con consumo moderado y algo cómodo. (usado)

He hecho varias consultas y de hecho hice un presupuesto, pero me siento perdido al ver los reviews de los carros que tengo en el presupuesto, cómo el Nissan Sentra o los Ford Focus y fiesta que al parecer vienen con un problema en la caja.

Teniendo en cuenta que no voy a tener mucha plata para repuestos: ¿ustedes qué desicion tomarían?

Un saludo a tod@s

Normalmente no comento porque cada quien en cada etapa de la vida tiene diferentes perspectivas. En algún momento cuando estaba en mis 20s estuve en la misma decisión y gasté mis ahorros en un automovil, fue una de mis peores decisiones financieras ya que esto me atrazó muchos proyectos. Pero luego viéndolo desde otra perspectiva tal vez si no hubiera metido las patas no hubiera aprendido a valorar el dinero como lo valoro ahora, entonces volviendo al punto, con 30K creo que hay muy buenas opciones. Siendo su primer carro desconociendo el contexto amigos y familia si saben de carros o no, yo me iría por un automovil simple para irle cogiendo la tónica al tema de mantener un carro (Impuestos, mantenimientos, repuestos, etc).

Un buen carro para empezar creo que si puede ser el Sentra de los que menciona. También un Sandero 2018 es buena opción para empezar, otra opción universitaria sería un Suzuki Swift 2018.
 

Andres_vacal

Usuario
Jul 14, 2019
3
Normalmente no comento porque cada quien en cada etapa de la vida tiene diferentes perspectivas. En algún momento cuando estaba en mis 20s estuve en la misma decisión y gasté mis ahorros en un automovil, fue una de mis peores decisiones financieras ya que esto me atrazó muchos proyectos. Pero luego viéndolo desde otra perspectiva tal vez si no hubiera metido las patas no hubiera aprendido a valorar el dinero como lo valoro ahora, entonces volviendo al punto, con 30K creo que hay muy buenas opciones. Siendo su primer carro desconociendo el contexto amigos y familia si saben de carros o no, yo me iría por un automovil simple para irle cogiendo la tónica al tema de mantener un carro (Impuestos, mantenimientos, repuestos, etc).

Un buen carro para empezar creo que si puede ser el Sentra de los que menciona. También un Sandero 2018 es buena opción para empezar, otra opción universitaria sería un Suzuki Swift 2018.
Si he escuchado que el swift tiene un consumo buenísimo.
Muchas gracias
 

julianestebanr

Despegó motor
Jul 24, 2019
12
Buenos días, tardes o noches compañeros de foro. Necesito de su ayuda para una compra. Dispongo de un presupuesto de entre 30k a 35k de los ahorros de toda mi vida. Apenas va a ser mi primer carro y va a ser principalmente para la universidad. Así que creo que buscó algo con consumo moderado y algo cómodo. (usado)

He hecho varias consultas y de hecho hice un presupuesto, pero me siento perdido al ver los reviews de los carros que tengo en el presupuesto, cómo el Nissan Sentra o los Ford Focus y fiesta que al parecer vienen con un problema en la caja.

Teniendo en cuenta que no voy a tener mucha plata para repuestos: ¿ustedes qué desicion tomarían?

Un saludo a tod@s
Hola te recomiendo un Ford focus mecánico. No vas a tener problemas con la caja, motor 2.0 con 160hp, mucha seguridad (abs, control de estabilidad, control de tracción, 6 airbags, control vectorial de torque, entre otros) consumo en Bogotá entre 32 y 35km/g. Tengo uno y lo digo por experiencia propia, un mazda 3 all new también es una buena opción y entra en el presupuesto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dante

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Hola te recomiendo un Ford focus mecánico. No vas a tener problemas con la caja, motor 2.0 con 160hp, mucha seguridad (abs, control de estabilidad, control de tracción, 6 airbags, control vectorial de torque, entre otros) consumo en Bogotá entre 32 y 35km/g. Tengo uno y lo digo por experiencia propia, un mazda 3 all new también es una buena opción y entra en el presupuesto.

¿Qué recorrido tiene su Focus? ¿Qué le ha pedido o qué le ha molestado? ¿Hace cuánto lo tiene?
Saluddos.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Buenos días, tardes o noches compañeros de foro. Necesito de su ayuda para una compra. Dispongo de un presupuesto de entre 30k a 35k de los ahorros de toda mi vida. Apenas va a ser mi primer carro y va a ser principalmente para la universidad. Así que creo que buscó algo con consumo moderado y algo cómodo. (usado)

He hecho varias consultas y de hecho hice un presupuesto, pero me siento perdido al ver los reviews de los carros que tengo en el presupuesto, cómo el Nissan Sentra o los Ford Focus y fiesta que al parecer vienen con un problema en la caja.

Teniendo en cuenta que no voy a tener mucha plata para repuestos: ¿ustedes qué desicion tomarían?

Un saludo a tod@s

Si va a ser su primer vehículo... al igual que GarCIA_deaTH le recomiendo un Suzuki Swift mecánico, excelente vehículo, no molesta para nada, las revisiones periódicas no me parecieron costosas y el consumo es buenísimo. Tanto el Sentra como el Focus tienen mucha electrónica y si, Dios no quiera, le resulta algún problema de ese tipo, se le va a ir un billetico en arreglos.