tengo hasta 25M ¿?

miguel1014

Despegó motor
Mar 11, 2011
13
Pues quiero omprar mi primer vehiculo, necesito que tenga un consumo de gasolina muy bajo, ya que lo usaria para ir de mi casa al trabajo,del trabajo a la U y de nuevo a la casa, tengo estas cuatro opciones y un presupuesto de hasta 25 millones:

-Chevrolet spark
-Renault twingo
-Hyundai i10
-Kia picanto

Pros:
-Spark: Consumo gasolina, repuestos, respaldo de la marca en colombia
-Twingo: Espacio interior, bajo consumo gasolina
-Hyundai i10: Estetica, gasolina
-Picanto: 5 años de garantia, estetica, gasolina

Contras:
-spark: suspension, alto indice de robo
-twingo: El carro me parece horrible!! jaja, es QP, direccion muy dura
-Hyundai i10: eh leido que sus primeras versiones han salido malisimas, a los primeros seis meses ya hay que cambiar partes vitales del vehiculo (caja de cambios y en una ocasion, lei un clasificado de laguien q habia tenido q cambiarle el motor)
-Kia picanto: alto indice de robo

Eso es lo que se hasta ahora, pero me gustaria saber un poco mas, experincias propias (por favor, no es por discriminar jjeje, pero preferiblemnete usuarios con estos vehiculos por mas de 1 año, un carro nuevo siempre estara 100/100, gracias!) y si alguien sabe como es la cuita inicial y las mensualidades (puede ser expericnias personales de cuanto pago o cuanto esta pagando)

muchisimas gracias!!! ustedes saben mas que yo y pues es mi primer carro, es algo importante cualquier persona, pero mucho mas! para un hombre. Eh ahorrado un poco y no quiero equivocarme.

gracias!!