tengo problemas al pasar a segunda

okarrillov

Usuario
Ene 4, 2010
3
Hace algunos mese compre un swift 1,3 de segunda mano, en los ultimos dias he notado que al intentar pasar a segunda, la caja se queda como trabada, es decir esta en primera, embrgue y el cambio no entra, luego de varios intentos pasa de cambio pero traquea, luego de eso los demas cambios estan bien, ya lo lleve al mecanico y me dice que es un sincronizador que esta dentro de la caja, que debo hacer que me recomiendan.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Cambiar el sincronizador como dice PP, pero como bajan la caja de una vez aproveche y peguele una revisada a la balinera del embrague, disco embrague, rodamientos, arandelas, orquillas y demas para que le quede como nueva y le dure otro monton de años.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
pero como bajan la caja de una vez aproveche y peguele una revisada a la balinera del embrague, disco embrague, rodamientos, arandelas, orquillas y demas para que le quede como nueva y le dure otro monton de años.

De acuerdo.
 

okarrillov

Usuario
Ene 4, 2010
3
Bueno señores les cuento que el fin de semena pasado se bajo la caja, se cambiaron sincronizadores y kit de embrague y quedo genial, ya no molesta para nada.. Muchas gracias por sus ayuda!!!
 

LUISROLO

Nuevo usuario
Feb 27, 2010
9
pregunta, tengo mi alto y creo que va a tocar lo mismo...igual que el suyo es chevrolet plataforma suzuki. cuanto le costó este procedimiento? aclaro..el alto es una maquinota..solo tiene ese detalle
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hola a todos, pues yo tambien tengo un swift, y le suena es la primera, este carro ha estado desde nuevo en mi casa y siempre le ha sonado la reversa, eso es problema de sincronizadores?
a esto tengo unas preguntas:
1. mi carro consume mas o menos unos 300 kms por tanqueada, andándolo suavecito, mas o menos cuanto deberia consumir?
2. el carburador molesta a cada rato; se desajusta con cualquier cosa, se puede solucionar? o es un problema común?
3. al acelerar fuerte en primera mas o menos al llegar a las 3000, el carro pega un jalonazo, esto tiene que ver con la caja o el motor?
3. okarrillov, cuanto le costo el arreglo de la caja?
le agradeceria el dato y dónde lo hizo

Saludos