Tesla

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614

Ayer vi este video en YouTube de un canal colombiano con el primer Tesla Model X en Colombia, apenas lo vi lo borraron y lo volvieron a subir al rato, eliminaron una parte en la descripción que decía el valor: $450'000.000.

Me parece espectacular, en todo sentido, este y el Jaguar I-Pace son mis preferidos en cuanto a vehículos eléctricos, aunque exceden un poco cualquier presupuesto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No me tiraría USD $150.000 en un carro al que no se le consigue ni un plumillia en el país. Y con los detallitos de calidad que todavía tiene la marca...
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655

Ayer vi este video en YouTube de un canal colombiano con el primer Tesla Model X en Colombia, apenas lo vi lo borraron y lo volvieron a subir al rato, eliminaron una parte en la descripción que decía el valor: $450'000.000.

Me parece espectacular, en todo sentido, este y el Jaguar I-Pace son mis preferidos en cuanto a vehículos eléctricos, aunque exceden un poco cualquier presupuesto.
Y a mí me parece horrible. Para mí esas SUV "Coupe" son uno de los peores inventos de la industria automotriz. Pero con tal que generen grandes utilidades...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806


tenor.gif
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Cuando eres una niña caprichosa que le sobran el dinero y el tiempo en el primer mundo...


...aunque quedó como simpático.