Tesla

juanchan

Despegó motor
Sep 26, 2014
5
Hola. Soy nuevo en el foro y me ha parecido muy interesante.

Les comentó que hace un año (nov 2013) estuve en California y tuve la posibilidad de conocer de cerca el Tesla S. Es un automóvil absolutamente impresionante. En San José (cal), cuna de este vehículo, hay hasta parqueaderos exclusivos para "Tesla owners" con electrolineras gratuitas de recarga rápida en los centros comerciales.

Se ven en todo lado. Un deportivo espectacular y muuuuuy apetecido. Pregunte por el y habian pedidos por varios meses!!!
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Si a alguen le queda duda q lo electrico aun esta en panales y en fase de experimentacion tomese un tiempo para replantear sus ideas....

Como puede Tesla sacar un Model S mas agresivo que los existentes y a la vez ser mas efciente en consumo?

Ya se sabia Tesla le ha aguado la fiesta a los Alemanes en EEUU en ventas y para adquirir un juguete de estos hay que someterse a lista de espera.....pero no termina de aguarles la fiesta tecnicamente....2.2 Toneladas....4WD.....95 Kg Torque....700 caballos.....0-100 en 3.2 segundos

Elon Musk es el hombre del momento en la industria automotriz...

http://www.diariomotor.com/2014/10/10/tesla-model-s-p85d/
Model_S_P85D-sm.jpg
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Ya se sabia Tesla le ha aguado la fiesta a los Alemanes en EEUU en ventas y para adquirir un juguete de estos hay que someterse a lista de espera.....pero no termina de aguarles la fiesta tecnicamente....2.2 Toneladas....4WD.....95 Kg Torque....700 caballos.....0-100 en 3.2 segundos

Eso sin contar la tecnología de Radar de señales de transito y semáforos (las interpreta) detector de obstáculos en trayectoria (peatones) y paqueo autónomo, no como en Ford, Audi etc que mueve el Timón, no, es literalmente bajarse del carro y que el entre al garaje solito; o salir al trabajo en la mañana y que el carro lo espere afuera encendido, con la temperatura ideal y hasta la radio en la estación favorita! :eek::rolleyes:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
  • Me gusta
Reacciones: fersal

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Al ver estas cosas me doy cuenta que a la industria automotriz aun le falta mucho por aprender en materia de velocidad y aceleracion.....y eso que apenas Tesla esta empezando....no me imagino lo que vendra mas adelante!

 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Sigo esperando la llegada de un Tesla a Colombia:(, que según mis cuentas, no llegaría tan caro en comparación a otros que están en el mercado hoy.
 

jdg

Despegó motor
Jul 30, 2011
34
Buenas noches,
si realmente el carro es muy costos, unos 100.000us, con los descuentos del gobierno en usa, dependiendo del estado y esas cosas unos 75.000 al cambio del dolar de hoy, ummm mejor dicho. Segun tengo entendido tesla no planea vender estos vehiculos todavia en latinoamerica, claro que ya llegaron a mexico y este año deben lanzar el tesla model III aproximadamente unos 35.000US, tocara esperar, es más problable que este modelo si llegue a colombia, claro que lo lanzan este año y lo empezarana distribuir más o menos en 2 años.

Un saludo para todos.
 

Andres Quiroga

Alto kilometraje
Jun 29, 2014
29
Es simplemente impresionante a lo que ha llegado Elon Musk con esta tecnología, muy avanzados tanto el modelo s, como modelo x, aunque no han estados exentos de fallos en los motores eléctricos, claro los han cambiado por garantía, así como la polémica sobre el Autopilot y el accidente mortal primero en su género por conducción semi autónoma.



Tesla-Model_S-2013-1600-01.jpg
Tesla-Model_S-2013-1600-01.jpg Tesla-Model_S-2013-1600-4a.jpg Tesla-Model_S-2013-1600-75.jpg Tesla-Model_S-2013-1600-69.jpg Tesla-Model_X-2017-1600-01.jpg Tesla-Model_X-2017-1600-03.jpg Tesla-Model_X-2017-1600-12.jpg Tesla-Model_S-2013-1600-7b.jpg Tesla-Model_S-2013-1600-8a.jpg
 

Andres Quiroga

Alto kilometraje
Jun 29, 2014
29

Tesla model s en Mexico Autodinamico.

Tesla Model S Coches.net

Tesla model s Jaime Gabaldony.
 
Última edición por un moderador: