Tesla

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

No recuerdo que Microsoft, Apple ni Google impidan la actualización futura de un producto si no se actualiza en (o antes de) un determinado momento, al menos en los productos que yo utilizo de esas marcas. O sea que Tesla está yendo más allá que las casas de software tradicionales en limitaciones al usuario, que no es algo bueno, a pesar que la razón de hacerlo pueda ser buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
"(Actualización: el trabajo de Parra Arango no es de distribuición exclusiva de Tesla sino una importación por medio de un mayorista para América Latina, facilitando el proceso para quien quiera tener uno de estos modelos en Colombia. Las conversaciones con la marca para pasar a tener una representación oficial están en pie. El artículo ha sido modificado para aclarar esto)."
 
  • Me gusta
Reacciones: andresq y jpm_fan

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buena cosa, lástima el momento tan maluco en que llegó, me tocará esperar para poder verlo en vivo y en directo. Aunque no entendí: hay vitrina donde se pueden ver los carros, pero igual la orden se hace online como en los demás países? habrá que esperar los detalles.

Es la hora, ¿no?
Motor dijo:
Siguiendo los lineamientos de la marca de no tener concesionarios sino de basarse principalmente en ventas directas o en línea, las unidades que Parra Arango traiga a Colombia son compradas al mismo ente que importa a Brasil y otros países de la región. Inicialmente solo habrá tres unidades en exhibición en la vitrina de la organización en el barrio Bella Suiza de Bogotá. Es decir, no habrá punto de venta directa o exclusivo.