The Grand Tour

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
8ff9e132bc00da6f20e7e49ddd1e19d0.jpg
4dc0ba0585695a3b3a8ee2b2305926ac.jpg
8c26a96a928a2c63a98099ddffd37331.jpg
dc87a484eded3b788f3803d5636ae0bd.jpg
Jejeje ese man se cree en Aruba...[emoji4]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Gyo

Despegó motor
Mar 20, 2013
26
Andy Wilman jartando Club Colombia :D:D:D

Y la camiseta de £6 de Clarkson :D:D:D

P.D.: Después de venir del invierno londinense (que tampoco es el peor), Bogotá es primaveral.

De hecho estaban tomando póker como si se fuera a acabar. En el rato que estuve ahí cada uno al menos se tomó como 3. El petaco estaba al lado de la cancha jajaja
De resto agua y Gatorade. Jugaron los de producción Colombianos contra los de producción británicos. No supe quién ganó

Eso si en ese momento no le dejaron tomar
Ni fotos ni videos. Los de seguridad estaban al tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:( Que envidia, solo faltaba alguien disfrazado de Stig para la foto de recuerdo :D

Eso en donde es, estan recorriendo Bogotá como cualquier persona?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
De hecho estaban tomando póker como si se fuera a acabar. En el rato que estuve ahí cada uno al menos se tomó como 3. El petaco estaba al lado de la cancha jajaja
De resto agua y Gatorade. Jugaron los de producción Colombianos contra los de producción británicos. No supe quién ganó

Eso si en ese momento no le dejaron tomar
Ni fotos ni videos. Los de seguridad estaban al tanto

Genial.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103

Hoy salieron a Manizales, y por supuesto antes de llegar pasaron por la Hacienda Nápoles.

Definitivamente fue muy bacano haberlos visto acá, tomarse unas fotos con ellos y verlos morirse jugando fútbol jaja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hoy salieron a Manizales, y por supuesto antes de llegar pasaron por la Hacienda Nápoles.

Definitivamente fue muy bacano haberlos visto acá, tomarse unas fotos con ellos y verlos morirse jugando fútbol jaja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nevado del Ruiz...

https://www.instagram.com/p/BevHAhcngj8/?taken-by=jeremyclarkson1
https://www.instagram.com/p/BewOGGGHopG/?taken-by=andy.wilman

Parece que ya están cerca de partir:

https://twitter.com/JeremyClarkson/status/959806397713145856
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Qué bueno la visita de ésta gente. Publicidad para Colombia, ojalá y Clarkson no salga con alguno de esos comentarios pecuecos o le haya dado por hacer alguno de sus chistes provocadores.

Y lo mejor fue que el batracio (por no decir sapo que es muy fuerte) de Santos no se enteró y no apareció como sí lo hizo con la película de Whalberg.

Ahora a esperar la fecha de estreno...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y ADIDAS

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Qué bueno la visita de ésta gente. Publicidad para Colombia, ojalá y Clarkson no salga con alguno de esos comentarios pecuecos o le haya dado por hacer alguno de sus chistes provocadores.

Y lo mejor fue que el batracio (por no decir sapo que es muy fuerte) de Santos no se enteró y no apareció como sí lo hizo con la película de Whalberg.

Ahora a esperar la fecha de estreno...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Yo al contrario, me lo espero. Clarkson es politicamente incorrecto (muy!) y estuvo en la hacienda Nápoles. Calcule lo que podría decir. Lo que también espero es que ya conociendolo no salgamos llorar y a pedir que el consulado les scriba a reclamarles y demás. Un poquito de cuerito duro no nos sienta mal de vez en cuando.
 
Última edición: