Tiempos 1/4 de milla

Tema en 'Otros temas' iniciado por diegocint, 17 Mayo 2013.

1. diegocint

diegocint M//Power

Abro este tema porque todos tenemos curiosidad sobre la aceleración de los carros y este es un punto de referencia importante, no encontré un tema así entonces dejo a consideración de los administradores el moverlo o no.
    La idea es que digamos los tiempos que hemos hecho en nuestros carros en el autódromo y si tienen o no modificaciones y en cuanto cambian sus tiempos.
    Espero se llene de tiempos buenos este tema.
    Yo por mi parte en el Mini (Cooper s 184HP) tengo tiempos cuando lo corro bien de 15 medios, lo mejor ha sido 15,4 pero se mantiene en 15,6 - 15,8. Aclaro que el carro está completamente Stock.
    Saludos!.

2. donwilliamn

donwilliamn Antiguo y Clásico

y el papelito?

A BONO le gusta esto.
  3. diegocint

diegocint M//Power

Eso fue hace semanas ya... No lo guardé pero ahí mismo cuando puse el tiempo cambié mi firma. 15,48 Mejor tiempo... Y ud Willy cuanto ha hecho en el Mercho o en el Bora?

4. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

En el Primera, hace años cuando no era mío, hice 18.770s totalmente stock y siendo yo un buñuelo para arrancar.

5. donwilliamn

donwilliamn Antiguo y Clásico

No paila, nunca he hecho tiempos.
    Muy buen tiempo el de juank ayer.

6. turbochips

turbochips Antiguo y Clásico

14.0s, A4 2.0 Sport en Barranquilla. Solo con TurboChips reflash.

A Dabravo le gusta esto.
  7. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

Nissan GT-R, 11 segundos.

Mazda3, 1.6 stock, 19 larguísimos.

8. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Ayer corrí el 135i y mi mejor tiempo fue de 14.83. Se que lo puedo bajar más porque el 135i de mi amigo contra el que corrí hizo 14.53. Ambos carros están stock.

9. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Mejor tiempo en el Sentra B16 stock: 18,3 s y espero que llegue a 18 cerrados.

10. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Mitsubishi Lancer 1.300 '97, por allá en 2009: 21,(nomeacuerdo)... :D Llovía bastante y el motor en ese entonces estaba en las últimas antes de la reparación. Como extraño ese japo indestructible.

11. diegocint

diegocint M//Power

En Bogotá cuanto hace?

A ese le gana el Mini jajajaja

12. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Corregido, mucha pelota jajajaja

13. turbochips

turbochips Antiguo y Clásico

14.8s.