Tiempos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
X-people dijo:
Pues si no se encuentra una EMBOSCADA de radar de la Policia...hasta depronto

los equipos solo funcionan de dia, no tienen los aparatos para la noche, así que por la noche, no hay problema de tombos..

si, yo creo que uno se podria echar 50 mins dandole...
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Ruben: Un amigo me lo vendió, que los trae de EEUU, la mejor marca es cobre, minimo de 11 bandas, ya que hay unos viejos y no sirven pa nada.

Y la policia ya tiene unos para joder por la noche asi que no se confien

Suerte
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jairo dijo:
Ruben: Un amigo me lo vendió, que los trae de EEUU, la mejor marca es cobre, minimo de 11 bandas, ya que hay unos viejos y no sirven pa nada.

Y la policia ya tiene unos para joder por la noche asi que no se confien

Suerte


tenia entendido que hasta este año los europeos los estaban incorporando con "Night Vision"... no sabia que aca hubiera de eso.. esta seguro?

que pena la indiscrecion, cuanto te costó ese detector?
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Hoy viajé a fusa, y muy rico por que no habia casi trafico. De vuelta esa carretera es muy bakana pero... puro carro. Venia en un supercharger y aunque sube bien, no es que sea el tote, igual se gasta uno por ahi 30 minutos dándole.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Pues a menos que la policia este hechando miercoles pa joderlo a uno, pero lo vi en una publicacion de sabado de el tiempo hace mas de un mes.

El antirradar lo compre hace rato, como en 300 o algo asi

Suerte
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
cuanto levanta el elantra, porque la verdad no te creo, un amigo que tenia una finca en honda y se conocia la carretera de Pe a Pa nos demoramos en un seat ibiza 1 hora y 50 minutos solo hasta Honda, andando a lo que daba el carrito y aunque la carretera a ibague despues de mariquita es recta y esta en buenas condiciones, hay harta tierrita entonces cuentame cuanto te demoraste de ibague a honda media hora?
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Si lee bien se dara cuenta que el viaje se realizo por la via Ibague-espinal-melgar-bogota.
y para sacarlo de dudas al elantra lo he puesto a 190km/h y creo q da un poquito mas y de ibague a mariquita el tiempo minimo en el elantra son 50 minutos, dandole con todo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
FERCHOK1 dijo:
Si lee bien se dara cuenta que el viaje se realizo por la via Ibague-espinal-melgar-bogota.
y para sacarlo de dudas al elantra lo he puesto a 190km/h y creo q da un poquito mas y de ibague a mariquita el tiempo minimo en el elantra son 50 minutos, dandole con todo.

Yo sí le creo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bogotá - Medellín: 7 horas en un Logan 1.4

Medellín- Cartagena: 9 horas en un Renault 9 GTL, no paré sino a pagar peaje :p :p

Medellín-Cali: 5 horas en un BMW 525I :shock: :shock:

Medellín-Barranca: 5 horas en un Twingo 1.3

Medellín-Bucaramanga: 7 horas en un Logan 1.4

Bucaramanga-Barichara: 2 horas 30 en el Logan

Bucaramanga-Villa de Leyva: 5 horas en el Logan

Villa de Leyva- Bogotá: 3 horas en el Logan
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Viajé a Bucaramanga el FDS

Bogotá - Bucaramanga por chiquinquirá, 5:00:00, desde el exito de la 170 hasta un exito que hay a la entrada de bucaramanga, y saliendo a las 5:30 am
 

axtrovolador

Nuevo usuario
Sep 26, 2008
3
Elantra

Si que te creo viejo tengo un elantra y lo max. que le he sacado son 175 despues del puente del común autopista norte, hasta la entrada al Jaime Duque, levante el pie del acelerador porque me dió susto, pero estoy seguro que levanta hasta los 200!!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Normalmente duro cerca de 3 horas y 20 dependiendo de muchas condiciones como el trafico y el estado de la doble calzada.