Tiempos

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Ya estoy en Bogotá, y que carretera tan chevere, obviamente tiene sus partes malas, pero en general bien buena. En este si me demore bastante ya que pare a almorzar, sali tarde, habia una feria en un pueblo y el trancon que no se movia, pare a comprar dulces, otra a comprar quesos, bueno en fin. En total como 1:30 a 2 horas. Salí a las 11:30 am y llegue a las 6:30 pm(autop 134)

El tiempo a buen ritmo descontando paradas es masomenos 5 h a 6 h
 

mrch88

Nuevo usuario
Ene 7, 2009
20
Jairo dijo:
Bogotá - Sta Marta 12Horas con dos paradas aprox de 1 Hora

Saliendo a las 6am (calle 80 con av boyaca) y llegada en la troncal de Sta marta a Barranquilla.

Suerte

Ese tiempo de 12 horas entre Bogota y Santa Marta se logra sin ir a toda mecha, la vez pasada nos fuimos con unos primos y amigos en un Montero de los de 7 puestos por ahi modelo 2002 (no se) a las 4 de la mañana desde la septima con 53 y llegamos a Santa Marta a las 5:30 con un trancon de p**a madre como de una hora llegando allá.

Nos fuimos sin andar a más de 120 Km/h y sin ninguna imprudencia. Eso si, parabamos solo para regar las maticas mientras se tanqueaba el carro, comiamos dentro del carro, y toco llevar medio petaco de Red Bull para el conductor por que no quiso que lo reemplazaramos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
¿Qué tan conveniente (o inconveniente) es manejar bajo los efectos del Red Bull u otra bebida de ese calibre?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo positivo es que con sólo uno evita que uno se duerma, del exceso de Red Bull si no he oido muchos buenos comentarios, principalmente de mi papá que trabaja con alimentos.



Saludos..........
 

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
HE TOMADO RED BULL, PERO EN DICIEMBRE ESTUVE 15 DIAS EN LA CIUDAD DE LETICIA (AMAZONAS) Y PROBE EL GUARANA CON JUGO; LOS UTILIZAN LOS INDIOS PARA LARGAS JORNADAS DE TRABAJO Y CAMINATAS. (EN BRASIL TIENE BEBIDAS CON ESTE PRODUCTO).

LO VENDEN EN POLVO (PARECIDO A LA CANELA), SE DISUELVE UNA CUCHARADITA EN CUALQUIER BEBIDA Y EL EFECTO ES MUY SUPERIOR AL RED BULL Y ES UN PRODUCTO NATURAL. EN VIAJE QUE REALICE A SANTA MARTA DEL 7 AL 14 DE ENERO DE 2009, LO TOME AL SALIR DE BOGOTA Y LUEGO DE AGUACHICA Y DE REGRESO AL SALIR DEL RODADERO Y EN LA DORADA; LLEGA UNO SUPER FRESCO, SIN CANSANCIO, INCLUSIVE AL COMPRARLO ACLARAN QUE TAMBIEN ES AFRODISIACO (COMPRE UN KILO).

CUANDO TENGO QUE ESTUDIAR O TRABAJAR HASTA LA MADRUGADA ES LO IDEAL.
 

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
El Guarana viene en presentaciones mas pequeñas; el kilo vale aproximadamente $100.000, traje esa cantidad para repartir a varios familiares ( a mi abuela le ha aliviado muchas dolencias porque mejora la circulación y no tiene contraindicaciones), les voy a averiguar si tienen algún distribuidor en Bogotá, de lo contario tengo conocidos que viajan todos los meses y les puedo encargar, yo viajo cada 3 meses aproximadamente por trabajo.

No es propaganda, pero alla se consiguen la medicamentos naturales para todas las enfermades, desde el cancer en adelante.
 

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
Si lo vende y puede ser bueno, tambien hay bebidas que dicen guarana; la direrencia es la concentración del mismo, el que les comento es 100% puro, sin ninguna otra clase de aditivos, preservativos o conservantes.

En fin :D
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
DEFINITIVAMENTE EL REDBULL SIRVE, PERO EN EXCESO ES MUY MALO SOBRE TODO SI SE USA DE MANERA RECURRENTE O SE MEZCLA CON ALCOHOL

CORDIAL SALLUDO

JUAN CARLOS
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo el Guarana lo tomo desde hace un años gracias a mi madre que lo compra en Herbalife y me ha dado muchos resultados en el estudio y en el trabajo. Lo recomiendo para jornadas largas. El aspecto del Guarana en el agua es como el de una Agua de panela.



Donde lo compro, me imagino que sera muy potente en su efecto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo en usa compré un par de veces Frapuchino de Starbucks (en lata) con Guaraná, y si lo deja a uno prendido (no alcohol, sino comoun bombillo).

Donde se consigue facilmente?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
La gaseosa brasilera de Guaraná (que la embotella The Coca-Cola Company, si no me equivoco) no tiene un efecto muy potente, aunque no me gustó el sabor. A veces se consigue en esas cigarrerías donde traen hasta caramelos chinos :lol: