TIENEN MASCOTA?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Qué hizo el ratoncito??

Me alegra que esté disfrutando... fue doble alegría: quien salió del gato y quien lo recibió están felices jejejej

LE DIO DIARREA Y ME DEJO EL BAÑO VUELTO M..... LITERALMENTE HABLANDO....

ESTA MAÑANA ME TOCO BAÑO CON GATO

El nombre hace honor a...

COINCIDENCIAS DE LA VIDA, NADA QUE VER CON LOS DAÑOS QUE HA HECHO JAJAJA

por favor no deje acercar a DAVID a la maqueta!!!

A CUAL DE LOS DOS? :twisted:

HABLANDO EN SERIO, NI DE FUNDAS... DONDE SE META CON LOS CARROS O CON LA MAQUETA, INMEDIATAMENTE LOLLAMO (A USTED) Y HACEMOS CAT AL ORANGE O EN VEZ DE CHANCHITO... GATITO! JAJAJAJAJA

ACLARO QUE ES EN BROMA, SERIA INCAPAZ DE HACERLE DAÑO A NINGUN ANIMAL Y MENOS A DAVID!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Está dejando al gato encerrado? El gato así se estresa y es poco prbable que deje de cagarse por todas partes. ¿ya le tiene la caja con arena?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
está dejando al gato encerrado? El gato así se estresa y es poco prbable que deje de cagarse por todas partes. ¿ya le tiene la caja con arena?

no, me lo dieron anoche y no tuve tiempo de nada
le agradezco recomendaciones urgente!!!!

TIPO DE ARENA, MARCA, PRECIO, TIPO DE CAJA, TAMAÑO, FORMA, ETC....

UN LARGO ETC....

ESTOY POR LOS LADOS DE UNICENTRO, UD. SABE SI POR AQUI SE CONSIGUE LA ARENA?
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
lo mejor para esas cosas es homecenter. compre un liquido que es para quitar los olores del gato le va a serrrrr muyyyy util. hay una purina de cat chow especial para gatos de menos de 6 meses, comprese algo para que afile las uñas por que en menos de un mes no tendra muebles.... en homecenter encuuentra la arena para el gato.

procure no darle tanta leche.... por eso es la diarrea.... preferible el agua ademas que la purina les da mucha sed siempre tengale agua a la mano!!

si me acuerdo de mas le cuanto!! recuerde que en casa entre mi vieja la tita y mi tia tienen 5 gatos!!! afortunadamente es una casa grande.... pero para mi 5 gatos no es nada grato!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
lo mejor para esas cosas es homecenter. Compre un liquido que es para quitar los olores del gato le va a serrrrr muyyyy util. Hay una purina de cat chow especial para gatos de menos de 6 meses, comprese algo para que afile las uñas por que en menos de un mes no tendra muebles.... En homecenter encuuentra la arena para el gato.

william....me ha ud. Salvado.... Y al gato...jejejeje

es arena especial? Que tiene de especial?

COMIDA YA TIENE, Y LO DE LAS UÑAS ME TOCA INVESTIGARLO A VER QUE LE COMPRO, PORQUE POR AHORA LE ENCANTA TREPAR POR MIS PIERNAS Y SUBIRSE HASTA MI CUELLO DONDE SE ACUESTA PLACIDAMENTE.... DEBE TENER COMPLEJO DE LORO....
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Básico la caja con arena especial para gato. Toca dejarla en un lugar donde haya buena ventilación y limpiarla al menos una vez a la semana.

Cada vez que el gato se orine por fuera de la caja, lo lleva a la caja. Cada gato aprende a diferentes velocidades, pero mi gaitca aprendió inmediatamente, mientras el otro se demoró un par de días en cogerle el tiro.

Con los daños es algo parecido y es de paciencia. Lo ideal es que en los primeros meses siempre haya alguien mirando qué hace el gato, así apenas empieza a hacer algo que usted no quiera (como rasguñar un mueble) ud le cambia la actividad por un juguete.

Ahorita le mando una foto por facebook con el bulto de la arena para gatos. Cómprele un recipiente largo y no muy alto, previendo que el gato va a crecer.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no se pero es especial.... Quisas la marca ..... Pero la verdad no se .... Eso si es efectiva....

muchas gracias la buscare por ahora en exito de unicentro....

básico la caja con arena especial para gato. Toca dejarla en un lugar donde haya buena ventilación y limpiarla al menos una vez a la semana.

Cada vez que el gato se orine por fuera de la caja, lo lleva a la caja. Cada gato aprende a diferentes velocidades, pero mi gaitca aprendió inmediatamente, mientras el otro se demoró un par de días en cogerle el tiro.

Con los daños es algo parecido y es de paciencia. Lo ideal es que en los primeros meses siempre haya alguien mirando qué hace el gato, así apenas empieza a hacer algo que usted no quiera (como rasguñar un mueble) ud le cambia la actividad por un juguete.

Ahorita le mando una foto por facebook con el bulto de la arena para gatos. Cómprele un recipiente largo y no muy alto, previendo que el gato va a crecer.

gracias juansebastian, voy a ver como hago porque en mi casa el gato pasara bastante tiempo solo...entonces eso me preocupa porque no hay quien este encima del gato enseñandole...pero algo me inventare.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Juan, cualquier cosa, mi tía tiene 4 gatas desde hace raaato (de chiquitos en la casa también tuvieron varias veces) y conoce bastante del asunto. Cuando quiera me avisa y pasa por acá y le hacemos visita a ella que igual vivie como 3 cuadras arriba de mi casa. Ella también le puede ayudar a conseguir lo que necesite para el gato.

Y por lo que veo, creo que se me ha vetado la entrada a su casa por largos periodos, jaja, a menos que me quieran matar asfixiado por la alergia, jaja.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
no se pero es especial.... quisas la marca ..... pero la verdad no se .... eso si es efectiva....

la de purina es una bolsa amarilla y se llama Tidy cats o algo asi, es muy buena y no levanta mucho polvo como otras arenas de ese tipo, ademas de que el precio es mejor, lo del rascador es vital para evitar daños en los muebles, eso si hay q enseñarle al gatico y es de paciencia. los gatos son animales muy territoriales y les gusta andar vigilando su espacio, por lo tanto si el gato no puede salir seguro se estresara y le puede hacer daños.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
comprele juguetes y juegue mucho con el para efectos que se canse y deje dormir jajaja como los niños....

ojo con el balcon... puede terminar en el primer piso!!!!
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Aprovecho para colocar estas fotos de mi gato se llama troy, aunque entiende mas por malandrín jajaja, ahora esta mas grande porque ya ha pasado un tiempo de las fotos y ya es adulto. ademas ya se ha vuelto vago y llega todo aruñado porque vivimos en un primer piso ahora y ya puede salir.

Tambien colocare a mi querido pincher QEPD, se llamaba pepe y era un caso completo, la verdad es que uno se encariña mucho con sus mascotas al punto de que se vuelven parte de uno.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 012.jpg
    Imagen 012.jpg
    91.9 KB · Visitas: 254
  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    86.9 KB · Visitas: 245
  • Imagen 015.jpg
    Imagen 015.jpg
    92.1 KB · Visitas: 265
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    93.4 KB · Visitas: 259
  • pepe.jpg
    pepe.jpg
    29.1 KB · Visitas: 277
  • pepe 6.jpg
    pepe 6.jpg
    26.4 KB · Visitas: 261
  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    33.9 KB · Visitas: 273
  • pepe 7.jpg
    pepe 7.jpg
    24.9 KB · Visitas: 261

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Oiga Skar que vaina, el dolor de perder una mascota es muy grande, aun recuerdo con mucho dolor a Bruno (fue envenenado) fue mi compañia por unos 6 años, les comparto una foto.

despues caimos en un rottweiler que nos vendieron pero era de esos perros de las veterinarias que ya vienen enfermos y murio a los pocos dias de tenerlo.

Oiga Juan Carlos, no sera que la jefa esta brava porque DAVID le rasguño el cuello? :mrgreen:

Tiene que tener cuidado con Sebastian porque cuando yo tenia la cuestion del Asma no me dejaban acercar a los gatos ni a las gatas....:whistle::whistle::whistle:
 

Archivos adjuntos

  • bruno.jpg
    bruno.jpg
    25.8 KB · Visitas: 293

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
En la segunda foto hasta sale posando jejjej, oiga Juan Carlos chevere por el gatico, ahora toca hacerle una casa? jejejeje. Por otro lado, mañana me llevo a la perra a la finca, está lo más de juiciosa aunque se orina cada rato y se hace la pendeja dandome la patica, le enseñe a darlas a punta de galletas como en 20 min! que perra tan inteligente, ahora estoy tratando de que me entregue la pelota y que ladre pasito jejee
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
BORAdicto, aparte de todo lo que le han mencionado, aunque suene cruel, en cuanto pueda hágalo castrar, un gato sin castrar encerrado se va a enloquecer y si sale lo va a hacer es para darse en la "jeta" con otros gatos y para dejar "señoritas" embarazadas, por el bien del gato, suyo y de futuros hijos sin padre esa es la mejor decisión.

Yo a el perro mayor lo tengo castrado y el mas joven ya tiene planillada la operación, no se imagina como se relajan cuando ya no tienen la testosterona alborotándolos, no friegan por irse detrás de perritas (esto es muuuuuy benéfico para ellos porque el hecho de oler perritas en calor y no poder darles la "surra" los estresa demasiado) y le bajan a la buscada de pelea.