TIENEN MASCOTA?

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Ofrecemos nuestros servicios para tarjetaas de cumplea;os jejejejejej
1f61b.png
:p

18403267_10155603916409367_4824428938779550726_n.jpg
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Pregunta para los que tienen perro:

Recientemente mi señora (En contra de mi voluntad) adopto un perro (Ahora hay perro y gato) en la casa de ella. Ya a hoy en dia han pasado dos mesesitos, el perrito sobrevivio, lo hemos levantado de 1700 Gramos ya vamos pasando por 5 Kilos y solvento los problemas de salud principalmente un tema de la piel que eran hongos (Apestaba horrible) y nutricion que tenia en general (Consetirlo era como consentirse los nudillos)

Lo purgamos pero todavia hace blandito, que es lo que nos falta y ahi vamos con las vacunas.

El animalito resulto ser una avetura de un Airdale Terrier con algo mas y tiene la personalidad de este. Es MUY inteligente, tiene demasiada energia y es bastante cariñoso y obediente, eso si se coge confianza y se hace el pelotudo. No se ha querido volar a pesar de que se nos ha quedado la puerta abierta o lo tengo sin collar cuando arreglo el carro en la calle.

Quiero aprovechar y empezarlo a entrenar para que pueda estar en la casa sin hacer desastres (Se le roba las cosas a la bebe y la lame) y el tema de sus necesidades, que tiene minado el jardin a ver si hace en un solo lado.

Alguien recomienda un libro, una academia una pagina de internet para aprender como debe hacerse?
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Pregunta para los que tienen perro:

Recientemente mi señora (En contra de mi voluntad) adopto un perro (Ahora hay perro y gato) en la casa de ella. Ya a hoy en dia han pasado dos mesesitos, el perrito sobrevivio, lo hemos levantado de 1700 Gramos ya vamos pasando por 5 Kilos y solvento los problemas de salud principalmente un tema de la piel que eran hongos (Apestaba horrible) y nutricion que tenia en general (Consetirlo era como consentirse los nudillos)

Lo purgamos pero todavia hace blandito, que es lo que nos falta y ahi vamos con las vacunas.

El animalito resulto ser una avetura de un Airdale Terrier con algo mas y tiene la personalidad de este. Es MUY inteligente, tiene demasiada energia y es bastante cariñoso y obediente, eso si se coge confianza y se hace el pelotudo. No se ha querido volar a pesar de que se nos ha quedado la puerta abierta o lo tengo sin collar cuando arreglo el carro en la calle.

Quiero aprovechar y empezarlo a entrenar para que pueda estar en la casa sin hacer desastres (Se le roba las cosas a la bebe y la lame) y el tema de sus necesidades, que tiene minado el jardin a ver si hace en un solo lado.

Alguien recomienda un libro, una academia una pagina de internet para aprender como debe hacerse?
Vaya a la escuela de la cruz roja, por la carrera 60 entre calles 63 y 68. En la época en que eduqué a mi perro tenían el curso completo dividido en 5 niveles. Me fue realmente bien con ellos, pues educan al perro pero sobre todo al dueño en su correcto manejo. Cursos entre sábado y domingo en las mañanas dependiendo del nivel en que esté.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pregunta para los que tienen perro:

Recientemente mi señora (En contra de mi voluntad) adopto un perro (Ahora hay perro y gato) en la casa de ella. Ya a hoy en dia han pasado dos mesesitos, el perrito sobrevivio, lo hemos levantado de 1700 Gramos ya vamos pasando por 5 Kilos y solvento los problemas de salud principalmente un tema de la piel que eran hongos (Apestaba horrible) y nutricion que tenia en general (Consetirlo era como consentirse los nudillos)

Lo purgamos pero todavia hace blandito, que es lo que nos falta y ahi vamos con las vacunas.

El animalito resulto ser una avetura de un Airdale Terrier con algo mas y tiene la personalidad de este. Es MUY inteligente, tiene demasiada energia y es bastante cariñoso y obediente, eso si se coge confianza y se hace el pelotudo. No se ha querido volar a pesar de que se nos ha quedado la puerta abierta o lo tengo sin collar cuando arreglo el carro en la calle.

Quiero aprovechar y empezarlo a entrenar para que pueda estar en la casa sin hacer desastres (Se le roba las cosas a la bebe y la lame) y el tema de sus necesidades, que tiene minado el jardin a ver si hace en un solo lado.

Alguien recomienda un libro, una academia una pagina de internet para aprender como debe hacerse?
Yo te recomiendo youtube donde encontré muchísima información al respecto, también mirar el encantador de perros me ayudo mucho; y lo más importante armarse de muchísima paciencia.

También te recomiendo no dejar suelto el perrito en la calle por dos razones:

1. Porque creo que ahora esta prohibido y todo perrito que se saque a la calle debería estar con correa por seguridad de los niños y de los perritos que si los sacamos con correa, no importa si el perrito es el más noble y sociable del mundo.
2. Porque los perritos que son maltratados o que duraron en la calle así sea unos días, tienen muchos traumas y miedos, por ejemplo una prima adopto una perrita hermosa, la sacaba suelta al parque y siempre a su lado, un día luego de más de 1 año con la perrita paso un camión de bomberos con la sirena de emergencia, la perrita se asusto y salio a correr, duro perdida 3 días y por suerte la encontraron, moraleja le tiene miedo a las sirenas de los carros de emergencias y ellos ni enterados.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y JSLG

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Vaya a la escuela de la cruz roja, por la carrera 60 entre calles 63 y 68. En la época en que eduqué a mi perro tenían el curso completo dividido en 5 niveles. Me fue realmente bien con ellos, pues educan al perro pero sobre todo al dueño en su correcto manejo. Cursos entre sábado y domingo en las mañanas dependiendo del nivel en que esté.

Yo te recomiendo youtube donde encontré muchísima información al respecto, también mirar el encantador de perros me ayudo mucho; y lo más importante armarse de muchísima paciencia.

También te recomiendo no dejar suelto el perrito en la calle por dos razones:

1. Porque creo que ahora esta prohibido y todo perrito que se saque a la calle debería estar con correa por seguridad de los niños y de los perritos que si los sacamos con correa, no importa si el perrito es el más noble y sociable del mundo.
2. Porque los perritos que son maltratados o que duraron en la calle así sea unos días, tienen muchos traumas y miedos, por ejemplo una prima adopto una perrita hermosa, la sacaba suelta al parque y siempre a su lado, un día luego de más de 1 año con la perrita paso un camión de bomberos con la sirena de emergencia, la perrita se asusto y salio a correr, duro perdida 3 días y por suerte la encontraron, moraleja le tiene miedo a las sirenas de los carros de emergencias y ellos ni enterados.

Un saludo.

Hola muchas gracias por las recomendaciones voy a empezar a mirar videos y lo de la cruz roja que me suena muy interesante.

Lo de la sacada a la calle, pues tecnicamente no lo "saque" el perro se subio (Literalmente escalo) por la division del patio y el garage y salio a buscarme.

Definitivamente los animalitos son muy agradecidos, los dos que nos acompañan son adoptados y son especialmente cariñosos. Me imagino yo que por lo mal que la pasaron aprecian mucho poder vivir tranquilos. El perrito me da mucha alegria, por ver su recuperacion (dios, esa peste y me toco aguantarmelo chia-bogota en trancon) y que a pesar de estar en la calle, es muy tranquilo.

El primer dia lo bañe, acabandolo de recoger y ni asomos de querer morderme.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Amigos foristas, una consulta. Tengo una perrita Schnauzer miniatura de dos meses, solo tiene una vacuna, estamos en Bogotá y tenemos pensado llevarla a Girardot cuatro días, nos dicen que no es recomendable llevarla de tierra fría a caliente porque podría enfermarse por lo pequeña que está, nosotros vamos a nuestra casa de veraneo allá en Girardot y la mantendriamos todo el tiempo dentro de la casa. Que opinan ustedes será que puedo llevarla teniendo mucho cuidado con ella, o que recomendaciones me podrían dar para ese viaje, o Definitivamente mejor No la llevo, muchas gracias por sus apreciaciones.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Amigos foristas, una consulta. Tengo una perrita Schnauzer miniatura de dos meses, solo tiene una vacuna, estamos en Bogotá y tenemos pensado llevarla a Girardot cuatro días, nos dicen que no es recomendable llevarla de tierra fría a caliente porque podría enfermarse por lo pequeña que está, nosotros vamos a nuestra casa de veraneo allá en Girardot y la mantendriamos todo el tiempo dentro de la casa. Que opinan ustedes será que puedo llevarla teniendo mucho cuidado con ella, o que recomendaciones me podrían dar para ese viaje, o Definitivamente mejor No la llevo, muchas gracias por sus apreciaciones.
Pues está pequeñita, y por más que le hayan puesto una vacuna, aún es muy bebecita. Es más, en teoría todavía se supone debería estar mamando leche.
Yo esperaría al menos otro mes y tal vez otra vacuna. No es bueno exponerla al estrés del viaje, al calor siendo tan chiqui.[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Retomando el tema de raw food mi esposa y yo decidimos comprar y "praparar" la comida que le damos a nuestra manada pues la verdad no queriamos buscar proveedor de dieta barf en cali.
Luego les brindare informacion al respecto si les interesa, pues al fin y al cabo mi caso puede servir de ejemplo pues son 4 perros.
Sobre ese tema les dejo estos datos y este video:

Datos sobre la salud de los perros:

uno de cada dos perros sufre de cancer

de los mamiferos de la tierra los perros son los que tienen el mas alto numero de casos de cancer

en los 70s los perros vivian hasta 17 a;os, hoy una raza como los golden retrievers llega maximo a 11

The broad institute condujo un extenso estudio sobre el cancer que mostro que 10% de los casos de cancer son por factores geneticos y 90% son el resultado del estilo de vida y la influencia del ambiente.

Sobre los genes no podemos hacer nada, pero sobre el otro 90% si. Los factores dentro de ese 90% son estres, obesidad, infecciones, estilo de vida sedentario o falta de ejercicio, toxinas y contaminacion.

Del 30 al 40% de los casos de todos los canceres podrian ser prevenidos SIMPLEMENTE IMPLEMENTADO CAMBIOS EN LA DIETA. Si le agregas 3 veces a la semana vegetales de hoja verde a la comida de tu perro(sea raw food o no) estas haciendo un gran cambio



https://caninelifetimehealth.org/al...onth-and-the-golden-retriever-lifetime-study/
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Asi es Quidajis, es muy triste que nosotros por engano de la publicidad de las grandes empresas o simplemente falta de tiempo o conocimiento estemos envenenando nuestras mascotas. Igual no es muy diferente de lo que nos pasa como humanos, nos alimentamos mal, hay empresas que venden porquerias y nosotros las consumimos. Igual no se trata de meterse a una cueva y comer pasto pues al final todo parece que hiciera dano pero si podemos informarnos para elegir mejor lo que comemos nosotros y lo que le damos a las mascotas. Sin caer en teorias compiracionistas para mi las empresas fabricantes de comida para perros venden basura, el subproducto del subproducto y se aprovechan de los huecos legales que hay en el tema de etiquetado y clasificacion de nutrientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis