TIENEN MASCOTA?

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Les presento a Simón. :D

Buscare una de Tommy.
 

Archivos adjuntos

  • Simón.jpg
    Simón.jpg
    42.1 KB · Visitas: 280

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cosas de la vida, ayer y hoy he estado trabajando desde la casa de un amigo, y la descarada de Luna (la perrita de mi amigo) se da la buena vida revolcándose y haciendo pereza en el sofá mientras uno está acá clavado xD
 

Archivos adjuntos

  • Photo0033.jpg
    Photo0033.jpg
    91.5 KB · Visitas: 297

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Por cosas de la vida, ayer y hoy he estado trabajando desde la casa de un amigo, y la descarada de Luna (la perrita de mi amigo) se da la buena vida revolcándose y haciendo pereza en el sofá mientras uno está acá clavado xD

eso es vida de perros, no una perra vida...:whistle:
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
este es taitalimas el gato mayor de la casa, llevava con nosotros 10 años y hace como 2 meses venia muy enfermo, de cita en cita semanal + dosmil examenes + medicina... no comia y ya estaba super flaco... no se mejoro y hoy toco sacrificarlo!!! mi vieja y mi tia estan muy tristes!! yo tambien pero no como ellas... a mi vieja la seguia para todo lado parecia que le tubiera una pitica jajajaja!!! que se le hace, asi es la vida!!!
 

Archivos adjuntos

  • 10042011031.jpg
    10042011031.jpg
    93.4 KB · Visitas: 317

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que vaina William.

Un conocido esta ofreciendo unos cachorros Golden retriever para la venta, cualquier interesado por MP mas info.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
jajajajaja, oiga Daniel pero ud se la pasa hablando de gatas! jajaja, william le toco reponerse acariciando a Calami Cooper
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
noooo no mas gatos en casa quedaron 4 gatos... nooooo mas!! cuando se vallan dichos gatos me compro un perro pa gente ocupada!! me encanta el bulldog!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Justo un par de meses después de que les hablé del perro de mi cuñada me entero hoy de su partida, uno ya sabía que iba a pasar, había estado muy enfermito...

Me han pasado toda clase de cosas negativas en estos meses, y es un perro el que ahora hace que me ponga a llorar...como sería si hubiera sido mío...si le agarré tanto cariño siendo parte de otro hogar.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Les presento al nuevo integrante de la familia, es un Golden Retriever llamado Dino, (pudo ser Enzo, pero el escogió).
 

Archivos adjuntos

  • P1220175.jpg
    P1220175.jpg
    83.2 KB · Visitas: 308
  • P1220177.jpg
    P1220177.jpg
    91.1 KB · Visitas: 290

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Qué belleza, es la raza que más me gusta. Que lo disfruten, cuidenlo y sobre todo, denle una buena educación
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Qué belleza, es la raza que más me gusta. Que lo disfruten, cuidenlo y sobre todo, denle una buena educación

Felicitaciones, junto con el labrador es mi raza favorita. Que lo cuiden y lo quieran mucho.

Algo muy chévere es que fué un regalo, de un amigo muy generoso de mi hermano, el papá se llama Tomás y la mamá se llama Very, él es de origen criollo, y ella vino desde Inglaterra, era blanca, preciosa y de un carácter muy tranquilo.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Hoy con el dolor de mi alma me toco poner a dormir a mi perrita Toty, una french poodle que nos acompaño durante 15 años y ultimamente estaba sufriendo mucho a causa de una displasia de cadera que le impedia caminar y valerse por si misma. Afortunadamente nos queda Lulu, una Jack Russell Terrier modelo 2009 que alegra nuestros dias.