TIENEN MASCOTA?

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Y siguiendo con el Engendro de las Tinieblas que tenemos como mascota :p (la gata más espectacular del mundo!!!)

Esto es lo que tengo que "soportar" toooodas las nooooches cuando estoy trabajando en el computador y de repente oigo un ruido y me volteo a ver: (Perdón la "calidad" de la foto pero los que tienen gatos me entenderán, toca no pensar pa'tomar la foto porque esos jijuemadres no se dejan.....)

Ver el archivos adjunto 73486

La primera vez que me pasó fue como a las 2 a.m., tenía la luz apagada y creo que me alcancé a orinar un pelín del berraco susto.....
Enserio si no dice que es su gato, pensaba que era un encuentro del tercer tipo o un espanto. Jajajajajaja
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Jamás olvidaré ese apodo que le pusieron a Salomé y que con esta foto quedó más bien puesto que nunca: "súcubo"...

Al margen del apodo y su real significado, hay que decir que los animales son seres de toda la buena vibra del mundo... Una belleza!

Bueee, aunque a decir verdad si dá un poquitín de susto encontrarse con este personaje de manera inesperada... Me encanta esa gata y no me canso de verla!
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Chimuelo

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Sé que podrán amonestarme por publicar dos mensajes seguidos, pero si uso "editar" capaz los que le han dado "me gusta" al mensaje de arriba se perderían lo que voy a compartirles a propósito de los gatos. Hace unas semanas, una amiga me invitó a conocer a los hijos de una de sus gatas que son súper chatas y peludísimas, una cosa bárbara. Logré pasar unas fotos al pc, pues tengo otras de la mamá de estos gatos pero en otro dispositivo que no tengo a mano. Creo que algunos aún están en venta, por si les llegaran a interesar.

gaticos-1-jpg.73547


gaticos-2-jpg.73548


gaticos-3-jpg.73549
 

Archivos adjuntos

  • gaticos 1.JPG
    gaticos 1.JPG
    316.9 KB · Visitas: 1,036
  • Gaticos 2.JPG
    Gaticos 2.JPG
    351 KB · Visitas: 1,113
  • Gaticos 3.JPG
    Gaticos 3.JPG
    171.4 KB · Visitas: 1,021

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Sé que podrán amonestarme por publicar dos mensajes seguidos, pero si uso "editar" capaz los que le han dado "me gusta" al mensaje de arriba se perderían lo que voy a compartirles a propósito de los gatos. Hace unas semanas, una amiga me invitó a conocer a los hijos de una de sus gatas que son súper chatas y peludísimas, una cosa bárbara. Logré pasar unas fotos al pc, pues tengo otras de la mamá de estos gatos pero en otro dispositivo que no tengo a mano. Creo que algunos aún están en venta, por si les llegaran a interesar.

gaticos-1-jpg.73547


gaticos-2-jpg.73548


gaticos-3-jpg.73549

Al contrario , estos gatos estan bonitos , ¿que raza son?

Es mi impresión o hay un gato que tiene los ojos como desviados ¿? :D estoy equivocado o eso es normal ¿?

Y siguiendo con el Engendro de las Tinieblas que tenemos como mascota :p (la gata más espectacular del mundo!!!)

Esto es lo que tengo que "soportar" toooodas las nooooches cuando estoy trabajando en el computador y de repente oigo un ruido y me volteo a ver: (Perdón la "calidad" de la foto pero los que tienen gatos me entenderán, toca no pensar pa'tomar la foto porque esos jijuemadres no se dejan.....)

Ver el archivos adjunto 73486

La primera vez que me pasó fue como a las 2 a.m., tenía la luz apagada y creo que me alcancé a orinar un pelín del berraco susto.....

Ricardo y el señor tenebroso :p perdón , el gato que características tiene , es decir , es como el típico gato o es amigable , travieso...¿? porque la verdad con las fotos que veo parece ser bravo , antipático ,orgullosos, indiferente, feeeoo :D etc. pero uno no se puede fiar por las apariencias.

La verdad es que antes tambien odiaba los gatos o les tenia miedo por el asunto del toxoplasmosis ya que tenia la creencia que todos lo gatos lo tenían y lo podían trasmitir pero una señora amante de estos bonitos animales me dijo que eso no es asi y que para prevenir tambien se pueden purgar los gatos cada cierto tiempo para evitar que adquieran ese tipo de infecciones.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Al contrario , estos gatos estan bonitos , ¿que raza son?

Es mi impresión o hay un gato que tiene los ojos como desviados ¿? :D estoy equivocado o eso es normal ¿?



Ricardo y el señor tenebroso :p perdón , el gato que características tiene , es decir , es como el típico gato o es amigable , travieso...¿? porque la verdad con las fotos que veo parece ser bravo , antipático ,orgullosos, indiferente, feeeoo :D etc. pero uno no se puede fiar por las apariencias.

La verdad es que antes tambien odiaba los gatos o les tenia miedo por el asunto del toxoplasmosis ya que tenia la creencia que todos lo gatos lo tenían y lo podían trasmitir pero una señora amante de estos bonitos animales me dijo que eso no es asi y que para prevenir tambien se pueden purgar los gatos cada cierto tiempo para evitar que adquieran ese tipo de infecciones.

Pues amigo, estos son persas y es una de las razas que a pasar del tiempo, conserva sus características puras casi intactas pues no se han hecho cruces inter-razas muy frecuentemente.

Con mi esposa tenemos 2, Ambar (blanca) y la mascota de Luzbel jeje!!! (Salomé, negra con visos dorados) Son "parientas" porque Ambar es la tía de Salomé.

Photo-0102(1).jpg



Imagen0150.jpg


Y acá entre nos, les decimos Ying y Yang porque no pueden ser más opuestas. Ambar es de lo más meloso y cariñoso que hay y apenas lo ve a uno, arranca a ronronear. Se nos amanece encima de nosotros en las madrugadas y nos da masajitos (si, masajes) con su respectiva ronroneada.

La otra (que es la que más queremos) es un típico gato que nos tiene a nosotros de mascotas!!!! Pero es de un tierno a su manera que nos trae locos!! Son super tranquilas, se corretean, no son de treparse en cualquier parte, prefieren el suelo y eso si, acceso a la ventana para vitrinear y echarles ojo a cuanto pájaro y bicho les pasa por el frente. Se les da su cepilladita cada 2 ó tres días y hay que estar constantemente revisándoles los ojitos y la nariz para que siempre estén limpios. Se bañan 2 veces al año y muy de vez en cuando se sacan al parque para que se "unten" de pueblo de cuando en vez.... (Ah porque eso si son muy conscientes de su estrato muuuy arriba del nuestro....)

Acá le dejo más info sobre la raza.

http://www.comportamientoanimal.com/razas-de-gatos/Persa.html

Y al respecto de la toxoplasmosis, puro mito, pura leyenda urbana. Mi cuñada es la feliz mamá de un hermoso bebé de añito y medio y vive con 2 gatas en su apartamento.
Para que un gato tenga el parásito TIENE que consumir carne contaminada y los gatos hogareños no corren ningún riesgo, a no ser que se la pasen en la calle. Pero por si las moscas, cada vez que les limpiamos la arenera, es con guante y tapabocas porque uno nunca sabe.

Además cuando se tienen gatos, lo mejor es operarlos (castrarlos:() y así se les baja la intensidad.

Por cierto, esa es una ventaja de los persa, no maúllan como las demás razas, simplemente muy de vez en cuando se les escucha por ahí chillando muy suavemente.

En resumen, son unos angelitos que pueden ser de todo menos feos o bravosy que le sacan a uno unas sonrisas cuando menos se esperan. Y eso si, gato que no sea odioso, mal mirado, antipático y orgulloso, sencillamente NO ES GATO!!!

Además, nos sentimos super protegidos porque la energía que estos bichos irradian créame que se siente.....:)
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Al ver a Salomé en la caja de Mc Donalds sólo se me ocurre una frase: "me encanta!".

Sobre los gaticos que publiqué, efectivamente uno de ellos tiene cierta desviación hacia abajo en los ojos. Curiosamente lo que pareciera un defecto, con el crecimiento se convierte en virtud de belleza. Y resalto ese término, porque entre más chato sea un gato, pueden devenir problemas relacionados con secreciones oculares y/o nasales que demandan limpieza constante y cuidados, tal y cómo nos lo contaba Ricardo Alméciga aquí arriba.

Todo gato o perro chato tiende a tener cara de creído... pero ninguno de ellos siquiera llega a ser el reflejo de la prepotencia que muchos seres humanos podríamos llegar a tener.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Después de un par de años de pausa, este fin de semana compramos nuevamente acuario (el anterior se rompió durante una limpieza y sus residentes fueron a parar a otro hogar) lo estamos montando y la idea es traerle inquilinos este próximo sábado o domingo, si el agua está en condiciones y los viejos filtro y termostato aún funcionen (hoy se probarán). Como no es un tanque grande espero ponerle neones y cebras. Les mostaré fotos cuando quede listo.
 

mat

Despegó motor
Nov 19, 2013
23
Está de lujo ese Bull Terrier, yo quisiera tener uno... ¿cómo se llama?

Se llama Camus, los Bull Terrier son excelentes perros, tremenda experiencia tener uno, son muy amorosos, locos, juguetones, testarudos, como le digo yo un perro con personalidad. Lástima que gran número de personas lo catalogue como agresivos, pero la verdad son muy nobles igual todo va en cómo lo eduquen y el ambiente en que vivan.

Otras más de Camus :D

ugevedu6.jpg


ebudepa2.jpg


3enavy2y.jpg


8e7epuby.jpg


9y6emupe.jpg


utubuhur.jpg
 
Última edición por un moderador:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Se llama Camus, los Bull Terrier son excelentes perros, tremenda experiencia tener uno, son muy amorosos, locos, juguetones, testarudos, como le digo yo un perro con personalidad. Lástima que gran número de personas lo catalogue como agresivos, pero la verdad son muy nobles igual todo va en cómo lo eduquen y el ambiente en que vivan.

Ese es el problema, como lo eduquen! Lastimosamente hay muchas personas que los quieren para volverlos agresivos y he visto casos que les gusta que les tiren a los perros callejeros :(


Muy bonito por cierto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y candresbo

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Ver el archivos adjunto 74300 Ver el archivos adjunto 74301 Ver el archivos adjunto 74302 Esta es la mascota de mi hogar, mi mascota, a la que se le alcaguetea todo!!, jejeje

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No lo puedo evitar, estos perritos son una cosa muy tierna... Qué falta me hace Sushi, un perrito de esta misma raza que tuvimos por 11 años y que nos dejó un vacío irremediable. Cuídenlo mucho, son muy apegados a las personas.