Tiida premium o ford focus

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Buenos días compañeros del foro.

He decidido cambiar mi clio. Y empece la búsqueda de un vehículo nuevo. Inicialmente estuve averiguando por un tiida hb premium por 44 millones. Me pareció un excelente carro con un equipamiento muy completo, interior en cuero. Abs, 2 airbags, y otra gran cantidad de minucias. Pero también me llamo mucho la atención el ford focus. Me tocaría estirarme 2 millones mas pero la pregunta es si vale la pena estirarse por el ford focus sedan manual, o quedarme con el tiida premium hb.

Les agradezco sus comentarios.

Saludos
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
La prueba que le hice al focus fue muy conservativa y cortica, ademas solo pude probar el automático, viniendo del clio se siente una gran diferencia en la suavidad del manejo. La sensación que sentí al momento de entrar en el vehículo y encenderlo fue suficiente para decidirme. Es algo inexplicable. También probé los siguientes. Tiida, fiesta, i30, sonic y jetta.

se llama química automotriz. el rendimiento del manual es similar pero con un mejor control para situaciones extremas o cuando desee andar alegre con el pie derecho. esperamos sus impresiones cuando lo tenga en su poder. felicitaciones:)