Tiida sedan 2011 o Sandero stepway 2011

cpquinteroclio

Nuevo usuario
Dic 10, 2010
9
Estoy por cambiar mi carro, un clio cool 2007 excelente del que no tengo queja alguna, pero hay que cambiar. Hice la prueba de manejo del Tida sedan mecanico ($42000000 con matrícula)y del sandero stepway ( cerca de $ 40.000.000) con matrícula y ambos me gustaron muchísimo. Cada uno en el exterior es bien diferente y en su estilo cada uno me gusta. Ahora no se que hacer. Alguna recomendación al respecto? Y en relación con el Tida automático?( $ 44.000.000 con matrícula) Tambien lo maneje y me parecio suave y super practico pero de carros autómaticos no tengo ni idea:idea:.
Gracias por sus comentarios
 

cpquinteroclio

Nuevo usuario
Dic 10, 2010
9
Gracias

Con ese presupuesto y viviendo en una ciudad principal con buena representación de la marca, yo miraria un Fabia 1.6 Highline.

Salu2

Voy a verlo pues nunca he pensado en Skoda pues me preocupa la reventa aunque ahora todo lo que es venta de segunda esta mas dificil. Si en esas estoy con el clio pues los concesionarios loo reciben pero muy por debajo del precio :???:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Entre los dos candidatos, Tiida de lejos, siempre y cuando sea el Premium.
Sin embargo, las demás opciones que le han recomendado me parecen acertadas, las consideraría también (Fabia y Fiesta). Pruebe estos dos últimos, para que tenga un panorama claro. Lo bueno es que en ningún caso hace una mala compra.
saludos.
 

cpquinteroclio

Nuevo usuario
Dic 10, 2010
9
en veremos aun

Me parecio muy buen carro el Skoda Fabia. El ford me gusto pero el estilo del Skoda me parecio diferente. Y con el techo y los retrovisores en otro color me llamo la atencion. El Tiida sigue siendo magnifico pero no se que pasa con el consumo al ser 1.8. Los otros 2 son 1.6
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Si estas en Bogotá...El Fabia sin dudar..creo que la reventa de ese carro en Bogotá es muy buena, y el diseño es mas "chic" osea en mi concepto es mas cachesudo..y pues no nos digamos mentiras si estas en otra parte del pais, ahi si la cosa cambia, Tengo un Stepway te digo y en ese entonces el Tiida Premium (no se si este es el del abs) estaba por encima en precio sino de una!!..y el ford fiesta pues jaja no se amigos pero se me hace algo "lobito trauquetin" tipo M6, obviamente mecanicamente y accesorios es un carraso..pero nada que envidiarle al Fabia con un diseño mas sobrio,

Opinion muy personal!!