Todo Smartwatch

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Hola, quise abrir este tema para separarlo de los relojes tradicionales, ya que son muy diferentes en prestaciones.

En mi experiencia no me parecían eficientes por el hecho de tener que cargarlos a diario, y con dos modelos que tuve, primero un LG Watch R y después un Samsung Gear S2 no me logre acostumbrar a eso de la carga y los termine vendiendo.

Después de un tiempo volvieron a cojer fuerza gracias al Watch de Apple y los fabricantes se pusieron las pilas y sacaron modelos mas eficientes, como el que les traigo hoy. El Amazfit GTR de 47mm.

Buscaba básicamente un reloj que me diera las notificaciones, tuviera medición cardíaca, precio razonable y QUE LE DURARA LA BATERIA, es así que me tope con unos pocos fabricantes y modelos que cumplían, pero el que me llamo la atención fue el GTR, ya que la batería le dura 24 días!!!!

Me llego ayer Domingo 24, lo cargue al 100% a las 11AM y hoy Lunes 25, siendo las 10:30PM tengo 98% de batería, y eso que lo he cachareado por todo lado "Juguete nuevo". Tiene muy buena pinta, buenos materiales, y excelente pantalla AMOLED.

No tiene la función de hablar por teléfono desde el reloj, pero en mi caso la tuve en los dos primeros relojes mencionados y nunca use eso, ni tampoco permite instalar mas App ya que el SO es cerrado, pero eso beneficia el consumo.

Así que muy recomendado para alguien que busque lo básico en un Smartwatch, que tenga presencia, buena autonomía y precio razonable "460.000" por Mercadolibre.

https://en.amazfit.com/gtr.html
 

Archivos adjuntos

  • Amazfit GTR.jpg
    Amazfit GTR.jpg
    200.3 KB · Visitas: 233
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Yo tengo hace un mes aproximadamente el mismo dispositivo, y estoy muy contento con él. Quiero agregar que no es comparable a los dispositivos con wearOs o iWatch, me parece que más orientado al deporte que éstos.