Todo Sobre Bebes

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Y la elegida fue:

Evenflo Symphony LX Convertible
Pues yo estaba antojado de esa y, ya que sumercé me hizo la tarea de asesorarse :rolleyes:, creo que será la elegida. Está en 143 dolaretes en amazon (su precio regular supuestamente es USD 200) y dice pesar (empacada) 24 libras, así que estrenaré el casillero del forista de laneros que tanto recomiendan en el tema de compras por internet a ver cómo sale, porque por casillero normal (he usado el de TCC) saldría más caro el envío que la silla.

En otra cosa concuerdo con usted, y es que uno entre más mira, menos se decide, yo llevo como un mes dándole vueltas al asunto, algo similar me pasó cuando compré el monitor para la bebé. A estas alturas pienso que leer los comentarios y calificaciones de los compradores no es muy buena idea, porque sólo contribuyen a confundirlo a uno más.

dentro de unos 15 años veo un compañero alistando fusil y limpiando miaos de las paredes.....

Vayamos haciendo un grupo, a ver si en Indumil hacen descuentos por volumen, o algo así.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
@EscriboyLeo
Pues si no le incomoda el color (y aprovechando que los forros son removibles y lavables) debería aprovechar la que pedimos nosotros que está más barata:


silla.jpg


Es más, aprovechamos y nos decidimos a traer de una vez coche y corral, como pa'recibir a la heredera con toda!!!


Y pues yo estuve viendo trampas para oso para poner a la entrada de la casa y debajo de la ventana pero como es por peso, sale carísimo!!!:rolleyes:


Existe algún coche que se acople a ese tipo de silla @EscriboyLeo?
Perdón meto la cucharada yo todo sapo....:oops:

Si está hablando de la silla Evenflo no viene para adaptarse a coches de bebé porque está diseñada es para instalar en el carro solamente y sirve para acomodar a los recién nacidos y hasta los niños de 8 años o más, depende del peso que soporte la silla.

Algunos coches como los llamados "Travel System" vienen con el que conocemos acá como portabebé que sirve para llevarlo en el coche y también en el carro, pero en éste último caso, solamente hasta como los 2 ó 3 años de edad, nuevamente dependiendo del peso del niño.

Son como éstos:

images



Véanme, yo todo experto en bebés!! háganme el berraco favor!!!:p
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Existe algún coche que se acople a ese tipo de silla @EscriboyLeo?
De acuerdo con @Chimuelo , esas sillas sólo vienen para adaptar al carro. En mi caso, mi coche trae un "portabebé" que no creo que le alcance más allá de los 7 u 8 meses máximo, entonces, si decide comparar el "travel system" tenga en cuenta que más temprano que tarde tendrá que hacer la otra inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
@EscriboyLeo
Pues si no le incomoda el color (y aprovechando que los forros son removibles y lavables) debería aprovechar la que pedimos nosotros que está más barata:


Ver el archivos adjunto 103543

Es más, aprovechamos y nos decidimos a traer de una vez coche y corral, como pa'recibir a la heredera con toda!!!


Y pues yo estuve viendo trampas para oso para poner a la entrada de la casa y debajo de la ventana pero como es por peso, sale carísimo!!!:rolleyes:



Perdón meto la cucharada yo todo sapo....:oops:

Si está hablando de la silla Evenflo no viene para adaptarse a coches de bebé porque está diseñada es para instalar en el carro solamente y sirve para acomodar a los recién nacidos y hasta los niños de 8 años o más, depende del peso que soporte la silla.

Algunos coches como los llamados "Travel System" vienen con el que conocemos acá como portabebé que sirve para llevarlo en el coche y también en el carro, pero en éste último caso, solamente hasta como los 2 ó 3 años de edad, nuevamente dependiendo del peso del niño.

Son como éstos:

images



Véanme, yo todo experto en bebés!! háganme el berraco favor!!!:p

Yo también me meto de sapo.....nosotros compramos un travel system graco....excelente, el coche robusto y trae silla que sirve hasta que el bebe pese como 16kg q es mas o menos a los 2 o 3 años......el sistema funciona excelente ya que se acopla sin problema.....ahora bien el tema es el tamaño del coche....si bien es cierto notros queríamos un coche robusto que no le doliera meterse en un parque por ejemplo, el tamaño si es considerable y en la mayoría de baúles de carro no cabe...de hecho ha sido una de las razones por las que no he podido cambiar el Octavia.

Considere tamaño y peso en la compra por si las moscas......tiene sus pros y contras.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Acá mis comentarios:

  • Creo que yo también me voy a definir por alguna de las Britax Cliktight. Realmente me gustó mucho el sistema aunque le voy a dar un vistazo a la evenflo.
  • Lo anterior me lleva a ver el tema del casillero. Ya no tengo tanta gente que viaje a los Estados como antes y que le hagan a uno el favorcito de traerla.
  • En cuanto a los travel systems, difiero en cuanto la apreciación sobre la duración del portabebé. Esto porque no sólo hay que tener en cuenta el peso sino la talla de bebé. Mi hija tiene 11 meses 2 semanas, pesa 9.5 kilos PERO por talla ya se está acercando al borde superior de la silla. La recomendación es que cuando resten dos centímetros para que su cabeza llegue al borde es momento de cambiarla... yo estoy a muy poco... además como se van a agrandando, el portabebé se vuelve incómodo para ellos. No por esto me arrepiento de haberme decidido por un travel system. Creo que antes les mencioné el que compré y que cabe en el baúl del twingo (ese fue el principal factor para comprarlo y me funciono muy bien, tanto que cuando ven el coche por la calle escucho comentarios positivos porque es alto y cómodo). Como dice triptonic, hay que considerar el tamaño, no sólo para el carro sino en varias situaciones, por ejemplo, en el ascensor de edificio si vive en uno o en un restaurante estrecho. Un vecino tiene un graco de esos y casi no logra meterlo en el minúsculo ascensor... casi que le toca meterlo y mandarlo solo!!! lo otro es el peso... no siempre va a estar papá para cargar el coche en unas escaleras y la ciudad no es que sea tan amigable en todos los lugares... hay que buscar uno que la abuela y la señora que ayuda en casa puedan levantar.
  • Volviendo al portabebé, tiene otra ventaja y es que en muchas ocasiones hay que sacarlos o meterlos del carro dormidos... cosa que se logra hacer sin perturbarlos mucho... además, cuando hace frio o si el parqueadero es descubierto o abierto, se le pone una cobija encima y salen invictos!
  • yo también me anoto para la compra de armas y demás trampas!!!
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Vayamos haciendo un grupo, a ver si en Indumil hacen descuentos por volumen, o algo así.[/QUOTE]

no sale mas facil traer un container de ak47 ( menos mantenimiento mas fiabilidad y facil uso).... alguien q preste el casillero para esto :)


por otro lado mi chiquis ya alistando su 3 año.... fiesta de frozen a la vista
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
A propósito @caraldici vea este chisgononón :eek:
Pues yo me pegué de esa oferta (está buenísima, me salió más barata la silla - sin la traída - que el monitor) pero ojo, tienen que tener en cuenta que los tiempos de entrega estimados están entre el 1 y el 23 de marzo, es decir, si van a aprovechar la oferta, prográmense para tener la silla en sus manos en abril. En mi caso no hay lío, pues el porta bebé todavía puede dar guerra esos dos meses, pero si tienen afán pues creo que no les serviría.

Ya solucionado el tema de la silla, mi siguiente indecisión es con un tráiler para bicicletas que queremos traer para ver si nos animamos a hacer alguito de ejercicio así sea solo los fines de semana, ahí va a ser otro lío porque otra vez la abundancia de opiniones juega en contra de uno y le complica la decisión, ya veremos...

Por cierto, hablando de monitores y de ofertas, el otro día vi monitores Motorola a MUY buen precio en un almacén llamado Kids Republic en la 14 con 81, diagonal a Atlantis. Los monitores de video estaban a partir de los 300 K. La verdad olvidé preguntar si ese es el precio regular o si estaban en oferta, pero si alguien está buscando de pronto le sirva el dato.

Saludos y gracias a todos por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues yo me pegué de esa oferta (está buenísima, me salió más barata la silla - sin la traída - que el monitor) pero ojo, tienen que tener en cuenta que los tiempos de entrega estimados están entre el 1 y el 23 de marzo, es decir, si van a aprovechar la oferta, prográmense para tener la silla en sus manos en abril. En mi caso no hay lío, pues el porta bebé todavía puede dar guerra esos dos meses, pero si tienen afán pues creo que no les serviría.

Ya solucionado el tema de la silla, mi siguiente indecisión es con un tráiler para bicicletas que queremos traer para ver si nos animamos a hacer alguito de ejercicio así sea solo los fines de semana, ahí va a ser otro lío porque otra vez la abundancia de opiniones juega en contra de uno y le complica la decisión, ya veremos...

Por cierto, hablando de monitores y de ofertas, el otro día vi monitores Motorola a MUY buen precio en un almacén llamado Kids Republic en la 14 con 81, diagonal a Atlantis. Los monitores de video estaban a partir de los 300 K. La verdad olvidé preguntar si ese es el precio regular o si estaban en oferta, pero si alguien está buscando de pronto le sirva el dato.

Saludos y gracias a todos por la información.
Esa oferta de la silla a 80 dólares estaba brutal!! [emoji15] Al menos nosotros la agarramos con 30℅ de descuento hace 8 días...

Y perdón lo abusivo pero le agradezco si me bota el dato del tráiler para bicis que también me interesa....
[emoji108] [emoji4]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Esa oferta de la silla a 80 dólares estaba brutal!! [emoji15] Al menos nosotros la agarramos con 30℅ de descuento hace 8 días...

Y perdón lo abusivo pero le agradezco si me bota el dato del tráiler para bicis que también me interesa....
[emoji108] [emoji4]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Nosotros estabamos en la busqueda del trailer, lo curioso es que era para el perro, pero funciona para el niño que viene. Es el siguiente:

Código:
https://www.walmart.com/ip/43173080

Aún no lo estrenamos, pero este fin de semana seguro. Lo que si les aseguro es que es pesadito, como unos 15 kilos, para que hagan cuentas de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Y perdón lo abusivo pero le agradezco si me bota el dato del tráiler para bicis que también me interesa....
emoji108.png
emoji4.png
Ni más faltaba, para eso estamos.

El primer trailer es este:

https://www.amazon.com/InStep-Take-...coding=UTF8&psc=1&refRID=2Z4X7QT10VP9KVZM0JAJ
upload_2017-2-8_15-24-31.png


Lo estamos buscando con dos puestos, pues la idea es salir también con el perrito, y pues no queremos hacerlo esforzar o acalorar de más. Esta marca InStep es la más común, pero viendo los comentarios, parece que las ruedas plásticas son de muy mala calidad y tienden a destrozar los neumáticos. Por eso estamos echándole ojo a este otro, inclusive un poco más barato:

https://www.amazon.com/Sepnine-Chil...e=UTF8&qid=1486585828&sr=1-1&keywords=sepnine

upload_2017-2-8_15-27-50.png


Con este la duda es que la marca no parece muy común, y pues un sólo comentario de 5 estrellas no es que me llene de confianza, por eso decía en mi anterior mensaje que esa es mi nueva indecisión... :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
¿Cuentas del envío???? :eek:

Más bien cuentas a ver si se puede "jalar" esa vaina tan pesada!!! Eso tocó es salir a caminar acá al frente más bien....:rolleyes:

Gratis, yo mismo lo traje en una maleta. Con el casillero que yo uso serian 60lb*3=180usd + los 100usd del aparatejo = 280usd. Si nacionaliza creo seria algo como 60lb*1.5+(30% del valor del articulo)= 120usd + 100 del aparato = 220usd. Acá en ML esta como en 650 me pareció ver. Esas son mis cuentas de servilleta, ya seria que cotizara directamente con los casilleros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Es muy común la confusión que usted tiene, pero la realidad es que es más robusto sostener la silla de bebé con los cinturones del carro que con los isofix (siempre y cuando se haga bien, que no es tan fácil). La ventaja de los Isofix es la comodidad y practicidad y que es más difícil equivocarse, pero cuando los niños pasan de cierto peso (creo que en las mías es 22Kg) la indicación es anclar con cinturones y no con Isofix

El sistema Iso Fix va muy bien anclado tanto en la parte de la silla (dos puntos de aseguramiento) como el anclaje de la parte trasera que es el que da el ajuste necesario. Este sistema es más seguro que el fijado con los cinturones , tengo una Romer Britax Duo Plus y funcionó perfectamente, ahora ya está guardada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Copañeros buenos días, mi bebé nace este lunes y pienso llevarle una bonitas flores a mi novia y un oso gigante al bebecito. Saben en Bogotá un sitio donde pueda comprar el oso gigante?.

Muchas gracias.
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Copañeros buenos días, mi bebe nace este lunes y pienso llevarle una buenas flores a mi novia y un oso gigante al bebecito. Saben en Bogotá un sitio donde pueda comprar el oso gigante?.

Muchas gracias.
Felicitaciones..
Recuerdo que quise hacer lo mismo en la clínica y los médicos me recomendaron que evitara las flores por factores alérgicos en los recién nacidos que son muy vulnerables..

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk