Todo Sobre Bebes

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Copañeros buenos días, mi bebe nace este lunes y pienso llevarle una buenas flores a mi novia y un oso gigante al bebecito. Saben en Bogotá un sitio donde pueda comprar el oso gigante?.

Muchas gracias.

De acuerdo con @Dan_3 evite, alergenos, mas sin embargo sin decide aun llevar el oso, en Hacienda Santa Barbara yo vi un lugar donde vendian unos gigantes! como de 1.50 mts.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Copañeros buenos días, mi bebé nace este lunes y pienso llevarle una bonitas flores a mi novia y un oso gigante al bebecito. Saben en Bogotá un sitio donde pueda comprar el oso gigante?.

Muchas gracias.
¿y si en vez de flores le lleva un buen ramo de globos? Hay diseños de globos bien lindos y variados. En Bogotá en Galerías hay varios almacenes que se dedican a eso.

Yo conozco este:

http://elmundodelosglobos.com/

Tal vez sea que una opción diferente...

[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
¿y si en vez de flores le lleva un buen ramo de globos? Hay diseños de globos bien lindos y variados. En Bogotá en Galerías hay varios almacenes que se dedican a eso.

Yo conozco este:

http://elmundodelosglobos.com/

Tal vez sea que una opción diferente...

[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
que gran dato, mil gracias, y efectivamente es algo muy diferente para regalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Chimuelo

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Copañeros buenos días, mi bebé nace este lunes y pienso llevarle una bonitas flores a mi novia y un oso gigante al bebecito. Saben en Bogotá un sitio donde pueda comprar el oso gigante?.

(Sé que ya está algo tarde este comentario, pero de pronto le sea útil a alguien más) Muy bonita su idea, pero, por consejos que nos dieron a nosotros en su momento, es mejor que esas cosas estén esperando a mamá y bebé en la casa. Las flores creo que es posible que ni se las dejen entrar dependiendo de la clínica, y el oso puede volverse algo estorboso (ufff, la saqué del estadio con esa rima :rolleyes:) en la habitación, además de que si o si va a ser un encarte al momento de salir, porque con mamá convaleciente, bebé recién nacido al que uno no tiene confianza para cargar, maleta de mamá, maleta de bebé... en cambio, le aseguro que se verán mejor bien organizaditas en la entrada de la casa para dar la bienvenida.

Por último, felicidades y bienvenido al tierrer... perdón "experiencia caóticamente hermosa" :D
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
yo recuerdo cuando nació mi pequeña que el primer día no había donde meter gente en el cuarto de tantas visitas y todos iban que con frutas, que flores, globos etc etc etc, el día que les dieron el alta a las dos no fue un alma y fue a este guevon el que le toco hacer varios viajes de la habitación (5to piso) al carro con maletas, ramos, frutas, globos etc, es mas el ultimo canasto de frutas les deje a las enfermeras porque ya llevaba 4 viajes y no pensaba hacer mas¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
yo recuerdo cuando nació mi pequeña que el primer día no había donde meter gente en el cuarto de tantas visitas y todos iban que con frutas, que flores, globos etc etc etc, el día que les dieron el alta a las dos no fue un alma y fue a este guevon el que le toco hacer varios viajes de la habitación (5to piso) al carro con maletas, ramos, frutas, globos etc, es mas el ultimo canasto de frutas les deje a las enfermeras porque ya llevaba 4 viajes y no pensaba hacer mas¡¡¡

Ml disculpas, yo también me meto de sapo.......recuerde que todo lo que regale, lo debe cargar después, en este orden de ideas, piense que Usted deberá estar pendiente de su bebé y Sra principalmente, que son su prioridad.

Además en momentos de zozobra uno como que ni piensa bien...yo perdí 1 cobija y casi se me queda la pañalera....eso contando con que no le toque depronto llevar bala pequeña de oxigeno.

Todo esto para recomendarle.....el oso, canasta de frutas, mariachi, flores y el resto....llévelo a la casa de manera que pueda tener los 3 sentidos en su esposa y su bebé....creo que ella sabrá valorar mucho mas ese tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
yo recuerdo cuando nació mi pequeña que el primer día no había donde meter gente en el cuarto de tantas visitas y todos iban que con frutas, que flores, globos etc etc etc, el día que les dieron el alta a las dos no fue un alma y fue a este guevon el que le toco hacer varios viajes de la habitación (5to piso) al carro con maletas, ramos, frutas, globos etc, es mas el ultimo canasto de frutas les deje a las enfermeras porque ya llevaba 4 viajes y no pensaba hacer mas¡¡¡

Jajajajajajaj... shit happens!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
yo recuerdo cuando nació mi pequeña que el primer día no había donde meter gente en el cuarto de tantas visitas y todos iban que con frutas, que flores, globos etc etc etc, el día que les dieron el alta a las dos no fue un alma y fue a este guevon el que le toco hacer varios viajes de la habitación (5to piso) al carro con maletas, ramos, frutas, globos etc, es mas el ultimo canasto de frutas les deje a las enfermeras porque ya llevaba 4 viajes y no pensaba hacer mas¡¡¡

Yo cuando nacio mi hija practicamente prohibi las visitas, solo fue familia muy cercana y maximo 2 permitidos en la habitacion (politica de la clinica). Luego despues de 2 semanas si podian venir a visitar sin problema pero maximo de a 3 personas. Las visitas para una Mamita recien parida no son muy comodas, ellas se sienten terrible, sienten que se ven terribles y en el caso de mi esposa la orden expresa algunos dias era "Hoy no quiero ver a nadie!!!!" jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Y perdón lo abusivo pero le agradezco si me bota el dato del tráiler para bicis que también me interesa....
emoji108.png
emoji4.png

Retomo este tema para contarles que finalmente compramos otro trailer diferente:

https://www.amazon.com/Allen-Sports...87771698&sr=8-15&keywords=allen+sports+deluxe

upload_2017-2-22_9-1-24.png


Lo cogimos de chiripa porque por algún motivo tiene unos tiempos de entrega absurdos, pero me metí a Amazon un sábado por la noche, vi que había uno en inventario y me le lancé como a asiento vacío de Transmilenio en hora pico :D. El aparato llegó ayer y se ve bastante sólido, de buenos materiales y muy fácil de armar y guardar. Si alcanzo a hacerle mantenimiento a la bicicleta antes del fin de semana lo pruebo y les cuento.


EDITO:

Efectivamente ayer le hicimos la prueba al aparato, MUY bacano. Para empezar, viene casi que completamente armado, sólo hay que ponerle 2 piezas para darle forma al habitáculo, las ruedas y la cubierta (ah bueno, también la banderita :rolleyes:) y para armarlo o desarmarlo no se necesitan herramientas, excepto una llave para ajustar la pieza que queda fija permanentemente en la bicicleta. En cuento a la preocupación del compañero @Chimuelo , pues casi que ni se siente el peso extra y la niña estuvo muy tranquila como en una hora larga de recorrido, aunque le teníamos puesta la cubierta plástica no se acaloró pues el habitáculo tiene buena ventilación. El aparato se deja llevar y maniobrar muy bien y en general, si tiene uno cuidado con los huecos y demás obstáculos (por comodidad del pasajero, obviamente) el paseo es muy agradable. Al que si no le gustó de a mucho fue al piloto de prueba (en las fotos) , que se lanzó del vehículo en movimiento durante la vuelta de ensayo :D

upload_2017-2-27_9-19-46.png


upload_2017-2-27_9-20-40.png



A tener en cuenta: el fabricante especifica que no deben ir niños menores de una año, y que no se deben utilizar sillas ni porta bebés para niños más pequeños.

Saludos.
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
saludos caballeros, ya casi 2 años del Juanes y aguantando...:D:D:D:D

se me habia olvidado comentarles un remedio casero para la pañalitis o cuando el bebe padezca de la colita quemada.

Es la mantequilla, la hemos usado en esporadicos casos (al usar pañitos humedos pequeñin o cuando presenta diarrea) y la verdad ha funcionado muy bien. acompañado de Maizena.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas, aprovecho que se revivió el tema para comentar lo siguiente: (y si los señores administradores ve que me estoy pasando de la raya, bien puedan tomar correctivos;))

No se si ya lo había comentado pero si no, aquí va:

Estuvimos éste fin de semana mandando instalar la silla del carro para la bebé con la gente de Morada Segura, a cargo de Eduardo Medina Torres. Esta es una empresa única en la ciudad (y creo que en el país) especializada en seguridad infantil.

Se que muchos pensarán, porque ya nos pasó, "qué pendejada pagar para que le amarren la silla al carro, eso a punta de google y youtube uno lo hace" pero es que ésto va más allá.

Es tener la certeza y la seguridad que lo más preciado que tenemos no va a sufrir complicaciones graves o va a morir por culpa de un accidente de tránsito.
Es precisamente prevenir en vez de curar y para ello, y más protegiendo la vida de lo más importante que tenemos, no se gasta plata, se invierte y con gente que se rompió el lomo estudiando para eso.

Estuvimos con el mencionado Eduardo en una jornada de instalación de silla para carro y Jesús bendito! antes no pasan más cosas graves. Malas instalaciones, instalaciones a la carrera, sin ningún tipo de control por lo que en caso de accidente las sillas se vuelven son ataúdes en vez de salvavidas.

No por nada las empresas de USA y de Europa pasan años y gastan millones tratando de desarrollar productos que básicamente salvan vidas. Y de nada sirve tener la mejor silla infantil del universo si está mal instalada.

Pero como "eso acá no se necesita porque no lo piden" existe un desconocimiento mayúsculo que de la mano de la idea que prevención es sinónomo de gastar plata innecesariamente, hacen que los más vulnerables, los niños, sean siempre las víctimas inocentes. Como si un accidente de tránsito en USA o Europa sí fuera mortal pero en éstas latitudes no.

Aclaro, nada me une a Morada Segura más allá de ser un cliente satisfecho y nada gano yo hablando bien de ellos, antes pierdo plata....:rolleyes:
...pero la tranquilidad que sentimos es tremenda al saber que, sea por error propio o sea por errores de animales al volante, nuestra nena va a ir protegida.

Si les interesa, dejo los datos, uno nunca sabe qué pueda pasar el en futuro.

www.moradasegura.com


IMG_20170529_104500293.jpg
IMG_20170529_104509800.jpg
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Buenas, aprovecho que se revivió el tema para comentar lo siguiente: (y si los señores administradores ve que me estoy pasando de la raya, bien puedan tomar correctivos;))

No se si ya lo había comentado pero si no, aquí va:

Estuvimos éste fin de semana mandando instalar la silla del carro para la bebé con la gente de Morada Segura, a cargo de Eduardo Medina Torres. Esta es una empresa única en la ciudad (y creo que en el país) especializada en seguridad infantil.

Se que muchos pensarán, porque ya nos pasó, "qué pendejada pagar para que le amarren la silla al carro, eso a punta de google y youtube uno lo hace" pero es que ésto va más allá.

Es tener la certeza y la seguridad que lo más preciado que tenemos no va a sufrir complicaciones graves o va a morir por culpa de un accidente de tránsito.
Es precisamente prevenir en vez de curar y para ello, y más protegiendo la vida de lo más importante que tenemos, no se gasta plata, se invierte y con gente que se rompió el lomo estudiando para eso.

Estuvimos con el mencionado Eduardo en una jornada de instalación de silla para carro y Jesús bendito! antes no pasan más cosas graves. Malas instalaciones, instalaciones a la carrera, sin ningún tipo de control por lo que en caso de accidente las sillas se vuelven son ataúdes en vez de salvavidas.

No por nada las empresas de USA y de Europa pasan años y gastan millones tratando de desarrollar productos que básicamente salvan vidas. Y de nada sirve tener la mejor silla infantil del universo si está mal instalada.

Pero como "eso acá no se necesita porque no lo piden" existe un desconocimiento mayúsculo que de la mano de la idea que prevención es sinónomo de gastar plata innecesariamente, hacen que los más vulnerables, los niños, sean siempre las víctimas inocentes. Como si un accidente de tránsito en USA o Europa sí fuera mortal pero en éstas latitudes no.

Aclaro, nada me une a Morada Segura más allá de ser un cliente satisfecho y nada gano yo hablando bien de ellos, antes pierdo plata....:rolleyes:
...pero la tranquilidad que sentimos es tremenda al saber que, sea por error propio o sea por errores de animales al volante, nuestra nena va a ir protegida.

Si les interesa, dejo los datos, uno nunca sabe qué pueda pasar el en futuro.

www.moradasegura.com


Ver el archivos adjunto 105958 Ver el archivos adjunto 105959

Toda la razón, adicional muchos compramos sillas de $150.000 y nos parece un despropósito invertir en una silla de excelente calidad.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Por mi parte les comparto que nació mi hijo Juan Esteban. Que felicidad tan infinita ver ese muñeco hacer caras, aun cuando esta cag@"%!"3. Por mi parte, yo mismo instale la silla que compre. No era tan complicada. Se trata de una Uppababy Mesa, la cual se verifica su instalación con un par de indicadores que muestran que este nivelada.

Hasta el momento solo felicidades con el bebe. Eso si, que cosa si se gastan pañales. Con semejante forma de ..., recomiendo el diaper genie. No vale mucho y si que aisla el olor de los pañales. El aparato guarda como unos 20 pañales usados sin dejar salir olores.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Por mi parte les comparto que nació mi hijo Juan Esteban. Que felicidad tan infinita ver ese muñeco hacer caras, aun cuando esta cag@"%!"3. Por mi parte, yo mismo instale la silla que compre. No era tan complicada. Se trata de una Uppababy Mesa, la cual se verifica su instalación con un par de indicadores que muestran que este nivelada.

Hasta el momento solo felicidades con el bebe. Eso si, que cosa si se gastan pañales. Con semejante forma de ..., recomiendo el diaper genie. No vale mucho y si que aisla el olor de los pañales. El aparato guarda como unos 20 pañales usados sin dejar salir olores.

Y felicitaciones!!! ahhh ese amor por los hijos solo le va a durar toda la vida!;)

y a Juan Esteban muchas, pero muchas bendiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: best_jose

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Por mi parte les comparto que nació mi hijo Juan Esteban. Que felicidad tan infinita ver ese muñeco hacer caras, aun cuando esta cag@"%!"3. Por mi parte, yo mismo instale la silla que compre. No era tan complicada. Se trata de una Uppababy Mesa, la cual se verifica su instalación con un par de indicadores que muestran que este nivelada.

Hasta el momento solo felicidades con el bebe. Eso si, que cosa si se gastan pañales. Con semejante forma de ..., recomiendo el diaper genie. No vale mucho y si que aisla el olor de los pañales. El aparato guarda como unos 20 pañales usados sin dejar salir olores.
Felicitaciones. Mi chimuelita Victoria ya tiene 2 meses y 4 días.
Y crece muy rápido, quisiera que el tiempo pasara más lento. Ya se le pusieron sus vacunas y no hay día que pase en que no me enseñe algo nuevo.
Aparte, nos tiene encantados porque la berrionda ya duerme sus 6-7 horas nocturnas y eso ha aligerado las cargas un montonononón.
No soy religioso creyente pero de verdad que uno se siente bendecido por el amor a los hijos.

[emoji172] [emoji111]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Felicitaciones. Mi chimuelita Victoria ya tiene 2 meses y 4 días.
Y crece muy rápido, quisiera que el tiempo pasara más lento. Ya se le pusieron sus vacunas y no hay día que pase en que no me enseñe algo nuevo.
Aparte, nos tiene encantados porque la berrionda ya duerme sus 6-7 horas nocturnas y eso ha aligerado las cargas un montonononón.
No soy religioso creyente pero de verdad que uno se siente bendecido por el amor a los hijos.

[emoji172] [emoji111]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
La dormida es lo que más jode a uno como padre
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Por mi parte les comparto que nació mi hijo Juan Esteban. Que felicidad tan infinita ver ese muñeco hacer caras, aun cuando esta cag@"%!"3. Por mi parte, yo mismo instale la silla que compre. No era tan complicada. Se trata de una Uppababy Mesa, la cual se verifica su instalación con un par de indicadores que muestran que este nivelada.

Hasta el momento solo felicidades con el bebe. Eso si, que cosa si se gastan pañales. Con semejante forma de ..., recomiendo el diaper genie. No vale mucho y si que aisla el olor de los pañales. El aparato guarda como unos 20 pañales usados sin dejar salir olores.
Muchas felicidades! no hay alegría mas grande (ni empresa mas dura jejeje); nosotros con nene ya 4 meses y felices bendito sea dios esta sanito, grande y hermoso. Eso si, llevo 4 meses de turno jajaja q sueño
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA