Todo Sobre Bebes

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo estoy a 15 días aprox. de estrenarme en este rol. Que nervios tan hps :S
Cójala suave, con la mayor tranquilidad posible. Consienta a la mami lo que más pueda, háblele mucho a la panza, tomé muchas fotos y videos, esté preparado porque ya entraron a la "zona caliente" en la que en cualquier momento al bebé se le da la gana de llegar.

Felicidades y disfrute cada momento que es irrepetible...
[emoji111]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Ser padre es el mejor rol, por eso les deseo lo mejor en sus familias y Dios se las bendiga.... porque cuando hay separaciones eso es un problema para uno independiente del genero y quien mas termina afectados son los hijos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: June y wjacb

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Cójala suave, con la mayor tranquilidad posible. Consienta a la mami lo que más pueda, háblele mucho a la panza, tomé muchas fotos y videos, esté preparado porque ya entraron a la "zona caliente" en la que en cualquier momento al bebé se le da la gana de llegar.

Felicidades y disfrute cada momento que es irrepetible...
[emoji111]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
@Glass von Dalle Un ultimo consejito... duerma ahora que se puede... no deje de dormir al menos las 8 horas diarias y si puede acuéstese bien temprano, por lo demas felicitaciones. :)

Ser padre es el mejor rol, por eso les deseo lo mejor en sus familias y Dios se las bendiga.... porque cuando hay separaciones eso es un problema para uno independiente del genero y quien mas termina afectados son los hijos.....
Cierto, es de las situaciones mas tristes :(
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Dentro de la poca o mucha experiencia que he adquirido puedo darle los siguientes consejos que nos han servido con nuestro bebé:

-Cree hábitos en su hogar, determine las horas de comida que mas se ajusten a la madre teniendo en cuenta que ellos comen cada 3 horas más o menos (nosotros optamos en un principio por este 6-9-12-3-6-9-12-3-6), establezcan también una hora para el baño (en este caso nos aconsejaron bañarlo en la noche para que el bebé duerma relajado).

- Un recién nacido solo llora por dos cosas, hambre o tiene el pañal sucio. Unas semanas más tarde empiezan a llorar porque les queda algún gas después de comer o porque tienen sueño. En el camino irán conociendo cada llanto de que es

-Con lo de los hábitos el bebé cogerá rápido la rutina y puede que empiece a pasar derecho en las noches (el nuestro pasó derecho a los 2.5 meses). Cuando eso suceda lo mejor es que la ultima comida sea la de las 9PM, omitiendo la de las 12PM y 3AM, para lo cual a nuestro parecer el baño debe ser tipo 8PM para relajar y "cansar" al bebé y que con la comida quede literalmente KO

-Prohibir el ingreso de personas con síntomas de gripa, y si es mejor, que todo el círculo cercano se ponga la vacuna de la tos ferina

- Traten de tener un pediatra joven, ya que el niño/a seguirá yendo a ese médico hasta la adolescencia. Nosotros visitamos dos médicos y nos decantamos por uno precisamente por la edad. Es fundamental que el pediatra este presto a responder todas las dudas que tengan (a nuestra primera consulta llegamos con cerca de 15 dudas)

- No se alarmen, eviten llevar al bebé tan pequeño a una clínica ya que son foco de muchos virus y bacterias

- Lo ideal es que lo alimenten solo con leche materna, la primera semana a la madre le saldrá poca leche pero tranquilos porque esa primera leche que le sale a las mamás es la mas rica en nutrientes, por lo que con tan solo unas gotas el bebé quedará satisfecho y con los nutrientes necesarios. El mejor ejercicio para que la madre produzca buena cantidad de leche es que el bebé succione, de esa manera se estimulan las glándulas

- Ayude en lo que mas pueda a la mamá con el bebé, cambíelo, cárguelo para que ella pueda hacer sus cosas, juegue con el, le esta ayudando a ella y esta creando un lazo muy fuerte con su hijo

- Acostúmbrenlo a dormir con ruido

- Es cierto que la vida les va a cambiar del cielo a la tierra, pero no dejen de hacer las cosas que hacían antes. Es cierto que son seres muy indefensos y que para ellos es difícil adecuarse a este nuevo medio (vienen de estar 9 meses en el vientre de la madre donde le hacían todo y ahora tienen ellos que comer por sus propios medios, regular su propia temperatura...) pero traten de incorporarlo a la vida que ustedes tenían

- No le compren mucha ropa, en estos primeros meses de vida ellos crecen de una manera sobrenatural y hay ropa que de pronto solo le pongan 2 o 3 veces

- Usen diferentes marcas de pañales, crema y pañitos para que no se acostumbre a una y después que le vayan a cambiar no le de alergia

Disfruten al máximo a ese bebé que viene en camino y denle mucho amor
 

RiveroJD

Nuevo usuario
Abr 30, 2017
1
Hola. Esperó se encuentren muy bien. Esta es mi primera publicación en esta página. Lo hago porque quisiera saber si existen sillas para bebé ( 3 a 4 años) que pueda utilizar en un vehículo sin cinturón de seguridad en los asientos traseros como el mío un mazda 323 coupe los 96. Ando preocupado porque uso el vehículo para andar con mi hijo y me falta este accesorio. Muchas gracias.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Hola. Esperó se encuentren muy bien. Esta es mi primera publicación en esta página. Lo hago porque quisiera saber si existen sillas para bebé ( 3 a 4 años) que pueda utilizar en un vehículo sin cinturón de seguridad en los asientos traseros como el mío un mazda 323 coupe los 96. Ando preocupado porque uso el vehículo para andar con mi hijo y me falta este accesorio. Muchas gracias.

Hola, no lo lógico es no tener el sistema Iso Fix por el modelo pero la otra alternativa para anclarla la silla es con los cinturones y si tu mazda no los trae atrás grave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hola. Esperó se encuentren muy bien. Esta es mi primera publicación en esta página. Lo hago porque quisiera saber si existen sillas para bebé ( 3 a 4 años) que pueda utilizar en un vehículo sin cinturón de seguridad en los asientos traseros como el mío un mazda 323 coupe los 96. Ando preocupado porque uso el vehículo para andar con mi hijo y me falta este accesorio. Muchas gracias.
Pues difícil sino imposible instalar una silla para niños atrás. Tanto las sillas porta bebé para niños de hasta 2 años como las sillas llamadas booster para niños mayorcitos necesitarán siempre un anclaje a las sillas de atrás.
Tal vez debería, si me lo permite y con todo respeto, empezar mirar otro carrito precisamente teniendo a su bebé en mente...


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hola. Esperó se encuentren muy bien. Esta es mi primera publicación en esta página. Lo hago porque quisiera saber si existen sillas para bebé ( 3 a 4 años) que pueda utilizar en un vehículo sin cinturón de seguridad en los asientos traseros como el mío un mazda 323 coupe los 96. Ando preocupado porque uso el vehículo para andar con mi hijo y me falta este accesorio. Muchas gracias.

Lo más fácil sino quiere cambiar de carro es instalarle los cinturones de seguridad al carro en las sillas de atrás.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Compañeros me pueden dar alguna referencia, de esta marca de sillas para bebés (Britax)?:

https://www.amazon.com/gp/aw/s/ref=is_s?k=britax

O cuál sería mejor?.

Gracias

@El Búho, de esa marca tengo una disponible; esa marca es excelente y por eso su costo.
Saludos
Edito
La silla la compré a Renault y por mi trabajo a penas un par de veces la usé, es una Romer Britax Duo Plus, anclaje Isofix, reclinable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Compañeros me pueden dar alguna referencia, de esta marca de sillas para bebés (Britax)?:

https://www.amazon.com/gp/aw/s/ref=is_s?k=britax

O cuál sería mejor?.

Gracias

Yo tengo la Britax Marathon https://www.amazon.com/Britax-USA-M...d=1507559976&ref_=mp_s_a_1_4_a_it&sr=8-4&th=1 que esta muy bien ranqueada en los top. La verdad es muy buena, eso si es pesada y grande, pero entiendo que eso es para garantizar la seguridad. Es completamente lavable y fácil de jaustar.

Una muy buena opción, la recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh y June

gusstavo

Antiguo y Clásico
Sep 20, 2010
75
@EscriboyLeo
Pues si no le incomoda el color (y aprovechando que los forros son removibles y lavables) debería aprovechar la que pedimos nosotros que está más barata:


Ver el archivos adjunto 103543

Es más, aprovechamos y nos decidimos a traer de una vez coche y corral, como pa'recibir a la heredera con toda!!!


Y pues yo estuve viendo trampas para oso para poner a la entrada de la casa y debajo de la ventana pero como es por peso, sale carísimo!!!:rolleyes:



Perdón meto la cucharada yo todo sapo....:oops:

Si está hablando de la silla Evenflo no viene para adaptarse a coches de bebé porque está diseñada es para instalar en el carro solamente y sirve para acomodar a los recién nacidos y hasta los niños de 8 años o más, depende del peso que soporte la silla.

Algunos coches como los llamados "Travel System" vienen con el que conocemos acá como portabebé que sirve para llevarlo en el coche y también en el carro, pero en éste último caso, solamente hasta como los 2 ó 3 años de edad, nuevamente dependiendo del peso del niño.

Son como éstos:

images



Véanme, yo todo experto en bebés!! háganme el berraco favor!!!:p

Muchachos buenas tardes.
Les comparto mi experiencia y mis actuales dudas.
Hace rato estamos en el proceso de tener hijos y ante la imposibilidad por razones "técnicas" de poderlos tener, nos decidimos por la adopción.
Resulta que ya lo conocemos en fotos y hasta se parece a mí :rolleyes:, tiene 8 meses y nos lo entregarán el 12 de enero. Hasta aquí todo bien, pero y ahooora?
Aquí es cuando entran Uds. Después de leer y leer, creo que compraremos la silla recomendada por Chimuelo en algunos post anteriores para traerla con JAIMEBMG, que sigue en USD129, pero tengo dudas con el cochecito para transportarlo cuando nos bajemos del carro. Alguna recomendación de cuál comprar al igual que el corral?

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!

GUSTAVO