Todo Sobre Bebes

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Muchachos buenas tardes.
Les comparto mi experiencia y mis actuales dudas.
Hace rato estamos en el proceso de tener hijos y ante la imposibilidad por razones "técnicas" de poderlos tener, nos decidimos por la adopción.
Resulta que ya lo conocemos en fotos y hasta se parece a mí :rolleyes:, tiene 8 meses y nos lo entregarán el 12 de enero. Hasta aquí todo bien, pero y ahooora?
Aquí es cuando entran Uds. Después de leer y leer, creo que compraremos la silla recomendada por Chimuelo en algunos post anteriores para traerla con JAIMEBMG, que sigue en USD129, pero tengo dudas con el cochecito para transportarlo cuando nos bajemos del carro. Alguna recomendación de cuál comprar al igual que el corral?

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!

GUSTAVO
Felicitaciones Gustavo, me parece una maravilla el poder adoptar, de hecho es algo que tenemos en la cabeza hace rato con mi esposa, de entrada le digo bienvenido a este mundo de ser padres, le hablo desde mi experiencia, a mi me fue muy bien con un coche graco como este ( https://www.amazon.com/Graco-Modes-...ie=UTF8&qid=1514323442&sr=1-42&keywords=graco ) que trae la silla del bebe y se puede quitar y poner del carro y el coche sin los, inicialmente esa es una buena medida, pero dada la edad del bebe, esta en un momento difícil, entre los coches mas grandes y ya la opción de usar paseador (yo compre un maclaren en promoción en pepe ganga, como este https://www.amazon.com/Maclaren-Globetrotter-Stroller-Scarlet-Char/dp/B00CWINVEA/ref=sr_1_3_s_it?s=baby-products&ie=UTF8&qid=1514323497&sr=1-3&keywords=maclaren+globetrotter&th=1 ) esto cuando mi bebe tenia como 10 u 11 meses desde ese momento no he usado mas el coche grande, ahora puedes buscar algo que sea una buena mezcla, que no sea tan grande el coche pero que tampoco sea tan pequeño como el paseador. se me ocurren casos al estilo de:
https://www.amazon.com/BR-C703S-Lig...UTF8&qid=1514323606&sr=1-34&keywords=stroller
Que permite varias posiciones para acomodar al bebé y no luce taaan aparatoso como el primero que yo personalmente compre, lo mejor que puede hacer en este momento es ir a pepeganga y empezar a mirar los estilos y los modelos, con eso ya puede tomar la mejor desición e importarlo que siempre será mas barato a menos que agarre alguna buena promo por acá.

Ahh en cuanto al corral, lo mismo, en pepeganga pueden mirar, pero deben pensar en donde va a dormir el bebé, el espacio del sitio y demás, por que pueden llegar a usar una cuna colecho por ejemplo, pero esto si es mas a el sitio a donde quieren destinar tener el corral y ahi tomar desiciones de presupuesto, estos normalmente son algo pesados y en el mercado local se puede uno hacer a uno bueno que no justificaría la importada del mismo.

De nuevo Felicitaciones y bienvenido a este maravilloso mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y gusstavo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muchachos buenas tardes.
Les comparto mi experiencia y mis actuales dudas.
Hace rato estamos en el proceso de tener hijos y ante la imposibilidad por razones "técnicas" de poderlos tener, nos decidimos por la adopción.
Resulta que ya lo conocemos en fotos y hasta se parece a mí :rolleyes:, tiene 8 meses y nos lo entregarán el 12 de enero. Hasta aquí todo bien, pero y ahooora?
Aquí es cuando entran Uds. Después de leer y leer, creo que compraremos la silla recomendada por Chimuelo en algunos post anteriores para traerla con JAIMEBMG, que sigue en USD129, pero tengo dudas con el cochecito para transportarlo cuando nos bajemos del carro. Alguna recomendación de cuál comprar al igual que el corral?

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!

GUSTAVO
Felicitaciones. Y como decía el abuelo,: al que le van a dar, le guardan. Ese angelito les iba a llegar tarde o temprano de la forma que fuera.

Y le comento desde nuestra experiencia. Nosotros pedimos con el compañero @jaimebmg la silla para carro, el coche con porta bebé y el corral. Las dos primeras marca Evenflo y el corral marca Graco.
Me decidí por esas después de buscar durante 2 meses, no solo por costo sino por referencias. Ahora bien, una cosa es la silla para carro y otra el porta bebé. Me explico: la silla para carro es para mandar instalar como su nombre lo indica en el carro y le sirve para bebés desde recién nacido hasta los 5 ó 6 años, depende del peso del niño. Si elige ésta opción, asegúrese que sea una silla convertible all-in-one que significa que le sirve desde las 6 hasta las 40 libras de peso más o menos.

Y el coche con porta bebé es de aquellos que la silla en donde va el niño se desmonta y se acomoda en el coche, quedando únicamente instalada en el carro la base de la misma.
Yo quise tenerle a mi bebé de una vez la silla para carro instalada y no preocuparme por los próximos años y dejar su coche con el porta bebé.
Eso sí, es más práctico el porta bebé pues cuando el chiqui se duerme no hay que levantarlo de la silla sino que se levanta con silla y todo y se pone en su cochecito.

Le mando los links de las cosas que pedimos para que las tenga de referencia:

Corral Graco Pack'n Play:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00Q...6_SY340_QL65&keywords=graco+pack+n+play&psc=1

Coche con porta bebé Evenflo Travel System.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B072...d+car+seat&dpPl=1&dpID=41bGknS-NhL&ref=plSrch

Silla para carro Evenflo Convertible all-in-one:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00O...dpPl=1&dpID=51wg1VW4sKL&ref=plSrch&th=1&psc=1

Y una última cosa: si puede pedir por internet en vez de comprar en tienda, hágalo, créame que se ahorra sus buenos pesos. Es más, le boto éste dato : el coche Evenflo que mandamos pedir para la bebé en PepeGanga costaba (o cuesta porque no se si aún lo tengan) 1.300.000 y las 3 cosas que pedimos nos salieron por 1.590.000 con envío y todo.
Cómo la ve!!

Cualquier cosa por acá a la orden... [emoji106]
 

gusstavo

Antiguo y Clásico
Sep 20, 2010
75
Felicitaciones Gustavo, me parece una maravilla el poder adoptar, de hecho es algo que tenemos en la cabeza hace rato con mi esposa, de entrada le digo bienvenido a este mundo de ser padres, le hablo desde mi experiencia, a mi me fue muy bien con un coche graco como este ( https://www.amazon.com/Graco-Modes-...ie=UTF8&qid=1514323442&sr=1-42&keywords=graco ) que trae la silla del bebe y se puede quitar y poner del carro y el coche sin los, inicialmente esa es una buena medida, pero dada la edad del bebe, esta en un momento difícil, entre los coches mas grandes y ya la opción de usar paseador (yo compre un maclaren en promoción en pepe ganga, como este https://www.amazon.com/Maclaren-Globetrotter-Stroller-Scarlet-Char/dp/B00CWINVEA/ref=sr_1_3_s_it?s=baby-products&ie=UTF8&qid=1514323497&sr=1-3&keywords=maclaren+globetrotter&th=1 ) esto cuando mi bebe tenia como 10 u 11 meses desde ese momento no he usado mas el coche grande, ahora puedes buscar algo que sea una buena mezcla, que no sea tan grande el coche pero que tampoco sea tan pequeño como el paseador. se me ocurren casos al estilo de:
https://www.amazon.com/BR-C703S-Lig...UTF8&qid=1514323606&sr=1-34&keywords=stroller
Que permite varias posiciones para acomodar al bebé y no luce taaan aparatoso como el primero que yo personalmente compre, lo mejor que puede hacer en este momento es ir a pepeganga y empezar a mirar los estilos y los modelos, con eso ya puede tomar la mejor desición e importarlo que siempre será mas barato a menos que agarre alguna buena promo por acá.

Ahh en cuanto al corral, lo mismo, en pepeganga pueden mirar, pero deben pensar en donde va a dormir el bebé, el espacio del sitio y demás, por que pueden llegar a usar una cuna colecho por ejemplo, pero esto si es mas a el sitio a donde quieren destinar tener el corral y ahi tomar desiciones de presupuesto, estos normalmente son algo pesados y en el mercado local se puede uno hacer a uno bueno que no justificaría la importada del mismo.

De nuevo Felicitaciones y bienvenido a este maravilloso mundo.

Felicitaciones. Y como decía el abuelo,: al que le van a dar, le guardan. Ese angelito les iba a llegar tarde o temprano de la forma que fuera.

Y le comento desde nuestra experiencia. Nosotros pedimos con el compañero @jaimebmg la silla para carro, el coche con porta bebé y el corral. Las dos primeras marca Evenflo y el corral marca Graco.
Me decidí por esas después de buscar durante 2 meses, no solo por costo sino por referencias. Ahora bien, una cosa es la silla para carro y otra el porta bebé. Me explico: la silla para carro es para mandar instalar como su nombre lo indica en el carro y le sirve para bebés desde recién nacido hasta los 5 ó 6 años, depende del peso del niño. Si elige ésta opción, asegúrese que sea una silla convertible all-in-one que significa que le sirve desde las 6 hasta las 40 libras de peso más o menos.

Y el coche con porta bebé es de aquellos que la silla en donde va el niño se desmonta y se acomoda en el coche, quedando únicamente instalada en el carro la base de la misma.
Yo quise tenerle a mi bebé de una vez la silla para carro instalada y no preocuparme por los próximos años y dejar su coche con el porta bebé.
Eso sí, es más práctico el porta bebé pues cuando el chiqui se duerme no hay que levantarlo de la silla sino que se levanta con silla y todo y se pone en su cochecito.

Le mando los links de las cosas que pedimos para que las tenga de referencia:

Corral Graco Pack'n Play:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00Q...6_SY340_QL65&keywords=graco+pack+n+play&psc=1

Coche con porta bebé Evenflo Travel System.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B072...d+car+seat&dpPl=1&dpID=41bGknS-NhL&ref=plSrch

Silla para carro Evenflo Convertible all-in-one:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00O8RRMAW/ref=mp_s_a_1_5_a_it?ie=UTF8&qid=1514328695&sr=8-5&keywords=evenflo+car+seat&dpPl=1&dpID=51wg1VW4sKL&ref=plSrch&th=1&psc=1

Y una última cosa: si puede pedir por internet en vez de comprar en tienda, hágalo, créame que se ahorra sus buenos pesos. Es más, le boto éste dato : el coche Evenflo que mandamos pedir para la bebé en PepeGanga costaba (o cuesta porque no se si aún lo tengan) 1.300.000 y las 3 cosas que pedimos nos salieron por 1.590.000 con envío y todo.
Cómo la ve!!

Cualquier cosa por acá a la orden... [emoji106]

Muchas gracias a los dos por su tiempo.
Monzapower, si quieres que te cuente algo del proceso de adopción desde nuestra experiencia, con mucho gusto.
La silla, creo que la tengo definida como lo escribí. El coche con silla, si bien entiendo las ventajas que tiene, supongo que encarta, por ejemplo en el caso que expone Chimuelo, transportándolo dormido, al llegar al carro igualmente habría que hacer "transbordo" del bebé y guardar coche y silla o estoy equivocado?
Nunca me imaginé que definir estas cosas tan aparentemente cotidianas, tuvieran tanta "ciencia". Mientras lo aclaro, voy a revisar que medidas tienen los corrales, para ver si cabe en la alcoba nuestra.

GUSTAVO
 
  • Me gusta
Reacciones: monzapower y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
al llegar al carro igualmente habría que hacer "transbordo" del bebé y guardar coche y silla o estoy equivocado?
Correcto, es más engorroso el proceso, sobre todo si no tiene un carro con baúl amplio, meter coche y silla es estresante. Como le dije, yo elegí la silla grande de una vez y pues como el baúl de la combi es un potrero, no me es tan incómodo. Pero eso sí, más práctico es sólo guardar coche.

Y espérese que le de por escoger que la tina, que la cortina del cuarto, que las cobijas, que los teteros, que los pañales, que los pañitos húmedos, que el sleeping, que la cremita para el cuerpo, que la crema para el pañal, que el shampoo, que le cargador, que las toallas...:eek:

Y un consejo: no utilice la típica pañalera de terciar al hombro estilo maletín que es más incómoda que un berraco, cómprese una estilo morral para llevar a la espalda, va a ser más práctico para usted y la mami y en caso de cargar al bebé lo van a poder hacer más cómodamente.

Pero eso es parte de lo que es ser papás y uno se lo goza a más no poder...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Muchachos buenas tardes.
Les comparto mi experiencia y mis actuales dudas.
Hace rato estamos en el proceso de tener hijos y ante la imposibilidad por razones "técnicas" de poderlos tener, nos decidimos por la adopción.
Resulta que ya lo conocemos en fotos y hasta se parece a mí :rolleyes:, tiene 8 meses y nos lo entregarán el 12 de enero. Hasta aquí todo bien, pero y ahooora?
Aquí es cuando entran Uds. Después de leer y leer, creo que compraremos la silla recomendada por Chimuelo en algunos post anteriores para traerla con JAIMEBMG, que sigue en USD129, pero tengo dudas con el cochecito para transportarlo cuando nos bajemos del carro. Alguna recomendación de cuál comprar al igual que el corral?

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!

GUSTAVO

Lo felicito creo que es uno de los gestos mas nobles y loables que una persona pueda hacer por otra, adoptar!
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Muchachos buenas tardes.
Les comparto mi experiencia y mis actuales dudas.
Hace rato estamos en el proceso de tener hijos y ante la imposibilidad por razones "técnicas" de poderlos tener, nos decidimos por la adopción.
Resulta que ya lo conocemos en fotos y hasta se parece a mí :rolleyes:, tiene 8 meses y nos lo entregarán el 12 de enero. Hasta aquí todo bien, pero y ahooora?
Aquí es cuando entran Uds. Después de leer y leer, creo que compraremos la silla recomendada por Chimuelo en algunos post anteriores para traerla con JAIMEBMG, que sigue en USD129, pero tengo dudas con el cochecito para transportarlo cuando nos bajemos del carro. Alguna recomendación de cuál comprar al igual que el corral?

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!

GUSTAVO

Felicitaciones, que buena noticia que decidieran adoptar un chiquito.

Ahora respecto a marcas no se pero tenga en cuenta esto:

Coche:
de llantas grandes
Lo más compacto posible
Fácil de manejar (recoger y desplegar)
Miren si es mejor un paseador, por la edad del bebé está próximo a caminar y les deja de gustar el coche.
Compre un cargador de esos como morral para salidas rápidas, el coche es un enredo.

Corral:

Portátil que sea desarmable y compacto para cuando tengan que viajar
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Felicitaciones Gustavo, me parece una maravilla el poder adoptar, de hecho es algo que tenemos en la cabeza hace rato con mi esposa, de entrada le digo bienvenido a este mundo de ser padres, le hablo desde mi experiencia, a mi me fue muy bien con un coche graco como este ( https://www.amazon.com/Graco-Modes-...ie=UTF8&qid=1514323442&sr=1-42&keywords=graco ) que trae la silla del bebe y se puede quitar y poner del carro y el coche sin los, inicialmente esa es una buena medida, pero dada la edad del bebe, esta en un momento difícil, entre los coches mas grandes y ya la opción de usar paseador (yo compre un maclaren en promoción en pepe ganga, como este https://www.amazon.com/Maclaren-Globetrotter-Stroller-Scarlet-Char/dp/B00CWINVEA/ref=sr_1_3_s_it?s=baby-products&ie=UTF8&qid=1514323497&sr=1-3&keywords=maclaren+globetrotter&th=1 ) esto cuando mi bebe tenia como 10 u 11 meses desde ese momento no he usado mas el coche grande, ahora puedes buscar algo que sea una buena mezcla, que no sea tan grande el coche pero que tampoco sea tan pequeño como el paseador. se me ocurren casos al estilo de:
https://www.amazon.com/BR-C703S-Lig...UTF8&qid=1514323606&sr=1-34&keywords=stroller
Que permite varias posiciones para acomodar al bebé y no luce taaan aparatoso como el primero que yo personalmente compre, lo mejor que puede hacer en este momento es ir a pepeganga y empezar a mirar los estilos y los modelos, con eso ya puede tomar la mejor desición e importarlo que siempre será mas barato a menos que agarre alguna buena promo por acá.

Ahh en cuanto al corral, lo mismo, en pepeganga pueden mirar, pero deben pensar en donde va a dormir el bebé, el espacio del sitio y demás, por que pueden llegar a usar una cuna colecho por ejemplo, pero esto si es mas a el sitio a donde quieren destinar tener el corral y ahi tomar desiciones de presupuesto, estos normalmente son algo pesados y en el mercado local se puede uno hacer a uno bueno que no justificaría la importada del mismo.

De nuevo Felicitaciones y bienvenido a este maravilloso mundo.

Felicidades, me sumo a los buneos deseos de los compañeros foristas.

Yo tuve un coche de los que traen silla para el carro, se llaman travel system, compre uno de Graco. Le cuento que el problema que tienen es que el coche es muy grande para poder ser compatible con la silla y que además la silla le dura por ahi como hasta el añio y medio no mas.

En retrospectiva, me dí cuenta que es mejor negocio comprar una silla buena por aparte que le dure hasta que pese como 25 kg y un coche bueno que le sirva desde chiquito con las especificaciones que los foristas le han dado. Yo tengo un coche Britax B-Agile y es muy bueno, lo recomiendo, solo que no se que tanto sirva para bebé, pero creo que sí. La silla creo que es una Britax tambien. Si le es posible traerlos de USa mejor, acá los coches y sillas que vende son máximo gama media y muy costosos, con esa plata se compra algo bueno en USA, pásese por el foro de compras por internet y ahi hay recomendaciones de foristas para traer cosas grandes.

Si alguna cosa ya cuando crezca un paseador baratin y ya.

Del corral hay uno Graco muy bueno pero es pesado, totalmente desarmable eso sí, pero pesa y de espacio haga de cuenta el tamaño de una caja de árbol de navidad promedio.

Si le sirve, hay unos almacenes de usado como nuevo que son buenísimos porque consigue cosas hasta en buen estado pero usadas, eso ayuda al presupuesto en cosas como el corral porque Usted lo usa un tiempo y ya. Y si lo tiene en buen estado puede volver a ir a venderlo. Hay uno en la 126 abajo de la 7ma y otro en pontevedra, de los que yo se.

Si alguna duda, a la orden. Entre todos nos acompañamos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si le sirve, hay unos almacenes de usado como nuevo que son buenísimos porque consigue cosas hasta en buen estado pero usadas, eso ayuda al presupuesto en cosas como el corral porque Usted lo usa un tiempo y ya. Y si lo tiene en buen estado puede volver a ir a venderlo. Hay uno en la 126 abajo de la 7ma y otro en pontevedra, de los que yo se.

En Galerías hay dos o tres almacenes de esos, por la calle 51 dos o tres cuadras arriba de la NQS, por si quiere pasar a mirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Nunca me imaginé que definir estas cosas tan aparentemente cotidianas, tuvieran tanta "ciencia".
Me uno a las felicitaciones por tan buena noticia. Para que no se enrede tanto, mi sugerencia en cuanto al coche es la siguiente: piense en lo que sea más práctico para ustedes en términos de peso y tamaño, pensando por ejemplo en el espacio del que dispongan en el baúl del carro (y en su casa, para parquearlo), en que sea fácil de cargar para cuando alguno de los dos tenga que trastear al bebé sin ayuda, que sea fácil de maniobrar en los recorridos que normalmente harían con él etc. Le digo esto porque he visto a dueños de coches muy "play" vueltos literalmente un 8 tratando de plegarlos al momento de subir a un avión, por ejemplo. Las recomendaciones de sillas para el carro que dan aquí son muy buenas (siempre se piensa en la seguridad ante todo) y son una buena guía para empezar. Para que no sea todo tan confuso, le recomiendo mirar unas pocas candidatas y elegir entre esas, a aveces la sobresaturación de información es su peor enemiga.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Primero que todo, felicidades por la decisión y por la llegada de ese hermoso bebe que a partir de ahora se convierte en la luz de sus ojos.

Antes de recomendarle algún producto voy a contar mi experiencia, de pronto de ella pueda sacar algo que se asemeje a su situación porque son compras que dependen netamente de sus necesidades y condiciones, primero compramos el coche, uno de esos que vienen con portabebe (según las especificaciones el bebe lo podía usar hasta el año) http://www.pepeganga.com/coche-4en1-extoura-morado-t0941aaboy700/p es este pero color azul/gris, sobre el coche ninguna queja, robusto y fácil de manejar con varias posiciones y se puede manejar con el bebé mirando hacia adelante o hacia los papás, pero el portabebe solo nos sirvió hasta los 6 meses de nuestro niño y toco migrar hacia una silla que no esperábamos comprar tan rápido es esta https://www.amazon.com/Britax-USA-Marathon-ClickTight-Convertible/dp/B013YCX22I/ref=sr_1_2_a_it?ie=UTF8&qid=1514995276&sr=8-2&keywords=britax+marathon&th=1 .

Sobre el corral compramos uno de los que traen cambiador y bouncer y todo OK hasta el momento es este http://www.pepeganga.com/corral-excursion-infanti-p1402cacss700/p; Pero algo que no contemplamos fue que el coche no era tan práctico para llevar en avión entonces conseguimos este https://www.amazon.com/Maclaren-Que...qid=1514995569&sr=8-5&keywords=maclaren+quest el cual nos gusta mucho por lo liviano y lo fácil de usar en viajes. También vaya mirando el comedor o silla donde darle su comida
 

Glass von Dalle

Despegó motor
Jul 28, 2017
12
Gracias por sus consejos. Les estaré contando la evolución del crío.

5 meses después... que felicidad tan HP

Lo único negativo hasta el momento es el tema de licencias para los padres (de hecho para las madres también), me parecen muy muy cortas. Pero bueno aproveché mis vacaciones y estuve la mayor cantidad de tiempo que pude con ambos.

Es demasiado estimulante ver como cada día van aprendiendo cositas. No me imagino cuando este chino pueda hablar.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Qué bonito. Y espérese que lo que va a hacer en los próximos meses le va a hacer explotar el corazón...[emoji4]

Mi chimuelita sigue creciendo, ya cumplió 8 meses y hasta ahora no me he perdido ningún segundo de su vida, lo que me llena de alegría y orgullo. Desde que supimos que venía, hicimos un esfuerzo ni el macho para que pudiéramos estar con ella por lo menos sus 2 primeros años y de verdad que vale mucho la pena no perderse ningún momento de su crecimiento.
[emoji5]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Mi cachetona ya está ad portas de su año y medio, y es todo un circo verla caminar, molestar al perro, imitar lo que uno hace o dice, ver sus ocurrencias... definitivamente todas esas experiencias son un tesoro, y el tiempo vuela.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
saludos, mi Juanes ya va por los 2 años y medio, se acuerdan que me quejaba por lo inquieto e imperactivo? pues sigue lo mismo :D:D:D

Pero la verdad gozandome a ese chino, acaba de ingresar al colegio a parvulos y pues siempre ha sido un poco complicado la cosa. Pero pues toca amarrarnos un poco el corazon y forzar la dejada en el colegio.

Ahi vamos.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
5 meses después... que felicidad tan HP

Lo único negativo hasta el momento es el tema de licencias para los padres (de hecho para las madres también), me parecen muy muy cortas. Pero bueno aproveché mis vacaciones y estuve la mayor cantidad de tiempo que pude con ambos.

Es demasiado estimulante ver como cada día van aprendiendo cositas. No me imagino cuando este chino pueda hablar.
Espere que empiece a hablar... verlos pegar dos y tres palabras, hacer experimentos de conjugación de verbos que les salen mal por ser irregulares... es una nota... mi chiquita cumple 2 años la otra semana...
 
  • Me gusta
Reacciones: June y fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Bueno el Juanes ya en parvulos, en agosto cumple los 3 añitos y super avispado e inquieto.

Ante el clima por aca le estamos dando Emulsion de Scott y si notamos una mejoria en su salud, aparte del apetito.
Le encanta la ahuyama:eek::eek::eek: en cualquier preparado.
Hasta el momento todo bien Gracias a Dios, gozandome a ese chino....

Cuando llega dormidito en el carro yo lo cargo y lo llevo hasta la cama pero ahi en la cama yo me acuesto con el pero teniendolo recostado en el pecho, duro un ratico asi y poco a poco le doy vuelta hasta dejarlo a el ahi en la cama. Me ha funcionado para que no se despierte.

Cuando le da tos seca en la noche le damos una cucharadito de miel y a los 2 minutos cuadrada la cosa.
Saludos