Todo sobre Seguros

waacevedoa

Alto kilometraje
Oct 31, 2016
81
Tenemos planes de comprar carro nuevo y las opciones son principalmente por precio y gusto el Mazda 2 GT LX, ya si el presupuesto se puede estirar una CX30 Touring automática

Sera que con 6 millones podemos sacar un buen seguro todo riesgo para esos modelos???
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
463
Buenas tardes señores
Tengo una inquietud, en noviembre tuvo un choque mi señora y tenemos el seguro todo riesgo con AXA COLPATRIA, el golpe no fue muy grave. Y según ellos no afectó la estructura del vehículo (Twingo) que con solo cambio de latas quedaba bien ósea salió reparable y me lo iban a entregar el día viernes pasado fuimos y encontré lo siguiente:
El capot no tiene una línea uniforme cuando cierra con el capot (abre forzado y casi no cierra) las líneas laterales que dan con los guardabarros la izquierda queda con unos 6mm y la derecha con 1mm mas o menos, la pintura no es ni parecida y se nota que toda la parte delantera quedó repintada, las farolas no casan bien.

En resumen, como el llame ese mismo día al ing que encargaron de AXA para mi caso y no me contestó, llame ayer a la línea de servicio a poner la queja y me tomaron una PQR.

Que debo hacer, hay alguna vía, recurso en el cual me apoye porque la verdad no creo que ese taller que llevaron al carro (que se ve re chimbo) puedan arreglar el carro.

Pdta:
Desde el inicio les dije que por el golpe sufrió el radiador y el serpentín del a/c porque se doblaron como a 45 grados desde noviembre y hasta hace una semana me llamaron a decir que efectivamente si estaban dañados y que los iban a reparar, luego una aseguradora no repone piezas nuevas?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: SETI

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Siempre he escuchado que es mejor Allianz, yo solo la he usado para conductor elegido y bien. Pero si son similares en coberturas, con esa diferencia de precios no dudo en Liberty.