Todo sobre Seguros

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenos días

Agradezco quien me pueda colaborar con la cotización del seguro todo riesgo de nuestra Ertiga.

Quedo atento de su amable respuesta, mi correo es osdacruzsal@gmail.com

Muchas gracias
hola, escríbale por inbox a @dieguillo, que es de entera confianza de muchos (incuyéndome) acá en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

pca2016

Despegó motor
Oct 16, 2016
24
Buenos días.
Acabo de salir de una póliza colectiva, y estoy buscando una opción económica para mi Mazda 3 GT 2017.
¿Alguien me puede colaborar?
Muchas gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Compañeros, necesito cotizar una póliza todo riesgo para un Mazda 2 Touring Automático 2018 cero kms.

Mil gracias.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Buenos tardes amigos foristas. Voy a adquirir el seguro todo riesgo y cotizando en seguros Falabella y seguros la Equidad, tienen el mismo valor. ($ 1.265.000) alguno me puede dar una recomendación o sugerencia de cual de los dos será mejor?, u otra recomendación con otra aseguradora?, muchas gracias por la información.
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Buenos tardes amigos foristas. Voy a adquirir el seguro todo riesgo y cotizando en seguros Falabella y seguros la Equidad, tienen el mismo valor. ($ 1.265.000) alguno me puede dar una recomendación o sugerencia de cual de los dos será mejor?, u otra recomendación con otra aseguradora?, muchas gracias por la información.

si es por falabella te recomiendo generali, tiene buenas coberturas y el servicio es excelente. lastimosamente lo tuve que usar en noviembre por un choque que tuve en el que fueron solo daños materiales y me respondieron a tiempo, aparte que la reparación fue directamente en el concesionario. Tengo un fiesta
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
si es por falabella te recomiendo generali, tiene buenas coberturas y el servicio es excelente. lastimosamente lo tuve que usar en noviembre por un choque que tuve en el que fueron solo daños materiales y me respondieron a tiempo, aparte que la reparación fue directamente en el concesionario. Tengo un fiesta
Saludos! Segun creo usted compró el fiesta 2015. Puede decirme cuanto le valió el seguro del carro? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

omarvercetti

Nuevo usuario
Feb 18, 2018
4
Buenos días a todos, soy nuevo por acá (vengo de Laneros) alguna persona que trabaje para aseguradoras. Busco cotización de un todo riesgo para mi mamá (Ford Fiesta 2018). Gracias
 

andresmt1

Usuario
Feb 16, 2017
12
hola
tube un siniestro y me parecia por ahi haber leido que el tiempo que se demorabla el carro en el taller. ese tiempo el seguro no lo podia contar como el tiempo corrido del seguro.
ya casi llevan un mes en reparaciones por que no es un auto muy popular y me dicen que los repuestos no los consiguen.
si se demoran un mes en las reparaciones el seguro se extendera por un mes mas; osea se pausara el servicio el tiemp que se demoraron en reparalo ?
gracias por la respuesta
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen dia Forista
Nunca habia conocido de esa condicion.
Seria bueno validar con la aseguradora o al menos en el documento del contrato...
Por lo general las empresas tratan de hacer cumplir el contrato con las condiciones pactadas y especificamente con las fechas de cobertura

Si logra la extension de la cobertura nos cuenta

Cordial saludo
 

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Buenas noches,
Señores del foro y disculpas si no es tema por favor reubicarme.
El día de hoy entrando a Bogotá por la calle 80 un señor de una buseta "ruta" escolar se me fue encima y me chocó en parte trasera, dice que el freno no le respondió, al buen rato llego una persona en una moto y dijo que era abogado de Mapfre y que responderían que no me "preocupe" me dio una carta contando lo que sucedió y me dijo que fuera al taller que en la hoja decía con una cotización personal y que en ese taller me decian por cuánto respondían , después que llevara el documento de peritaje a la aseguradora y me respondían , yo confíe , está mal ?? Que debo hacer?? Alguien conoce ese trámite y me puede guiar, ??? Por favor no tengo ni idea que hacer,. ...
 

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Gracias, por sus respuestas...
Les comento en qué va mi caso, me dieron una carta para llevar el carro a un taller y le hagan peritaje de daños del vehículo y que adjuntara unos documentos, así fue, lo hice el día de ayer en el taller periautos, al final me dijeron que esperara unos 8 días para que la aseguradora Mapfre se comunicará con migo, que en esa llamada me darían una respuesta de cómo me responderían por los daños de mi vehículo y que lo más probable era que me ofrecieran un dinero para yo mandarlo a arreglar por m cuenta. Por otro lado "me dicen por hay" que no espere que me den lo que en verdad vale el arreglo, pues yo pasé por autoniza y me cotizaron el arreglo por :( 1'750.000 :confused: ahora mi gran pregunta a ustedes alguna vez les a pasado algo parecido para prepararme psicológicamente :( , si la aseguradora Mapfre me ofrece menos del valor que me vale el arreglo en autoniza , que puedo hacer?? Aceptar y ya y perder yo ? O existe alguna forma de hacerme pagar lo que está en la cotización del taller de Chevrolet ?? Espero sus amables respuestas y ayudas en este caso , muchas gracias.
Aclaro que yo no tengo asegurado mi vehículo.
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
Todo lo que Necesita Saber Sobre Seguros

upload_2018-3-17_17-30-19.png
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Amigos ya me empezaron a cobrar el seguro todo riesgo para este año

M3 GT LX
Año 2017

ecad4b0b3db574f7d482e365de587afd.jpg



Alguna sugerencia vengo con Allianz y no bajo para nada con respecto al año pasado :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Buenas tardes compañeros,

Voy a adquirir un vehículo usado, el propietario le tiene el seguro todo riesgo, lo pago en Enero. Como el vehículo va a pasar a mi nombre, tengo que acercarme a la aseguradora para pasar la póliza a mi nombre?

Lo que sucede es que el dueño me dice que la póliza esta es a nombre del vehículo, no importa quien lo maneje, el seguro responde, pero no estoy seguro.

Por ejemplo, el carro de la familia, el seguro esta a nombre de mi Papa y yo también salgo ahí como conductor.
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
192
Buenas noches argentinodj. ¿Podrías por favor informarme por qué medio conseguiste esta tabla comparativa? Es que ya pronto se vence el seguro todo riesgo de Chucho (FF SES HB 2012) y queremos mirar otras opciones ya que no estamos a gusto con la atención de un siniestro brindada por Axa Colpatria.
Gracias y quedo atento.

Amigos ya me empezaron a cobrar el seguro todo riesgo para este año

M3 GT LX
Año 2017

ecad4b0b3db574f7d482e365de587afd.jpg



Alguna sugerencia vengo con Allianz y no bajo para nada con respecto al año pasado :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buenas tardes compañeros,

Voy a adquirir un vehículo usado, el propietario le tiene el seguro todo riesgo, lo pago en Enero. Como el vehículo va a pasar a mi nombre, tengo que acercarme a la aseguradora para pasar la póliza a mi nombre?

Lo que sucede es que el dueño me dice que la póliza esta es a nombre del vehículo, no importa quien lo maneje, el seguro responde, pero no estoy seguro.

Por ejemplo, el carro de la familia, el seguro esta a nombre de mi Papa y yo también salgo ahí como conductor.
Cuando cambia de dueño se pierde el interés asegurable, puede que asistencia y perdidas menores le respondan, pero si pasa un perdida de mayor cuantía no le van a pagar a usted, le pagarían al dueño del carro, pero como no es el dueño entonces nada que hacer, cómo le decía, se pierde el interés. Lo correcto es cancelar la póliza, que le devuelvan saldos insolutos al anterior dueño y usted emita una nueva a nombre suyo o la persona que aparezca en la tarjeta de propiedad. Lo que podría ahorrarse con la póliza antigua es llevar el vehículo a inspección, pues se le podría dar continuidad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk