Todo sobre Seguros

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por JMS, 28 Mayo 2008.

1. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Habiendo pasado por una reclamación de menor cuantía con Mapfre y con Allianz, la verdad las dos muy buenas. Quizá me gustó más el abogado de Mapfre, que intentó ponerse más de mi lado mientras que el de Allianz trató siempre de salvaguardar su compañía. Aparte Mapfre mandó al mismo tiempo al abogado y a un perito para apoyar todo el momento.
    Saludos.

A PPGSM le gusta esto.
  2. Herrera

Herrera Usuario

Saludos, alguien sabe que aseguradora expide el soat en físico , ya que en una ocasión me preguntaron el digital y mi smarphone estaba descargado.

3. Kike_1005

Kike_1005 Antiguo y Clásico

El digital siguiendo el enlace de confirmación se puede imprimir en una hoja normal, es decir tamaño carta, yo mantengo una copia impresa, junto con los otros documentos del carro.

A Herrera y PPGSM les gusta esto.
  4. josdiazh

josdiazh Usuario

Buenas. Tengo un chevrolet Spark GT 2012. Hasta el momento lo tengo asegurado en el plan auto clasico de sura. Con cuotas de 170 mil aproximadamente. Se me hace caro. Saqué la cuenta y termino pagando 1.850.000 en un año. Vi los beneficios del seguro y hay muchisimas cosas que ni las uso y se que no las voy a usar. Conocen alguna aseguradora con un plan más económico? A mi solo me interesa la poliza de responsabilidad civil, y que cubran daños parciales, totales, hurto parcial, total, perdida total, esas cosas y las asistencias, por si me varo o cosas asi. La verdad no uso conductor elegido (no tomo). Muchas gracias

5. dimavi78

dimavi78 Antiguo y Clásico

Lo puede imprimir en su casa

6. Herrera

Herrera Usuario

Pues esa fue la opción más obvia, me interesaba la copia en papel de seguridad.
    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

7. Nestor3160

Nestor3160 Antiguo y Clásico

Buenas tardes, voy a comprar un Mazda 2 GT LX Sedan, hoy me mandan la cotización de los seguros todo riesgo, los valores son los siguientes:

SURA CLASICO: $2.427.496
    SURA GLOBAL: $2.740.196
    ALLIANZ: $1.651.034
    EQUIDAD: $3.000.000
    HDI: $2.224.000
    BOLIVAR: $2.480.000
    AXA: $2.181.000
    MAPFRE: $2.735.000

Me llama la atención ALLIANZ porque es la más barata y adicional es la que mejor cobertura da por RCE ($4.000.000.000)

Cual me recomiendan?

A Manuel Tibaduiza le gusta esto.
  8. Clancy

Clancy Antiguo y Clásico

Yo tenía Sura y ahora estoy en Allianz ambos son "buenos", realmente nunca los he usado pero son de los mas completicos. Sólo que por ese Mazda hace poco un familiar pagó en Allianz 1.2 millones en el plan mas completo.

9. Nestor3160

Nestor3160 Antiguo y Clásico

Ah pues si de pronto me puede pasar el dato del asesor porque si es mucho más barato...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Manuel Tibaduiza

Manuel Tibaduiza Despegó motor

Buen día,

Yo por el todo riesgo de un Mazda 3 Grand Touring 2016, pague $1.800.000 en Mapfre. En ALLIANZ me salia por un valor similar. Tome el de Mapfre porque pude pagarlo en 3 cuotas sin interés.

Por precio y beneficio optaría por ALLIANZ

11. cbas

cbas Despegó motor

Tanto sura como allianz tienen muy buen respaldo y coberturas, sin embargo dado el precio de la prima la recomendación es allianz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A JuanMMR7 le gusta esto.
  12. edancorr

edancorr Usuario

Si deseo comprar carro de segunda y deseo conocer si ha tenido reclamacion o ha sido chocado, comlo se puede veriifcar eso?

13. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A Daniel Posada Bernal y Kike_1005 les gusta esto.
  14. _tato_

_tato_ Antiguo y Clásico

Buenos días a todos, quisiera saber si tienen referencias de la aseguradora SBS, me ofrecieron una póliza para mi clio mucho más económica que la que manejo con AXA.

Muchas gracias!

15. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Estimado verifique el clausulado de ambas, cuanto cubre por RC, deducibles, servicios adicionales y comprara, y toma la mejor decisión, ahora están entrando varias aseguradoras extranjeras y depronto no es muy conocida por estos lados.

slds

A _tato_ le gusta esto.
  16. Alvez

Alvez Antiguo y Clásico

Así surgió la aseguradora SBS. Saludos

A PPGSM le gusta esto.
  17. _tato_

_tato_ Antiguo y Clásico

Voy a pedir desglose de la polipó para comparar, muchas gracias!

18. mauriv

mauriv Antiguo y Clásico

Buenas noches , alguien sabe como es el tramite con la Equidad , tengo un carro perdida total , ya tengo los documentos de traspaso enviados por ellos , pero no envian las improntas y no se sabe cuando segun ellos , que se debe hacer:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: ,, gracias por la yuda

19. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Hasta donde recuerdo las aseguradoras tienen 30 días para todos esos tramites, podría buscar depronto contactar al perito y darle para la gaseosa y que le ayude con ese tramite o ver en que patio esta y que alguien le ayude, por que sino eso se demora un monton.

slds

A mauriv le gusta esto.
  20. mauriv

mauriv Antiguo y Clásico

Muchas gracias por la respuesta , el lio es encontrar el personaje indicado