Todo sobre Seguros

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por JMS, 28 Mayo 2008.

1. _tato_

_tato_ Antiguo y Clásico

Afectará esto los valores de los seguros todo riesgo? pregunto porque creería que con el nuevo seguro se concentrarían menos en el cubrimiento de este tipo de eventualidades y solamente se enfocarían en los daños del vehículo, robo, etc...

2. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Hay productos que solo tienen coberturas de RCE y pérdidas totales, obviamente más económicos que las opciones con coberturas de pérdidas totales, el que tenga seguro todo riesgo, obviamente no debería estar obligado a comprar estos seguros

Última edición: 8 Agosto 2019
  3. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Pero si con la evasión tan dura que tienen de SOAT, no me imagino con este nuevo seguro, aparte que las aseguradoras pedirán un mundo de papeles para que muchos desistan de hacer reclamaciones.

slds

A Kike_1005 le gusta esto.
  4. Bradley Mc

Bradley Mc Antiguo y Clásico

Los primeros que se van a oponer son las aseguradoras, se imaginan que con el SOAT están que no pueden con las motos, ahora con este dichoso invento se podría empezar a reclamara por cualquier cosa.

Como dijeron, si hay una evasión cercana al 50% de la RTM y el SOAT, con este seguro ni hablar

A Kike_1005 y gerardog les gusta esto.
  5. Manuel Tibaduiza

Manuel Tibaduiza Despegó motor

Buen día, Quisiera saber si alguien vende seguros de Liberty?. Voy a renovar la poliza de mi automovil, actualmente la tengo en Mapfre

6. ALEXIS MORILLO

ALEXIS MORILLO Usuario

Justamente me llamaron de Liberty y me ofrecieron una póliza sin deducible a un valor muy bueno, pero no tengo idea que tal sea está aseguradora. Lo curioso es que me dijeron que no necesitaban inspeccionar el carro...me pareció raro.

7. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Cuando el carro viene con seguro vigente no es necesario hacer inspección porque el carro no quedará descubierto de la póliza de seguro en ningún momento

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

8. jnayid

jnayid Usuario

Buenas tardes, respecto a seguro todo riesgo, que me recomiendan?