Todo sobre Seguros

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,354
Pregunta, vengo desde hace años con Allianz, quienes se portaron a la altura cuando tuve el siniestro con mi Escape, pero me están proponiendo pasarme a AXXA Colpatria por un valor mucho menor (+/- 28% por debajo) y con las mismas coberturas, tienen experiencia con esa aseguradora?

Agradezco los consejos pues siempre es un dinerillo que sirve (+/- 500.000)
Yo acabo de pasarme de Liberty a Allianz porque me pareció excelente oferta de valor en comparación con las otras.

Por temas de respaldo y disponibilidad, yo prefiero Sura, Liberty o Allianz (incluso seguros Bolívar), sobretodo por capacidad de respuesta. Es decir, le van a responder en todas, pero el tiempo de respuesta y/o disponibilidad de abogados y/o número de talleres creo que es mejor en las grandes.

Mi prima tuvo Seguros del Estado, en un choque el abogado duro 2h, no llego y pedía que le llevaran el carro mas cerca de su casa...además para arreglar el carro fue medio rollo xq no trabajaban tanto con talleres de marca. Según me han contado, con aseguradoras relativamente pequeñas pasan ese tipo de cosas.

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Pregunta, vengo desde hace años con Allianz, quienes se portaron a la altura cuando tuve el siniestro con mi Escape, pero me están proponiendo pasarme a AXXA Colpatria por un valor mucho menor (+/- 28% por debajo) y con las mismas coberturas, tienen experiencia con esa aseguradora?

No me respondieron por un carro asegurado que se intento incendiar

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
273

yo ando en las mismas.

Renovar con allianz que llegó 1.9 millones (así lleva varios años)

axa colpatria 1.39 millones
equidad 1.16 millones

Nunca he usado el seguro (un par de veces para conductor eleido y para cargade batería y una vez un abogado en un incidente menor)

No me respondieron por un carro asegurado que se intento incendiar

Podrías aclararlo un poco? porque las exclusiones en los seguros colocan temas como actos malintencionados de terceros, motines, vandalismo o terrorismo. y también falta de mantenimiento.