Todo sobre Seguros

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
Alejo1101 dijo:
de nuevo, quiere q le pase los datos de mi asesor de seguros... se me hace cara la poliza

Ojo, no es solo precio, tiene que ver coberturas en daños, deducibles, cobertura en RC (en lo posible la máxima, pero no menos de 400), servicios adicionales, red de talleres (quieren pagar menos pero que les manden el carro para conscecionario?) otros plus.

Siempre buscamos lo mas barato, pero a la hora del choque nos quejamos por el servicio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, yo compre una con colseguros al 100% con un monton de bainas y me salio en 1,2 millones y el carro avaluado en 26,4 millones... sin descuento de ninguna clase.. entonces por eso digo q se me hace cara...obvio q uno puede sacar polizas (que no sirven pa nada) desde 400.000
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No encontré un tema específico sobre las pólizas de seguro.

Sugerencia: Podrían cambiar el nombre de este tema a "POLIZAS DE SEGURO"
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Yo saqué el carro asegurado por colseguros. Me pidieron 3.2MM. Al año me la subieron a 3.8MM y obviamente me bajó el valor asegurado. Yo no tuve reclamaciones y no me hicieron rebajas.

El aumento me pareción exagerado y coticé en la colectiva de la empresa de mi esposa, que trabajan con suramericana. Ellos me cotizaron 3.1MM, con todo lo que ofrece autosura, sin deducibles. Ahi mismo me pasé. Sin embargo, haciendo la cotización como persona particular sale casi en 4MM con sura. Así que la colectiva tiene sus beneficios.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
JulianD dijo:
Yo saqué el carro asegurado por colseguros. Me pidieron 3.2MM. Al año me la subieron a 3.8MM y obviamente me bajó el valor asegurado. Yo no tuve reclamaciones y no me hicieron rebajas.

El aumento me pareción exagerado y coticé en la colectiva de la empresa de mi esposa, que trabajan con suramericana. Ellos me cotizaron 3.1MM, con todo lo que ofrece autosura, sin deducibles. Ahi mismo me pasé. Sin embargo, haciendo la cotización como persona particular sale casi en 4MM con sura. Así que la colectiva tiene sus beneficios.

Yo pagué más o menos 700 por la del Alto, estoy con suramericana antes agricola de seguros, todo 10 puntos solo la he usado una vez que me perforaron el radiador en el espinal y tuve que traer el carro en plancha desde melgar hasta Bogotá, obviamente no me cobraron nada; en mapfre la misma poliza, mismas coberturas y mismas condiciones me valía 1´2 millones
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
MORFOX dijo:
Yo pagué más o menos 700 por la del Alto, estoy con suramericana antes agricola de seguros, todo 10 puntos solo la he usado una vez que me perforaron el radiador en el espinal y tuve que traer el carro en plancha desde melgar hasta Bogotá, obviamente no me cobraron nada; en mapfre la misma poliza, mismas coberturas y mismas condiciones me valía 1´2 millones

En Mapfre han venido subiendo el valor de las pólizas de una manera descarada y a la hora de las reclamaciones o cualquier otro trámite se ponen muy problematicos, por eso me cambié y obtuve una póliza con unas cuantas arandelas de mas y a un valor mas racional.
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
diegobr dijo:
Alguien puede dar referencias sobre Seguros Bolivar???

Gracias.

no me parece tan costoso, nosotros tenemos asegurado el carro con esta empresa. hace como diez dias, nos quedamos barados un rato, como a las 11pm en ventaquemada (boyacá) por problemas con la alarma, llamamos a seguros bolivar y nos habían enviado la grua y el transporte, en ese momento, el carro magicamente prendió y cancelamos el servicio. no tendriamos de que quejarnos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
NICOPRA dijo:
XJ6 dijo:
Uy, Nico, no me diga que no le van a pagar la camioneta.... :roll: :roll:

Degenerados !! Hps :!: :!: ,, Mi papá , Estaba pagando a 2 cuotas el seguro , pago el primer mes , Listo lo pago , El carro se choco en mes y medio y cuando cumpliera los 2 pagaba la otra cuota pendiente , Y como no estaba al dia ,,, Que el seguro del carro no responde , Que tál esos Hps de MAPFRE ,,, Que puedo hacer en ese caso ???
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
que seguro escoger?

bueno como lo dije antes me dispongo a comprar un cerato forte el cual ya lo aparte desde agosto, bueno el asunto es el siguiente: con que aseguradora casarse y que no sea mapfre, he leido y colseguros o bolivar seria buenas esas opciones?? quisiera un ayudadita para elegir gracias
 
F

felipedj2

Guest
Un cordial saludo, en cuestion de siniestros a mi me ha ido muy bien con Solidaria, administro 3 taxis y me han colaborado muy bien, de segundo puesto puedo hablar de liberty tambien es muy buena.


el problema es que no tengo punto de comparacion con otras pero entre estas dos prefiero solidaria, con asistencia muy buena.

yo estoy pensando en sacar un sandero nuevo y me pregunto lo mismo pero seguramente tomare un seguro con solidaria.

se me olvidaba, solidaria me ha respondido con estrelladas duras! y con uno que me robaron asi que es una buena opcion solidaria y hyundai hacen buen equipo...
liberty es bueno tambien pero no tengo tanta experiencia .

aqui en el foro deberia existir un vendedor de seguros recomendado jejejej
un saludo
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
solidaria es del estado!!!! o estoy mal y sera que esta de bolivar que tal o sera que cuando le pasa algo los que se rien son ellos pero de uno
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
ayuda

bueno por favor necesito experiencias buenas y malas sobre los seguros para tomar decisiones y una pregunta como es eso de resposabilidad civil 200/400/400 que significa gracias.
 
F

felipedj2

Guest
La playita

yo si y si usted necesita toda una carroceria se la consiguen y si quieren hacerle conejo a un concesionario compartes originales y mas barates con seguir una importadora el caso de ford y mazda en el 7 de agosto.



Seep Yo si conocia algo de la playa, generalmente es muy conocida entre el gremio de los taxistas, como cosa rara ... pero igual es visitada por todo tipo de malandrines... :shock:.