Todo sobre Seguros

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
De Mapfre, aparte de lo que contó, también me han dado buenas referencias últimamente.

Habiendo pasado por una reclamación de menor cuantía con Mapfre y con Allianz, la verdad las dos muy buenas. Quizá me gustó más el abogado de Mapfre, que intentó ponerse más de mi lado mientras que el de Allianz trató siempre de salvaguardar su compañía. Aparte Mapfre mandó al mismo tiempo al abogado y a un perito para apoyar todo el momento.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Herrera

Usuario
Sep 28, 2016
12
Saludos, alguien sabe que aseguradora expide el soat en físico , ya que en una ocasión me preguntaron el digital y mi smarphone estaba descargado.
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
Saludos, alguien sabe que aseguradora expide el soat en físico , ya que en una ocasión me preguntaron el digital y mi smarphone estaba descargado.

El digital siguiendo el enlace de confirmación se puede imprimir en una hoja normal, es decir tamaño carta, yo mantengo una copia impresa, junto con los otros documentos del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herrera y PPGSM

josdiazh

Despegó motor
Dic 6, 2016
7
Buenas. Tengo un chevrolet Spark GT 2012. Hasta el momento lo tengo asegurado en el plan auto clasico de sura. Con cuotas de 170 mil aproximadamente. Se me hace caro. Saqué la cuenta y termino pagando 1.850.000 en un año. Vi los beneficios del seguro y hay muchisimas cosas que ni las uso y se que no las voy a usar. Conocen alguna aseguradora con un plan más económico? A mi solo me interesa la poliza de responsabilidad civil, y que cubran daños parciales, totales, hurto parcial, total, perdida total, esas cosas y las asistencias, por si me varo o cosas asi. La verdad no uso conductor elegido (no tomo). Muchas gracias
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Buenas tardes, voy a comprar un Mazda 2 GT LX Sedan, hoy me mandan la cotización de los seguros todo riesgo, los valores son los siguientes:

SURA CLASICO: $2.427.496
SURA GLOBAL: $2.740.196
ALLIANZ: $1.651.034
EQUIDAD: $3.000.000
HDI: $2.224.000
BOLIVAR: $2.480.000
AXA: $2.181.000
MAPFRE: $2.735.000

Me llama la atención ALLIANZ porque es la más barata y adicional es la que mejor cobertura da por RCE ($4.000.000.000)

Cual me recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel Tibaduiza

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Yo tenía Sura y ahora estoy en Allianz ambos son "buenos", realmente nunca los he usado pero son de los mas completicos. Sólo que por ese Mazda hace poco un familiar pagó en Allianz 1.2 millones en el plan mas completo.
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Yo tenía Sura y ahora estoy en Allianz ambos son "buenos", realmente nunca los he usado pero son de los mas completicos. Sólo que por ese Mazda hace poco un familiar pagó en Allianz 1.2 millones en el plan mas completo.

Ah pues si de pronto me puede pasar el dato del asesor porque si es mucho más barato...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manuel Tibaduiza

Despegó motor
Jun 18, 2013
67
Buenas tardes, voy a comprar un Mazda 2 GT LX Sedan, hoy me mandan la cotización de los seguros todo riesgo, los valores son los siguientes:

SURA CLASICO: $2.427.496
SURA GLOBAL: $2.740.196
ALLIANZ: $1.651.034
EQUIDAD: $3.000.000
HDI: $2.224.000
BOLIVAR: $2.480.000
AXA: $2.181.000
MAPFRE: $2.735.000

Me llama la atención ALLIANZ porque es la más barata y adicional es la que mejor cobertura da por RCE ($4.000.000.000)

Cual me recomiendan?

Buen día,

Yo por el todo riesgo de un Mazda 3 Grand Touring 2016, pague $1.800.000 en Mapfre. En ALLIANZ me salia por un valor similar. Tome el de Mapfre porque pude pagarlo en 3 cuotas sin interés.

Por precio y beneficio optaría por ALLIANZ
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Buenas tardes, voy a comprar un Mazda 2 GT LX Sedan, hoy me mandan la cotización de los seguros todo riesgo, los valores son los siguientes:

SURA CLASICO: $2.427.496
SURA GLOBAL: $2.740.196
ALLIANZ: $1.651.034
EQUIDAD: $3.000.000
HDI: $2.224.000
BOLIVAR: $2.480.000
AXA: $2.181.000
MAPFRE: $2.735.000

Me llama la atención ALLIANZ porque es la más barata y adicional es la que mejor cobertura da por RCE ($4.000.000.000)

Cual me recomiendan?

Tanto sura como allianz tienen muy buen respaldo y coberturas, sin embargo dado el precio de la prima la recomendación es allianz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Buenos días a todos, quisiera saber si tienen referencias de la aseguradora SBS, me ofrecieron una póliza para mi clio mucho más económica que la que manejo con AXA.

Muchas gracias!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Buenos días a todos, quisiera saber si tienen referencias de la aseguradora SBS, me ofrecieron una póliza para mi clio mucho más económica que la que manejo con AXA.

Muchas gracias!

Estimado verifique el clausulado de ambas, cuanto cubre por RC, deducibles, servicios adicionales y comprara, y toma la mejor decisión, ahora están entrando varias aseguradoras extranjeras y depronto no es muy conocida por estos lados.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: _tato_

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenas noches , alguien sabe como es el tramite con la Equidad , tengo un carro perdida total , ya tengo los documentos de traspaso enviados por ellos , pero no envian las improntas y no se sabe cuando segun ellos , que se debe hacer:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: ,, gracias por la yuda
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Buenas noches , alguien sabe como es el tramite con la Equidad , tengo un carro perdida total , ya tengo los documentos de traspaso enviados por ellos , pero no envian las improntas y no se sabe cuando segun ellos , que se debe hacer:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: ,, gracias por la yuda

Hasta donde recuerdo las aseguradoras tienen 30 días para todos esos tramites, podría buscar depronto contactar al perito y darle para la gaseosa y que le ayude con ese tramite o ver en que patio esta y que alguien le ayude, por que sino eso se demora un monton.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: mauriv

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Hasta donde recuerdo las aseguradoras tienen 30 días para todos esos tramites, podría buscar depronto contactar al perito y darle para la gaseosa y que le ayude con ese tramite o ver en que patio esta y que alguien le ayude, por que sino eso se demora un monton.

slds
Muchas gracias por la respuesta , el lio es encontrar el personaje indicado