Todo sobre Televisores

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Compañero, me iría con el JVC, tuve hace muchos años uno pequeño y me fue muy bien, no tengo referencia reciente sobre su desempeño porque me muevo actualmente con la marca Samsung.
El JVC trae como una barrita de sonido que podría ser un plus frente al otro que menciona.


A propósito de JVC y otras marcas que fueron famosas:

https://www.consumerreports.org/lcd-led-oled-tvs/tv-brands-arent-always-what-they-seem/
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Si, tambien tengo referencia de hace muchos años de JVC y estan reingresando al mercado. Estare comentando como va


jajajajaja eso si no lo sabia, caray que duro golpe para mas de uno....

" Compañías como Sharp, JVC y Toshiba salieron del mercado de EE. UU. Y licenciaron sus marcas a firmas menos conocidas. Las empresas en China, Taiwán y otros países adoptaron con entusiasmo esas marcas, con la esperanza de que sus productos se beneficien del reconocimiento y la credibilidad instantáneos en los EE. UU."
 
Última edición por un moderador:

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Buenos días,

Teníamos un Smart tv LG de hace mas de 8 años y pues lógico, no se podían instalar aplicaciones actuales y presentaba lentitud en la carga especialmente de Netflix y algo en YouTube.

Pues decidimos por dárselo a mi suegra y después de ver varias opciones y precios adquirimos un TCL P735. 50 pulgadas, Android TV.

Pues consientes de que no es super maquina, si ha cumplido con lo que requeríamos, buena calidad de imagen y sonido, responde rápido a las tareas, muchas opciones y sobre todo, mis hijos encantados con los juegos. También el asistente de voz manos libres se lo han gozado.

En internet le atacan mucho que es 4K pero a 60 y que no tiene puerto HDMI 2.1, pero como les comento, no somos muy exigentes en esos aspectos.

Sigo aun chachareando, pero las sensaciones iniciales es de un producto bueno y esperemos que duradero. Bonita presentación y casi sin bordes.
$ 1,800.000 en Alkosto.

Cualquier duda con gusto.

 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275
Buenos días,

Teníamos un Smart tv LG de hace mas de 8 años y pues lógico, no se podían instalar aplicaciones actuales y presentaba lentitud en la carga especialmente de Netflix y algo en YouTube.
Para una próxima vez comprando un dispositivo como un Roku, un Chromecast, o un Fire Tv Stick, se puede solucionar ese tipo de inconvenientes. Porque tarde o temprano las apps que vienen precargadas en los Smartv, dejan de recibir actualizaciones, y dejan de ser funcionales.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Para una próxima vez comprando un dispositivo como un Roku, un Chromecast, o un Fire Tv Stick, se puede solucionar ese tipo de inconvenientes. Porque tarde o temprano las apps que vienen precargadas en los Smartv, dejan de recibir actualizaciones, y dejan de ser funcionales.

Recomiendo el Chromecast 4k, lo tengo en una TV que ya algunas app se ponían pesadas, además lo he llevado a algunos viajes, es como cargar con el TV con uno (depende de la velocidad de conexión) incluso alguna vez probé jugar de forma remota con la Xbox y es posible (no juegos competitivos, se tiene mucho lag).

Ahora una TV HD que no era smart, tenía algo más de 10 años y regalamos, le compramos un TV Stick XIAOMI con Android TV (es una bobada poner un 4K en una pantalla HD) y quedó de maravilla (no es tan rápida en abrir las app como el Chromecast).

PD: en Android TV se pueden instalar los emuladores de "family" y que nostalgia.
 
Última edición: