Todo sobre Televisores

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
La verdad no es tan loca la idea de ese precio recieb llegado el 4k a estas tierras recuerdo una historia que ocurrio en la entonces Sony Store de Pereira. Un sony 4k estaba en 44 millones y un equivalente lg en 35 millones, el hecho es que un señor compró el Lg y a la semana se aburrió con esa marca y fue derechito a comprarse el Sony casi 80 palos como si nada.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues el bicho ese está exhibido como si tal cosa en la vitrina de Ktronix en la parte nueva de El Tesoro. Mide como 80 pulgadas. Para comprarme algo así tiene que ser que esté postrado de por vida a una cama, me vayan a entrar por el TV todos los estrenos de cine en 4K y puede hasta conversar con las actrices. Además, que el dinero me sobre de manera empalagosa. Juemadre, es que eso vale un Mercedes Clase C o un apartamento modesto.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
30a964369366ace5912cdbf35bb2c8e5.jpg
2e666def0a9e518dc9cce014c29606d6.jpg


Me tiene dando vueltas la cabeza con 55 pulgadas y LED
Utilizo directv y me parece una buena alternativa para combinar con el PS4. El competidor directo es un kalley que está en $1,6
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Dígamos que si lo tiene chevere pero si no tiene el dvb no me interesa.. Voy a ir a san André sito a mirar que consigue por ese mismo precio un tv que sólo sea display.. Alguno conoce un lugar recomendado..?
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Dígamos que si lo tiene chevere pero si no tiene el dvb no me interesa.. Voy a ir a san André sito a mirar que consigue por ese mismo precio un tv que sólo sea display.. Alguno conoce un lugar recomendado..?
Compañero mindmaster, hoy me llegó un correo de alkosto con promociones de tv, se ven algunos interesantes, sería bueno que se echara una miradita en la página de alkosto, por lo demás en marcas menos "comerciales" he visto que en la Universidad compraron varios Sharp, y a pesar de estar prendidos prácticamente todo el día, aun funcionan bien y los precios son bastante bajos frente a otras marcas, por otra parte tenga en cuenta que los Display de Hitachi son producidos por Japan display, empresa que fabrica los display de Sony y Toshiba (Realmente es el fruto de una unión de la división de pantallas de estas tres marcas en aras de minimizar costos y juntar fuerzas para hacer frente al creciente poderío Coreano en este campo), por lo cual el Hitachi no lo descartaría solo por el nombre y buscaría más información de este en internet.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Compañero mindmaster, hoy me llegó un correo de alkosto con promociones de tv, se ven algunos interesantes, sería bueno que se echara una miradita en la página de alkosto, por lo demás en marcas menos "comerciales" he visto que en la Universidad compraron varios Sharp, y a pesar de estar prendidos prácticamente todo el día, aun funcionan bien y los precios son bastante bajos frente a otras marcas, por otra parte tenga en cuenta que los Display de Hitachi son producidos por Japan display, empresa que fabrica los display de Sony y Toshiba (Realmente es el fruto de una unión de la división de pantallas de estas tres marcas en aras de minimizar costos y juntar fuerzas para hacer frente al creciente poderío Coreano en este campo), por lo cual el Hitachi no lo descartaría solo por el nombre y buscaría más información de este en internet.
Gracias.. Voy a hacer la tarea el fin de semana.. Estuve mirando y decían que la empresa detrás se llama orion que es la que está fabricando los televisores
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues Hitachi toda la vida ha sido una gran marca, por lo menos cuando la TV era en B/N como me tocó a mí en la infancia, eso era indestructible.
 
  • Me gusta
Reacciones: FENIXII

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Aproveché el trasnochón de Falabella el pasado Jueves y me hice a este Samsung de 50" por 1´250, descuento del 40% sobre el precio de referencia: http://www.falabella.com.co/falabel...l-HD-Smart-TV-|-UN50J5500AKXZL?navAction=push

Hasta ahora contento, me descrestó la aplicación Smart View 2.0, porque descargo películas en el celular y con la app envío el contenido al televisor. Ahora si puedo sacarle más provecho a Popcorn time y a Gnula.nu.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Aproveché el trasnochón de Falabella el pasado Jueves y me hice a este Samsung de 50" por 1´250, descuento del 40% sobre el precio de referencia: http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2481340/LED-50"-Full-HD-Smart-TV-|-UN50J5500AKXZL?navAction=push

Hasta ahora contento, me descrestó la aplicación Smart View 2.0, porque descargo películas en el celular y con la app envío el contenido al televisor. Ahora si puedo sacarle más provecho a Popcorn time y a Gnula.nu.

Qué ganga. Ahora aparece a $1.8 millones con CMR.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Tengo la intención de comprar un buen TV, ojalá uno curvo de unas 55", para jugar y ver mucho cine y series, así que recibo recomendaciones. En el éxito hay unos de Samsung en 3.300.000 UDH Smart, me han gustado mucho.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues Hitachi toda la vida ha sido una gran marca, por lo menos cuando la TV era en B/N como me tocó a mí en la infancia, eso era indestructible.
Quién no tuvo un TV/Mueble Hitachi de perillas, donde el control remoto era uno...:rolleyes:

El de la casa era un Hitachi TV/Comedor/centro de mesa/mesa de planchar.

Más o menos así, aunque este es un Curtis - Mathes

vintage%20cm%20c.jpg
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Señores buenos días, hace rato quiero comprar un buen Tv smart de 40" hacia arriba, que no supere los 2 millones ... de casualidad vi que hoy y mañana hay promociones en Falabella, si me pueden dar alguna recomendación al respecto se los agradecería y de paso cualquier cosa acerca de la compra en ese almacén (o mejor Alkosto?) ... Feliz día a todos!

http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1360967/Televisores-LED---OLED/N-1z13y4k

Le diría que Alkkosto (Ktronix), tienen más surtido y más promociones....
Pues no se si le interese pero en Ripley hay una promoción como buena.

La vaina es que es con Tarjeta Ripley... (Le adjunto la "letra chiquita")


Ripley(1).jpg
Ripley2(1).jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Discrepo. Falabella, especialmente en la página web, hace promociones muy interesantes y con cierta frecuencia (hoy y mañana, por ejemplo)

Gracias al link, acabo de hacer una muy buena compra de un producto recién lanzado (y no es un TV ;)).

Señores buenos días, hace rato quiero comprar un buen Tv smart de 40" hacia arriba, que no supere los 2 millones ... de casualidad vi que hoy y mañana hay promociones en Falabella, si me pueden dar alguna recomendación al respecto se los agradecería y de paso cualquier cosa acerca de la compra en ese almacén (o mejor Alkosto?) ... Feliz día a todos!

http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1360967/Televisores-LED---OLED/N-1z13y4k

Si el tamaño no es problema y no necesita que sea curvo, este no solamente es Smart sino también 4K:

http://www.falabella.com.co/falabel...-UHD-Smart-TV-|-UN48JU6000KXZL?navAction=push
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
20160727_212328.jpg
Hace tres dias le salieron estos molestos puntos de luz blanca a un tv led LG de 47". Bajando un poco la luz de fondo se atenuaron un poco pero no deja de ser incomodo, ya saliò de garantia, hay alguna solucion?
 

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
Pronto empezarán a salir más puntos de esos, lo que ocurre es que se están despegando los lentes que van sobre cada led. Si ya no tiene garantía esa reparación puede ser costosa porque implica desensamblar el panel LCD. Te recuerdo que la garantía de LG para esos tv es de 3 años a partir de la fecha de compra, lo malo es que no tienen esos LEDs como repuesto y entonces te entregan una nota crédito por el valor que pagaste por el tv y ese valor seguramente no alcanza para comprar otro al precio actual.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Pronto empezarán a salir más puntos de esos, lo que ocurre es que se están despegando los lentes que van sobre cada led. Si ya no tiene garantía esa reparación puede ser costosa porque implica desensamblar el panel LCD. Te recuerdo que la garantía de LG para esos tv es de 3 años a partir de la fecha de compra, lo malo es que no tienen esos LEDs como repuesto y entonces te entregan una nota crédito por el valor que pagaste por el tv y ese valor seguramente no alcanza para comprar otro al precio actual.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias por responder, llamè a la linea cero uno ocho mil de LG y me dijeron que los productos LG en Colombia tienen garantia de un año. El tv fue comprado en Noviembre de 2014.