Tome un respiro

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Quiero contarles una vaina que me paso hoy

Iba para mi casa en horas de la tarde, debia coger la paralela (desde la autop), cuando un tipo en una camioneta se me fue acercando resto el hecho fue que armó dos carriles en uno, se me puso al lado y pues me todo frenar sino me estrella.

Me dió piedra y me lo pase y como que lo frene un poco, bueno despues el me paso y frenó me le fui detras, (tenia ganas de darme puños), luego me voy dando cuenta y me vienen persiguiendo como 2 carros mas, (al parecer "amigos" del de la camioneta, me empiezan a cerrar y la cosa se pone complicada (con 4 o 5 se me quitaron las ganas de darles puños). Bueno afortunadamente el carro anda bien y me fui.

Les escribo pa comentarles que en esos casos respiren, tomense un respiro, piensen las cosas. Yo lleguè a pensar en entrellarle la camioneta, pero afortunadamente yo venia en un carro pequeño y pues como que uno no es tan pendejo, vieniera en una camioneta depronto, y la cosa se hubiera complicado.
Quien sabe que clase de gente era esa y pues que le puede pasar a uno por ponerse a joder.

Suerte
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Iba en el RSi? En una situación de esas son mejores las ventajas como sus dotes al volante para "volarse".



Menos mal no pasó a mayores.




Saludos..............
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
La de la cerrada una Grand Cherokee vinotinto, los carros un sentra b14 o almera, y una Blazer como 97

Si iba en el RSi.

Hay mucho burro al volante, y hombre uno se descontrola mucho y eso es lo mas peligroso, me descontrolé y a la final fue una pendejada pero es dificil conservar la calma. En esos casos y con esa gente me dan muchas ganas de darme puños (hasta chevere), pero hasta ahi. Hay mucha gente armada y hay que cuidarse.

Como dije menos mal no venia en la camioneta porque el tipo me mando a estrellarme y de ir en la camioneta no me le quito y ahi si a lamentarse por pendejo.

Como dije es dificil conservar la calma, pero es lo mejor. Que peleen solos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No solo por las consecuencias de una pelea.

Pudo ser un intento de robo o secuestro. Hay que estar muy atento, sobre todo cuando se ha retirado dinero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Independiente dijo:
No solo por las consecuencias de una pelea.

Pudo ser un intento de robo o secuestro. Hay que estar muy atento, sobre todo cuando se ha retirado dinero.

x2
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
No creo, ese Clio en cuanto a robo es muy seguro, no se lo roban.
Claro que si usan mucho ese método, por ahi escuché que lo estrellaban a uno (un toque) y cuadno uno se bajaba lo roban.

Sin embargo este caso al parecer es un pendejito tirandoselas de mucho a mandarme el carro y pues como yo al principio no lo deje entrar (hasta cuadno casi me rompe el carro), se emberracó, y pues vendría con algunos lamezuelas el burro ese y pues hombre me la montaron y si me pongo alzado me ponen el carro o quien sabe que.

Lo cierto es que me voy a comprar un blindado pa desquitarme de esas porkerias, jeje, mentiras, claro que ganas no me faltan, jeje.

Suerte
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Afortunadamente lo pensó dos veces... en este país donde la ley del oeste impera y la impunidad es mas, es mejor tomarse las cosas con mucha calma.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Independiente dijo:
La mejor pelea... es la que se evita.

X2, de valientes estan llenos los cementerios...

Q bueno q no se dejo llevar por la rabia y dejo q siguieran, quien sabe q calaña de gente era...Esas cosas nunca llega "a feliz termino"...
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Yo tambien sufro de esa ira narcisita al volante, me dan unas ganas de pasarlos y cerrarlos, y tambien de cogerlos a batazos...

Pero como usted bien dice uno nunca sabe quien esta al volante del otro vehiculo y depronto las cosas termina mal, toca cambiar el chip, por el de la seguridad y la adrenalina quemarla en el autodromo.

SAludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
DE ACUERDO, HAY QUE LLAMAR CALMA (AUNQUE LA MAYORIA DE LAS VECES SOY DE LOS QUE PREDICA PERO NO APLICA...) MUCHA CALMA!!

JAIRO MENOS MAL NO PASO NADA Y USTED Y EL CLIO ESTAN BIEN...

ESPERO CONCERLO (AL CLIO) UN DIA DE ESTOS PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. SI ME SALE ASUNTO QUE TENGO POR AHI HASTA ME BUSCO UN CLIO DE ESOS, ME FASCINAN!!
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Que bueno que no haya pasado nada. Uno debe manejar tranquilo, pero pendiente de todo lo que pueda pasar; sobretodo en esta ciudad donde cualquier cosa puede suceder. También me irritan los taxistas que van buscando donde meterse y que creen que son más rápidos que uno, los buseteros que mandan el carro por ser más grande, los peatones que se cruzan por donde no es y cuando no es; y los motociclistas que van haciendo zig-zag, que se pasan los semáforos en amarillo o rojo y que se meten hasta por debajo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero en esos casos, solo me les pego al pito para sacarles la piedra... por lo menos :roll: De resto trato de no pelear, es mejor no buscar problemas.